Muy buenas a todos; por aquí estoy yo para enseñar un poquito de mi vida, por no decir que son mi vida.
Lo de ser su dueña no lo tengo muy claro, mas bien es al contrario...pero se hace lo que se puede! Todos tienen una historia larga, algunos adoptados, otros hijos de hijos de hijos de hijos de los abuelos perrunos... que se han quedado en casa, o alguna de las crías.
En casa hemos sido siempre muy amantes de los animales y de ahí que desde pequeña viva rodeada por una gran manada. Si a eso le sumamos que me muevo en el mundillo, ya que estoy terminando veterinaria y colaboro con protectoras; pues tenemos la clave para que estos 8 lobillos, estén por casa a sus anchas como están.
Comienzo hablándoles de las dos últimas bestias pardas que forman parte de mi manada. Tierra y Luna, hijas de Koray. Son ya una mezcla entre Husky (Koray) y pastor (Beethoven), para mi gusto, aunque no puro...él se asemeja mucho a los pastores garafianos. Llegaron a la familia en el mes de Agosto sin que mis padres se dieran cuenta de que estaba preñada (es otra larga historia, pero se resume en que se suponía que la koray era estéril). ¡sorpresa sorpresa!!

Uploaded with
ImageShack.usContinúo con Don Beethoven. Recogido en los altos de Ravelo de una protectora, ese medio pastor garafiano que ustedes ven ahí, con pinta de cachondón (porque es un cachondón y un cara dura!) pero...a ver quién le dice que no! Jajaja. Fui allí buscando un perrito y...me lo pusieron a él en los brazos y a su compañera (una enanita que ya no está entre nosotros). No pude mirar hacia otro lado, el amor fue instantáneo.
A su lado sale el Pastis. Larga historia también, con coña con su nombre. Resulta que es un poco drogadicto y tiene la afición de tragarse cuanta medicina que ve por casa, sea lo que sea....acabó con una gastroenteritis un día de Navidad en el Hospital veterinario y ...¡escapó milagrosamente! eso sí, el cambio de nombre que le hicimos para que quedara en acta que era un poco drogadicto fue inminente, jajajaja Es el más viejo de la casa, con 13 años y espero que muchos más, después de todo el abuelo estuvo entre nosotros hasta cumplir los 18 años. Bajaba y subía el camino por el que vivimos ciego, sordo, y cojo...y todo el mundo le conocía! (Zafiro).

Uploaded with
ImageShack.us Continuamos con el Meteorito y el Canarión que en esta foto salen junto al Pastis. Sí, así les llamamos. El Meteorito está llenito de manchas de colores canelos, una de ellas muy grande, de ahí lo de Meteoro...eso, y que es un fosforillo que no para. Es hijo de una perrita que llegó a casa, después de haber sido recogida de un container de basura en Bajamar y de Sirius, que también fue recogido en Las Mercedes. Ellos dos ya no están en casa, pero me alegra pensar que al menos sus últimos años estuvieron con lo mejor que pudimos darles en casa.
El canarión, que también sufrió un cambio de nombre, fue recogido en Tejeda (de ahí lo de que sea el canarión de mi casa, jaja). Lo recogió una amiga y la realidad es que no sé ni cómo, acabó viniendo en el Armas conmigo con un lazo rojo para que mis padres no me pudieran decir que no.

Le encanta cazar ratas peludas por las noches y lagartos!! A las lobas menudas ya las tiene enseñadas y se pasan el día los tres cazando por todo el terreno, a veces hasta me dejan algún regalo en la puerta de mi casa. Normalmente les faltan a sus regalos el rabo, o la cabeza o en fin...¡quién necesita gatos teniendo perros que te espanten las ratas!

Uploaded with
ImageShack.us Y para terminar, madre e hija. Las dos lobas adultas de la casa. Koray y Electra. Electra: La verdad es que se pasan gran parte del día durmiendo y todo hay que decirlo, Electra desde que fue operada de una piómetra ha engordado muchísimo. Pero aquí los kilos no son problema y por eso ella vive agusto todo el día haciendo lo que le da la real gana, que ya para cazar y jugar...está la juventud!! (canarión, tierra y luna!) xD Es una Husky hija de otros Huskys que tuvimos en casa y que la vejez se los llevó =( también es mayorcita, con 11 años. Como es una gamberra, yo creo que estará entre nosotros muchos años más porque a las nietas hay que enseñarlas a ser perras serias. ¿No?

Uploaded with
ImageShack.us Su hija, Koray...blanca, muy blanca...a muchos les recordará a los lobos de "Juego de tronos" xD y es que verdaderamente se parece. Va siempre a su rollo y siempre junto a su madre. Es una salvajorra, pero hay que decir que desde que parió se ha vuelto súper mimosa. Una vez, un compañero veterinario me dijo que "los huskys son lobos con collar y hay que dejarles a su aire", yo lo confirmo y me siento muy feliz de poder compartir con ellos, un amor perruno asalvajado que te llena de regocijo desde que amanece el día. Les encanta revolverse en el suelo y más si llueve, lo que hace que el ser blanca...en esta casa sea una real tragedia, jajajaja

Uploaded with
ImageShack.us Les dejo con la nueva generación que viene apuntando fuerte. Canarión, Luna y Tierra. Les gusta el deporte, acompañar a su dueña a sacar fotos y a coger la bici y...no salen más porque se escapan y no hay quien las pille! Lo de ir atadas no les va por lo de ser almas libres; pero algún día madurarán y entenderán que es el único modo de poderlas llevar a pasear fuera del terreno y relacionarlas con el mundo deportivo fuera de casa, jajajaja

Uploaded with
ImageShack.us Espero que esta introducción en esta familia les haya gustado. Cuanta novedad vaya surgiendo les será informada. Un placer poder compartir con ustedes lo mejor de mi vida.