Autor Tema: Nuestras mascotas.  (Leído 44193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciclón

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 763
  • Ubicación: La Laguna City 580msnm
  • Duncan
    • Email
Re: Nuestras mascotas.
« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2012, 18:09:57 »
Hola, que tal, ¿cómo van vuestras mascotas? Ha llovido mucho desde entonces.

Hace más o menos un año que he incluido a otro perrito en la manada. Se llama Junior y tendrá ahora mismo para dos años, más o menos. Lo encontré corriendo por la carretera de Güímar rumbo El Escobonal, en el medio, llegando a una curva sin visibilidad. Entonces paré y se quedó en un rincón de la carretera. Se dejó coger. Era manso. La primera intensión era encontrarle dueño, pero entre que no lo encontraba y era tan tranquilito, pues se incluyó en la manada. Ahora juega mucho con Sasha.

Miren, es este perrito. Aquí está junto a Samy.


Te quiero mucho SAMY!!!

Desconectado Ciclón

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 763
  • Ubicación: La Laguna City 580msnm
  • Duncan
    • Email
Re: Nuestras mascotas.
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2012, 18:26:12 »
Y de Samy quería hablar ahora. Este mensaje lo escribí el 25 de Diciembre del 2010:

Citar
Este es el nuevo miembro de la manada. Lo recogimos en la calle hace hará poco más de un mes. Desnutrido, lleno de pulgas... etc. Probablemente tendrá 9 o 10 años. Tiene un problema del corazón que se le ha mejorado bastante con los medicamentos. Ahora es alegre y jugetón. Lo hemos esterilizado también, al igual que los otros dos. Muy cariñoso y bueno. No se si es que lo habían abandonado... seguramente ahora no estaría vivo.

Lo llamamos "Sami"

Samy era un perrito que en aquel entonces estaba en fase terminal. No se le daba mucho tiempo de vida. Resultó que sorprendentemente vivió durante todo el 2011 y cuando llegamos al fin de año del 2011-2012, brindamos por él, por haber llegado hasta esas fechas contra todo pronóstico, sobre todo cuando se había puesto muy enfermo en el Verano2011 y pensamos que ahí se iba a terminar todo.

Pero ahí no quedó todo. Siguió viviendo y haciendo una vida muy feliz, muy alegre. Parecía que se rejuvenecía y su corazón cada vez latía mejor gracias al tratamiento y cuidados rigurosos que se le estaba llevando (no ponerlo al sol, no llevarlo a la playa, si camina que no sea demasiado, comida especial, medicamentos,cariño, muchísimo cariño, etc, etc,). Su corazón sorprendentemente lo hacía con buen ritmo, no como al principio (había eliminado mucho líquido). Tenía mucha vitalidad...

Hasta el mismo otro día. Una deficiencia renal lo debilitó en cuestión de días. Antes de ayer lo llevamos al veterinario y como empeoró, lo llevamos ayer nuevamente. Yo pensaba que se iba a recuperar, como otras veces había pasado. Pero esta vez no. Los resultados de los análisis decía que algunos valores en los riñones estaban muy fuera de la vida. El perrito se estaba muriendo. Y había que sacrificarlo y en aquel mismo momento. Yo no me lo creía. Mi mujer y yo llorábamos y su hijo que nos había acompañado nos consolaba. Sin darnos cuenta, nos estábamos despidiendo del perrito.

Yo no quería ver como moría y me quise ir para afuera. Mi mujer y su hijo se quedaron co él. Luego fuera, de repente entré corriendo porque había comprendido que me tenía que despedir de el. Que no muriera solo sino de las personas que en estos dos últimos años lo recogieron y le dieron mucho cariño y estuvieron con él en todo momento. Pero al entrar, ya fue demasiado tarde. Samy ya estaba muerto. Lo vi a través de los cristales, en un segundo y ahí no lloré. Salí de ahí friamente con mi mujer al cajero para pagar los gastos de incineración, etc... Tal vez la mayor pena viene después, al día siguente, en estos momentos.
 
Te quiero mucho SAMY!!!

