Autor Tema: TOPIC DE SUICIDIOS  (Leído 164660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deltaforce

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 5565
  • Ubicación: Ofra - Santa Cruz de Tenerife
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
    • Email
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #110 en: Febrero 02, 2010, 16:10:23 »
Para mi, que creo que tiene que devolver los 121 mm que ha recojido finalmente --.

 -q- ..pa que aprenda ..... -p-  -w-
"En defensa de los derechos fundamentales en internet"




 Eneko/20minutos.es.

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #111 en: Febrero 02, 2010, 20:25:31 »
Pues yo me suicido no porque no hayamos cogido nada,  sino porque  las Tormentas siguen sin querer llegar a la isla  y ayer nos esquivaron por todos lados .-h .-h .-h
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #112 en: Febrero 02, 2010, 20:49:17 »
Pues yo me suicido no porque no hayamos cogido nada,  sino porque  las Tormentas siguen sin querer llegar a la isla  y ayer nos esquivaron por todos lados .-h .-h .-h

Es que si no te suicidas no eres Rayco  -p- -p- -p- quien te vera cuando tengas 70 años  -l-

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #113 en: Febrero 02, 2010, 21:09:47 »
Pues yo me suicido no porque no hayamos cogido nada,  sino porque  las Tormentas siguen sin querer llegar a la isla  y ayer nos esquivaron por todos lados .-h .-h .-h

Es que si no te suicidas no eres Rayco  -p- -p- -p- quien te vera cuando tengas 70 años  -l-


Claro claro,  que seria de este foro sin mis suicidios,  voy a tener que buscar alguna excusa para suicidarme cada vez que venga una borrasca,  que si faltó granizo, rayos...   aunque el dia que venga una borrasca con todo no se que excusa poner, por ejemplo, que en vez  de ver  1500 rayos como predecian solo caen  1499 -w- -w- -w-
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Jordi

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4511
  • Ubicación: RADAZUL . EL ROSARIO
  • Mata Troll
    • Email
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #114 en: Febrero 02, 2010, 21:17:36 »
Pues yo me suicido no porque no hayamos cogido nada,  sino porque  las Tormentas siguen sin querer llegar a la isla  y ayer nos esquivaron por todos lados .-h .-h .-h

Es que si no te suicidas no eres Rayco  -p- -p- -p- quien te vera cuando tengas 70 años  -l-


Claro claro,  que seria de este foro sin mis suicidios,  voy a tener que buscar alguna excusa para suicidarme cada vez que venga una borrasca,  que si faltó granizo, rayos...   aunque el dia que venga una borrasca con todo no se que excusa poner, por ejemplo, que en vez  de ver  1500 rayos como predecian solo caen  1499 -w- -w- -w-


 -p- -p- -p- -p- -p- ERES ÚNICO RAYCO... -p- -p- -p- -p- -p- -p-
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado deltaforce

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 5565
  • Ubicación: Ofra - Santa Cruz de Tenerife
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
    • Email
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #115 en: Febrero 03, 2010, 19:09:27 »
Pues yo me suicido no porque no hayamos cogido nada,  sino porque  las Tormentas siguen sin querer llegar a la isla  y ayer nos esquivaron por todos lados .-h .-h .-h

Es que si no te suicidas no eres Rayco  -p- -p- -p- quien te vera cuando tengas 70 años  -l-




Claro claro,  que seria de este foro sin mis suicidios,  voy a tener que buscar alguna excusa para suicidarme cada vez que venga una borrasca,  que si faltó granizo, rayos...   aunque el dia que venga una borrasca con todo no se que excusa poner, por ejemplo, que en vez  de ver  1500 rayos como predecian solo caen  1499 -w- -w- -w-


 -p- -p- -p- -p- -p- ERES ÚNICO RAYCO... -p- -p- -p- -p- -p- -p-



 -q-  -p-  -p-  -p-  -p-
"En defensa de los derechos fundamentales en internet"




 Eneko/20minutos.es.

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #116 en: Febrero 06, 2010, 19:27:00 »
Antes de suicidaros os recomiendo que hableis antes con este psiquiatra. Solucionar no soluciona nada, pero el programa es una risa  -p- -p- -p-

Enlace .

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #117 en: Febrero 17, 2010, 20:35:54 »
Pues me paso por aquí ya que estoy hundido,  me ha decepcionado muchisimo esta borrasca,  ni una misera tormenta, ni siquiera 15 mm de lluvia,  no me pensé que una borrasca de este calibre pudiera hacernos la misma faena  que una dana .-h .-h .-h .-h     en  fin,   a colgarse de un arbol toca Hangr_
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Omarspa

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4836
  • Ubicación: San Pedro (Breña Alta)
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #118 en: Febrero 18, 2010, 01:26:05 »
Pues me paso por aquí ya que estoy hundido,  me ha decepcionado muchisimo esta borrasca,  ni una misera tormenta, ni siquiera 15 mm de lluvia,  no me pensé que una borrasca de este calibre pudiera hacernos la misma faena  que una dana .-h .-h .-h .-h     en  fin,   a colgarse de un arbol toca Hangr_

Cualquiera que te oye... en fin. Lo tuyo no tiene remedio. Yo me he disfrutado la tormenta, la que viene y el viento y el agua que están cayendo en estos momentos.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #119 en: Marzo 22, 2010, 21:04:33 »
jjeeeee nadie se ha vuelto a suicidar esta temporada  -c-