Bueno pues les dejo aquí unas fotos de un sitio que desconocía por completo y eso que había pasado ya varias veces cerca, me imagino que la mayoría conocerán o habrán oído hablar del Barranco del Cubo de La Galga, ya que es uno de los principales atractivos turísticos de la isla, bueno pues por ese barranco hacia arriba desde la carretera general discurre un sendero por todo el fondo del barranco y que llega hasta un mirador que está a unos 700 metros de altitud y luego se vuelve de nuevo hasta la carretera general, pues esa caminata yo ya me la había hecho varias veces, pero el otro día me metí por un barranco afluente, este no tiene sendero y hay que desviarse del sendero por un camino que se encuentra a mano derecha según se sube barranco arriba, unos 100 metros antes de llegar al conocido como llano del cubo y luego después de coger ese desvío es continuar por ese barranco que se ve hacia arriba.
Pues como digo el otro día me metí por ese barranco y me quedé bastante sorprendido ya que es bastante espectacular, me sorprendió por la cantidad de cascadas de agua que habían y sobre todo por las tremendas alfombras de musgo que colgaban por la mayor parte de las paredes, parecía sacado de una película, bueno les dejo las fotos
Aquí tenemos el desvío que como digo hay que coger a la derecha según se sube por el sendero principal

Y seguimos por el cauce del barranco hacia arriba

Por este barranco mas arriba hay un recogedero que recoge el arroyo que discurre por el barranco

Otra cosa que también se veía a la patada eran helechos gigantes