Autor Tema: TOPIC DE SUICIDIOS  (Leído 163839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2009, 19:48:06 »
Que va el que se sale es Jorge  -p- -p- -p- -p- hazme el favor y llamalo, que espere a febero    --.



Pero miren que carita  -p- -p- -p- -p-

siroco

  • Visitante
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2009, 21:24:05 »
 .-.g .-.g .-.g .-.g .-.g .-.g

Desconectado deltaforce

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 5565
  • Ubicación: Ofra - Santa Cruz de Tenerife
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
    • Email
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2009, 21:30:35 »
Bueno yo de momento voy a tener paciencia, pero por si............. --.



 .-.g .-.g .-.g  vaya paciencia que tienes ....ala , a espear a que crezca el arbolito ..... -w-
"En defensa de los derechos fundamentales en internet"




 Eneko/20minutos.es.

Desconectado Altocúmulo

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Las Palmas de Gran Canaria (Tamaraceite)
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2009, 23:18:03 »
Me resisto a suiciarme tan pronto, pero la verdad... el tiempo me lo esta poniendo difícil. Por favor, solo espero que al menos baje la temperatura, sentir fresquito, ya eso me cambiaria la cara....

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2009, 23:36:26 »
Buenooooo,  aqui va otro que no va a faltar a la fiesta, desde luego que este topic va a ser todo un exito esta temporada,  se va octubre si nada,  y  llega noviembre  con previsiones de bloqueo,  quien da mas?? .-h .-h   veremos alguna vez alguna borrasca??  y llover??    por cierto  que  era llover??  yo es que hace tanto tiempo  que no veo eso que ya ni me acuerdo de como era,   creo que caian  gotas de agua del cielo,  o de las nubes o algo parecido no??  bueno quien me resuelva esa duda que tengo se lo agradeceré enormemente -w-
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado deltaforce

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 5565
  • Ubicación: Ofra - Santa Cruz de Tenerife
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
    • Email
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2009, 18:38:16 »
Buenooooo,  aqui va otro que no va a faltar a la fiesta, desde luego que este topic va a ser todo un exito esta temporada,  se va octubre si nada,  y  llega noviembre  con previsiones de bloqueo,  quien da mas?? .-h .-h   veremos alguna vez alguna borrasca??  y llover??    por cierto  que  era llover??  yo es que hace tanto tiempo  que no veo eso que ya ni me acuerdo de como era,   creo que caian  gotas de agua del cielo,  o de las nubes o algo parecido no??  bueno quien me resuelva esa duda que tengo se lo agradeceré enormemente -w-

 -p- -p- llover es como estar debajo de la ducha...pero vestido  -p- -p-  .-.-
"En defensa de los derechos fundamentales en internet"




 Eneko/20minutos.es.

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2009, 18:43:20 »
jajajaja... Sin duda... El tópic de más éxito... Nos veremos aquí muchos.  -w-
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2009, 17:11:01 »
Buenooooo,  aqui va otro que no va a faltar a la fiesta, desde luego que este topic va a ser todo un exito esta temporada,  se va octubre si nada,  y  llega noviembre  con previsiones de bloqueo,  quien da mas?? .-h .-h   veremos alguna vez alguna borrasca??  y llover??    por cierto  que  era llover??  yo es que hace tanto tiempo  que no veo eso que ya ni me acuerdo de como era,   creo que caian  gotas de agua del cielo,  o de las nubes o algo parecido no??  bueno quien me resuelva esa duda que tengo se lo agradeceré enormemente -w-

 -p- -p- llover es como estar debajo de la ducha...pero vestido  -p- -p-  .-.-


ahh  clarooo,  con razón ultimamente cada vez que me iba a meter en la ducha y veia el agua cayendo me ponia a pensar,  donde habia visto antes esto de caer  gotas de agua al suelo??  y claro ahora caigo -w-


no en serio es preocupante lo que anuncian los modelos,  un potentisimo bloqueo nada mas empezar noviembre,  me está recordando a los comienzos de noviembre del año pasado,  que desastre de temporada va a ser esta también,  y ya van dos seguidas
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2009, 21:10:13 »
Buenooooo,  aqui va otro que no va a faltar a la fiesta, desde luego que este topic va a ser todo un exito esta temporada,  se va octubre si nada,  y  llega noviembre  con previsiones de bloqueo,  quien da mas?? .-h .-h   veremos alguna vez alguna borrasca??  y llover??    por cierto  que  era llover??  yo es que hace tanto tiempo  que no veo eso que ya ni me acuerdo de como era,   creo que caian  gotas de agua del cielo,  o de las nubes o algo parecido no??  bueno quien me resuelva esa duda que tengo se lo agradeceré enormemente -w-

 -p- -p- llover es como estar debajo de la ducha...pero vestido  -p- -p-  .-.-


ahh  clarooo,  con razón ultimamente cada vez que me iba a meter en la ducha y veia el agua cayendo me ponia a pensar,  donde habia visto antes esto de caer  gotas de agua al suelo??  y claro ahora caigo -w-


no en serio es preocupante lo que anuncian los modelos,  un potentisimo bloqueo nada mas empezar noviembre,  me está recordando a los comienzos de noviembre del año pasado,  que desastre de temporada va a ser esta también,  y ya van dos seguidas

Ahh Rayco, como si no supieras lo que es caer agua por un tubo -w- -w-

Desconectado Jonay

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 1767
  • Ubicación: La Victoria de Acentejo (TF Norte)
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2009, 09:40:55 »
Ahh!! por dios. Otro dia de calor!! ¿Cuándo cambia esto?? definitivamente  -v- .-ll .-ll