Autor Tema: GEOINGENIERIA  (Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dangti88

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
GEOINGENIERIA
« en: Septiembre 01, 2023, 06:15:29 »
Bunos dias! Claramente llevan desde ayer destruyendo las formaciones nubosas y si mirais el satelite se ve claramente hasta cuando vais a seguir callados?

Desconectado Dangti88

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
Re:GEOINGENIERIA
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2023, 07:51:25 »
Holaa?

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado Dangti88

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
Re:GEOINGENIERIA
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2023, 08:33:23 »
No decis nada

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado Dangti88

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
Re:GEOINGENIERIA
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2023, 13:54:16 »
Llamarme loco o algo nadie dice nada! A nadie le interesa el tema nadie quiere opinar debatir nada .... sabeis mas  yo! No entiendo que pasa.
« Última modificación: Septiembre 01, 2023, 20:24:03 por Dangti88 »

Desconectado Meteotec

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:GEOINGENIERIA
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2023, 11:10:07 »
Buenos días Dangti88.
Poca gente mira y analiza los cielos. Los móviles despistan la atención de lo que tenemos sobre nuestras cabezas.
Las fumigaciones vienen existiendo desde hace muchos años, pero la gente pensaba que era el vapor de los aviones....
Hoy se sabe lo que hay, y que desde los años 60 se han estado haciendo experimentos con el clima.
Sobre el mes de junio del 2019 yendo al sur de GC pude sacar unas fotos de unos rastros en el cielo muy curiosos, circulares---y cuando tiras del hilo y llegas a ciertos niveles de información, te das cuenta que está todo muy controlado por lo medios y que no se habla (todavía) en profundidad como el proyecto HAARP por ejemplo..
Un saludo amigo.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado Dangti88

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
Re:GEOINGENIERIA
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2024, 09:01:56 »
Hola meteotec ... Lo sé y hace muchos años yo no sabía nada de esto ni me había percatado... Lo de estos años ha sido brutal y según cuentan y lo vemos a día de hoy tienes muchos experimentos técnicas para probarlas... Gracias por contestarme pensaba que nadie escribía por lo mismo y que nadie quería saber del tema! Esto es más gordo y el haarp  ... Manejan el clima a su antojo saludos amigo deberíamos observar más y hablar de ello

Desconectado Meteotec

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:GEOINGENIERIA
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2024, 23:30:57 »
Hola DanGTI88, así es, pero fíjate qué curioso: si miramos al cielo, nos encontramos con muchas bellezas, y también muchas sorpresas. Hace muchos años, estuve con un equipo de voluntarios suecos, que vinieron a Canarias para hacer unos experimentos para demostrar los efectos electromagnéticos de las torres eléctricas (fuimos con unos tubos fluorescentes y bajo las líneas eléctricas, los tubos se encendían) realizaron un Informe muy fotocopiado y divulgado (en aquella época arrancaba internet y los móviles de "Moviline", luego Movistar) que se llamó Informe Karolinska. Yo divulgué como buen radioaficionado por todos los medios éstas cosas y me trataban de loco. Hoy después de más de 20 años, la gente sigue igual: les importa un pepino lo que les pongan delante de los ojos. (Pon la verdad delante de todos, para que nadie la vea) pero bueno, te voy a dar mi opinión: creo que no solo el clima, si no incluso seísmos, se pueden provocar/manipular... (investiga si quieres lo que le pasó al periodista Benjamín Fulford) ¿Y lo de manejar el clima?, https://www.tiempo.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo/se sabe desde los años 50, e incluso hay un Boletín Oficial que menciona y está publicado lo de los Chemtrails para fines militares: mira:https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-4492 En fin....  Seguimos en contacto amigo.