Autor Tema: Cabañuelas 2012/2013  (Leído 115889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #140 en: Noviembre 07, 2012, 22:47:02 »
Tampoco lo veo criticar, lo que pasa es que a veces me da la impresión de que se quiere vigilar y controlar mas los aciertos o los fallos de las cabañuelas que de los modelos en sí, y de ahí mi comentario de lo de criticar a los modelos y tal.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Toribio

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Lanzarote
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #141 en: Noviembre 07, 2012, 22:57:06 »
menos mal que yo no compre mucho forraje para los animales ...  _*rolleyes*_con toda la hierba que viene..tengo para rato -c-

Hablando de hierba y forrajes, miren que imagen del pasado domingo en el Mirador de Las Nieves (Famara).  -w- . Todos mandándole al diente, cada uno a lo suyo.  ;-: .

Y no hablo más que esté topic va de Cabañuelas no de papas y ovejas.  _grin/_ .

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado Pimpi

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 105
  • La Esperanza-Tenerife
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #142 en: Noviembre 18, 2012, 09:43:25 »
Preciosas florecitas Toribio!!!!!  .:>
La Esperanza-Tenerife

Desconectado Berta

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Tacoronte
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #143 en: Noviembre 18, 2012, 16:54:07 »
menos mal que yo no compre mucho forraje para los animales ...  _*rolleyes*_con toda la hierba que viene..tengo para rato -c-

Hablando de hierba y forrajes, miren que imagen del pasado domingo en el Mirador de Las Nieves (Famara).  -w- . Todos mandándole al diente, cada uno a lo suyo.  ;-: .

Y no hablo más que esté topic va de Cabañuelas no de papas y ovejas.  _grin/_ .
Toribio esa foto debe de ser premiada, guárdala muy bien...que preciosidad  --a --a --a
Tacoronte-Tenerife

Desconectado Pimpi

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 105
  • La Esperanza-Tenerife
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #144 en: Diciembre 22, 2012, 08:49:36 »
Buenas noches, ayer vimos las cabañuelas del trimestre en los Silos, Candelaria y Mogan, y todas fueron iguales, S-SE, lo único destacable fue el mar que estará fuerte sobre todo en Marzo y que a pesar de que no se presagia agua, la luna podría indicar que de haber algo serán aguas tranquilas, en fin.... Veremos que pasa

Un saludo
La Esperanza-Tenerife