Autor Tema: Mi garita artesana  (Leído 16862 veces)

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re: Mi garita artesana
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2010, 18:29:17 »
La nuevas Davis ya vienen equipadas con escudo contra la radiación por ventilacion por succión de ventilador, como es el caso de la nueva Vantage Pro2™ Plus

¿Nuevas?... Que yo sepa, lo nuevo de Davis es la VUE. Y creo recordar que la Pro2 Plus viene opcional el tema de adquirirla con el 24 hr fan aspirator o con el estándard.
 -q-

Saludos.
Omar.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2010, 19:31:55 »
Vamos a ver, nadie a dicho que sea lo nuevo de la DAVIS , si no que los nuevos modelos de gama alta de la  Vantage Pro2  y la citada Vantage Pro2 Plus vienen con ventilador de serie, podras por tanto comprar una u otra dependiendo de la pasta que quieras gastar.

No obstante todo viene por este comentario tuyo

A mi nunca me ha convencido eso del ventilador, aunque se extraiga el calor, se induce una corriente de aire dentro de la garita... y eso no es natural.
Mira como las garitas de madera de el INM no llevan ventiladores  -ll-

a si que me parece que seguir esta conversación es un absurdo a parte de que estamos desviando el topic que abrió el compañero Oliver, por lo que mejor dejarlo aquí y si te apetece abrir un topic especifico, pues ya sabes  -q-

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2010, 20:15:36 »
Pues al final me han dado la estrellita  -w- -w- -w- -w-

Al final dio resultado esa garita  .:>

Desconectado Leongeo

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2013, 09:54:36 »
Muy buen trabajo y me ha sido muy útil,ya que me ha servido de referencia porque tengo exactamente el mismo modelo y con lo del sensor tenía otra idea en mente, pero esta me parece más correcta.
Saludos.