Buenas!
Este tópic lo he abierto para quien quiera mostrar sus mascotas. Estos son mis perros:
Este es mi perro "Dunkan". Es canarión. Lo traje cuando vivía ahí. Me lo dieron cuando solo tenía 3 meses, rescatado de una persona que al parecer le pegaba patadas porque no soportaba que se meara en la casa (con 3 meses!) y la persona que me lo entregó, era familia de esa persona y me dijo que si podía hacerme cargo.... y me lo quedé. Ahora tiene 7 años y medio. Lo quiero muchísimo! aumque me salió un perro más loco... Lo apodo el "huevo" por el huevo que le cuelga. Bueno, ya está esterilizado. Ahora es el "sin huevo".
Uploaded with
ImageShack.usTambién salió acuático:
Esta es "Sasha". La recogimos hace unos 6 meses de una finca desnutrida, llena de pulgas, etc. Ahora ha cumplido un año de edad. La llamo "la lambiadora" (mal dicho), porque siempre está dando lametones (muy cariñosa). No para de jugar con el "Dunkan".
Uploaded with
ImageShack.usAhí van los dos todos locos!
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us¿Y este perrito negro?
Uploaded with
ImageShack.usEste es el nuevo miembro de la manada. Lo recogimos en la calle hace hará poco más de un mes. Desnutrido, lleno de pulgas... etc. Probablemente tendrá 9 o 10 años. Tiene un problema del corazón que se le ha mejorado bastante con los medicamentos. Ahora es alegre y jugetón. Lo hemos esterilizado también, al igual que los otros dos. Muy cariñoso y bueno. No se si es que lo habían abandonado... seguramente ahora no estaría vivo.
Lo llamamos "Sami", apodado como "mini yo"
Uploaded with
ImageShack.usY bueno, eso es todo.
Se despiden mis perros con un guiñoi de "Dunkan". Espero ver alguna de vuestras mascotas pronto (quien las tenga).
Un saludo y feliz navidad!