Bueno les dejo estas fotos que hice este domingo pasado, salí desde el pino de la Virgen en El Paso, a unos 800 metros de altura, y subi por el Camino Real hasta la Cumbre Nueva y luego cogí el sendero del Bastón hasta la Punta de Los Roques y continué por la crestería de La Caldera hasta el Pico de la Cruz, a 2351 metros, muy cerca de Los Andenes y luego retrocedí de nuevo hasta el Pino de la virgen, seguro que los palmeros saben muy bien el pateo que me pegué
vamos que al final hice 46 kilometros en total y en el mismo dia, bueno pues como digo me acordé de llevar la camara y en la ida me tocó el dia con buena visibilidad y pocas nubes y pude hacer fotos, pero en la vuelta se metieron bastantes nubes y niebla. Y bueno pues hice tantas fotos que no sabia cuales elegir, el camino va casi todo el tiempo por dentro de pinar hasta que llegamos a los 2000 metros de altura donde empezaban a desaparecer estos y sustituirse por el matorral de cumbre y los cedros, y desde distintas zonas se podian observar bonitas vistas.
Bueno pues empezando a caminar con los primeros rayos del amanecer se podia ver la zona de las breñas cubierta por las nubes desde el borde de la cumbre nueva
los primeros rayos de sol iluminando las cimas de las cumbres
y el valle de Aridane con menos nubes
Y al fondo La Punta de Los Roques con 2085 metros donde se haya el refugio
desde aquí se tienen estas vistas hacia el este con el imponente Barranco del Rio
Hacia el norte la cordillera montañosa de los Andenes
según continuamos teniamos La Caldera hacia un lado y los barrancos del este y noreste de la isla por el otro, aquí tenemos la cabecera del Barranco de La Madera