Autor Tema: TOPIC DE SUICIDIOS  (Leído 186603 veces)

Desconectado Ayoze

• Cúmulo
  • *
    • Apalmet
    • Email
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #40 en: Noviembre 12, 2009, 23:24:45 »
Y a peor seguimos, la primera situación decente que nos anunciaban ayer para la proxima semana la están desvaneciendo cada vez mas

Que no te extrañe... era de esperar...siempre pasa lo mismo por eso yo es que paso de ver modelos y demas...  -f-

Desconectado Ayoze

• Cúmulo
  • *
    • Apalmet
    • Email
« Respuesta #41 en: Noviembre 14, 2009, 01:16:44 »

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #42 en: Noviembre 16, 2009, 15:42:23 »
Viva  el frente!!!   viva la lluvia, viva las tormentas, viva lo verde que se va a poner la isla,  viva toda la meteo!!!!!  los barrancos bajando a tope de agua,  un olor a tierra  mojada que da gusto,  esto si  mola,  bueno,  molaría  si hubiera pasado .-i .-i .-i .-i .-i .-i .-i .-i .-i .-i .-i .-i
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Ayoze

• Cúmulo
  • *
    • Apalmet
    • Email
« Respuesta #43 en: Noviembre 16, 2009, 20:18:01 »
Yo dejo la meteo... esto no puede ser... joder siempre la misma suerte estoy harto ya .-h .-h .-h .-h .-h .-h

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #44 en: Noviembre 16, 2009, 21:24:50 »
Joder esto es una autentica P...      la verdad es que dan ganas  de dejar esto de la meteo  o emigrar para Galicia o el Pais Vasco,   es que es increible,  no basta que las ultimas danas de la temporada pasada fueron un auténtico sufrimiento moral  para que ahora después de 8 meses sin ver nada,  se fuera a repetir exactamente la mismisima situación  con este frente,  la verdad es que no lo entiendo,  es que todavia estoy que no me lo creo

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #45 en: Noviembre 16, 2009, 21:26:31 »
Lo dicho, todo un desahogo. y un éxito este tópic...
Yo estoy que si siiii... Que si noooo...  -ll- -ll-
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #46 en: Noviembre 16, 2009, 21:29:17 »

Pues yo con mi rayito me quedo conforme..............es que tampoco esperaba mucho despues de como afecto a La Palma  -w-

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #47 en: Noviembre 17, 2009, 21:28:08 »

Pues yo con mi rayito me quedo conforme..............es que tampoco esperaba mucho despues de como afecto a La Palma  -w-
Yo de momento, guardo la cuerda... Me siento saciado.  -w- -w- -w- -w- -w- -w-
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #48 en: Noviembre 22, 2009, 13:36:27 »
Bueno  pues ya llegó lo que nos faltaba para definitivamente rematar esta temporada como desastre total, o sea la calima,  y  por culpa de ella  vaya gripazo que he cogido .-h .-h .-h   esto ya no tiene nombre,  se acaba noviembre y ni gota por aquí y  ni en el 90% de las islas  y menudo bloqueo que empieza a meternos el gfs de nuevo,  jamás en los años que tengo he visto esto de llegar a las navidades sin llover nada,  y todo esto en dos años seguidos porque la temporada pasada no nos llegó la primera perturbación hasta el  24 de diciembre,  como digo esto es increible y  ya en dos años seguidos cuando nunca antes habia pasado, por lo menos desde los años  70 y salvo la temporada 98-99  que empezó un 2 de diciembre,  pero es que ni la temporada pasada y ni esta alcanzamos ese dia sin llover sino que encima llegamos todavia mas lejos aún,  cierto que todavia hasta el  2 de diciembre falta, pero viendo los modelos es  casi imposible que lo haga hasta ese dia,  asi que lo dicho,   será casualidad y esta tocando unos años malos  o es el cambio climático?????

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #49 en: Noviembre 23, 2009, 19:54:05 »
Ayoze, donde estas!!!!!   me parece que ya se ha dado por rendido esta temporada, y mas después de los tremendos aguaceros que han vuelto a caer por el norte y este de la isla,  vamos a seguirnos suicidando a ver si asi nos escuchan los dioses y nos mandan algo antes de que acabe el año --.   aunque sea un frentecillo que deje 20 litrillos,  si cae eso, hago una fiesta y todo --. --.