Autor Tema: Cabañuelas 2012/2013  (Leído 115897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #130 en: Noviembre 07, 2012, 17:47:44 »
Y que problema hay si falla??  tienen que ser las cabañuelas 100% perfectas??  si tuviera yo que criticar la de veces que han fallado los modelos incluso a menos de 48 horas.....   

Lo que hay que leer................como si no lo hicieras  _*rolleyes*_

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #131 en: Noviembre 07, 2012, 21:15:55 »
Y que problema hay si falla??  tienen que ser las cabañuelas 100% perfectas??  si tuviera yo que criticar la de veces que han fallado los modelos incluso a menos de 48 horas.....   

Lo que hay que leer................como si no lo hicieras  _*rolleyes*_


Pues dime donde he "criticado"  yo a los modelos,  porque una cosa es hablar de descuentos y otra muy distinta es criticarlos por los descuentos-
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #132 en: Noviembre 07, 2012, 21:26:12 »
Y que problema hay si falla??  tienen que ser las cabañuelas 100% perfectas??  si tuviera yo que criticar la de veces que han fallado los modelos incluso a menos de 48 horas.....   

Lo que hay que leer................como si no lo hicieras  _*rolleyes*_


Pues dime donde he "criticado"  yo a los modelos,  porque una cosa es hablar de descuentos y otra muy distinta es criticarlos por los descuentos-


Criticar es "examinar y juzgar una cosa" por eso que hay buenas criticas y malas criticas. Cuando hablas de un modelo y dices "seguramente vendrá con descuentos" "este modelo no es bueno" "seguro que en la próximas salida desaparece" "ahora quedara todo al oeste" "ese modelo a tantas horas no es fiable" etc, etc, etc , estas examinando y criticando. ¿De verdad necesitas que ponga por aquí expresiones como esta que hayas escrito tu?


Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #133 en: Noviembre 07, 2012, 21:30:00 »
Es que para mi REM eso no es criticar, la palabra criticar tiene otra definición para mi, por ejemplo que este modelo es una basura porque falla mas que una escopeta de fería y cosas por el estilo,  eso es criticar desde mi punto de vista,  ya si tu quieres interpretarlo de otra forma es bajo tu forma de interpretarlo.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #134 en: Noviembre 07, 2012, 21:44:14 »
Es que para mi REM eso no es criticar, la palabra criticar tiene otra definición para mi, por ejemplo que este modelo es una basura porque falla mas que una escopeta de fería y cosas por el estilo,  eso es criticar desde mi punto de vista,  ya si tu quieres interpretarlo de otra forma es bajo tu forma de interpretarlo.

Rayco, no es mi forma de interpretarlo, es el significado que tiene. Al igual que yo critico las virtudes o los errores de los modelos, también hago lo mismo con los aciertos o los errores de las cabañuelas. A fin de cuentas, todos lo hacemos en uno u otro sentido. Al hacerlo estas haciendo un critica que puede ser buena o mala según como interprete cada uno los datos.

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #135 en: Noviembre 07, 2012, 21:48:59 »
No se, yo no lo veo así,  o sea el comentar que en tal salida los modelos descuentan, o mejoran, los acumulados de lluvia de x borrasca para x día y bla bla bla...   no lo interpreto como una crítica en plan despectiva referida a lo que originó este debate, sino como una crítica expresiva, no se si se dirá bién así.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #136 en: Noviembre 07, 2012, 22:22:19 »
Y decir que las cabañuelas de D Horacio Dorta se parecen lo que un huevo a una castaña, por que no se ha producido nada de lo que pronosticaba ¿es para ti un critica despectiva? Por que de ser así, decir que los niveles de aviso de la AEMET cuando se parece lo que un huevo a una castaña, por que simplemente no se cumplen, también lo seria.

Yo no creo en Dios y no desprecio a los que creen en el, simplemente no comparto su opinión. Es como las cabañuelas, yo no creo en ellas, y por eso no comparto sus métodos de elaboración como un sistema fiable de predicción climática. Pero no compartir creencias, no supone desprecio hacia aquellos que creen en ellas, simplemente pienso que están totalmente equivocados, y el comprobar el nivel o no de acierto precisamente permite saber la capacidad de estas. No veo desprecio en decir que un pronostico sea del tipo que sea, es fallido  _noidea_

Desconectado Toribio

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Lanzarote
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #137 en: Noviembre 07, 2012, 22:33:36 »
Ni Horacio, ni el otro, ni el de la moto... el Drago de Icod: http://www.icoddelosvinos.es/2012/07/espectacular-floracion-de-un-ser.html

 ;-:  _grin/_ .

Yo si planté papas y están hermosas. Por toda la isla también se ven a muchos agricultores sembrando, en realidad tras las buenas lluvias del 27 de Septiembre se empezó a ver movimiento en el campo de la isla, como suele ser habitual. El año pasado no se vió a casi nadie y los que se atrevieron lo perdieron todo.   :L:_ .
« Última modificación: Noviembre 07, 2012, 22:44:07 por Toribio »

Desconectado meteo1

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Tenerife- Ofra
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #138 en: Noviembre 07, 2012, 22:41:25 »
No me digas nada de las papas.... es que el año pasado perdi toda la cosecha, e incluso los frutos de los árboles....

Las de Febrero se plantan si o si...digan lo que digan!! -w- -w- -w- -w-

Desconectado juane

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Tegueste
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #139 en: Noviembre 07, 2012, 22:46:26 »
menos mal que yo no compre mucho forraje para los animales ...  _*rolleyes*_con toda la hierba que viene..tengo para rato -c-