Desconectado ALAIA

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: La Orotava
  • Y yo con estos pelos!!
Re: Nuestras mascotas.
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2012, 20:58:23 »
Jope, no recordaba que había puesto una foto de Nala, casi llegó a los 15, le faltaron unos meses, falleció hace un año.   -i- -i-

Siento mucho lo de Samy, a Isis la tuve que llevar yo el dia que vi que había llegado la hora, le pusieron la inyección en mis brazos, por muy doloroso que sea te das cuenta de que no se merecen menos, todo lo que nos han dado, amor de verdad y del bueno, asi que me alegro de que estuvierais allí cuando cruzó el arcoiris.

Ánimo y un abrazo fuerte!! -i-

Y esta preciosidad es Brigit, cuando la adopté con 5 meses y medio, ahora tiene 13 meses.

En la primera foto se ve con el gotero, la abandonaron por La Guancha y se alimentó de lo que pudo, incluídos clavos, estuvo 2 semanas ingresada muy grave, la adopté en Valle Colino, no llegaba a 3kg, y daba miedo cogerla, era como si la hubieran sacado de un campo de concrentración, la veterinaria tuvo que masajearle la piel para separársela de las costillas porque no podía ni pincharle las vacunas, no las tenía todas conmigo de sacarla adelante, pero se recuperó en mes y medio y ahora es un trasto precioso, cariñosa, lista....en fin, que voy a decir yo!! -w- -w- -w- -w- -w-


No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
« Última modificación: Noviembre 08, 2012, 21:01:37 por ALAIA »
Nunca des prioridad a quien te tiene como opción.

Desconectado arcus4

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 959
  • Ubicación: Puntagorda-(Fagundo)700 m.s.n.m.
Re: Nuestras mascotas.
« Respuesta #33 en: Noviembre 08, 2012, 21:02:38 »
Hola,me llamo ROLO,y soy el dueño de Pedro,este flipao de la meteo que se hace pasar por arcus,aunque reconozco que me encanta sacarlo a pasear por ahí todos los días,y sobre todo cuando hay mal tiempo,porque así se pone a sacar fotos y a mi me deja tranquilo.
El me dice que de raza soy un MIL LECHES  -ll-,pues no se porque lo dirá,yo solo se que mi padre es un Pastor Garafiano y mi madre una Perra Chula. _.:-
 
 
LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado Sediento

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 2170
  • Ubicación: Playa Blanca, Lanzarote
  • Lanzarote
Re: Nuestras mascotas.
« Respuesta #34 en: Noviembre 08, 2012, 23:19:59 »
Aquí esta Laika ,junto a mis hijas, en el volcán de La Corona .El chiguagua de Lanzarote ,que más volcanes ha subido posiblemente ;-: ;-:. Tiene dos años y medio y aparte de la mala leche que le caracteriza a la raza ,es una más en la casa

Lo siento mucho Néstor _///_**LJ

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
« Última modificación: Noviembre 08, 2012, 23:20:56 por Sediento »

Desconectado Jordi

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4512
  • Ubicación: RADAZUL . EL ROSARIO
  • Mata Troll
    • Email
Re: Nuestras mascotas.
« Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2012, 09:21:08 »
Este es KOKO , un chucho con suerte... Catalán de nacimiento pero aficionado al TETE... como no podia ser de otra manera....  -w- Es todo un cielo.... me toca las narices cada vez que puede...  -w-

Nosotros perdimos hace bien poco a Bull que ya todos conocen. Lo dio todo por nosotros y nosotros por él. Fue una gran compañía. Vamos, uno más de la casa.
Ah... falta Luna que ya saldrá por estos lares...  --a --a --a




BULL




 -c-
« Última modificación: Noviembre 09, 2012, 09:24:36 por Jordi »
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado meteo1

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Tenerife- Ofra
Re: Nuestras mascotas.
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2012, 13:59:25 »
Antes que nada ANIMO Ciclón, por esa gran pérdida!

Aqui les dejo una foto de este individuo llamado Oreo, el cual forma parte de la familia hace un año y no hace mucho caso...solo si tienes comida!!!




Desconectado Ciclón

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 763
  • Ubicación: La Laguna City 580msnm
  • Duncan
    • Email
Re: Nuestras mascotas.
« Respuesta #37 en: Noviembre 09, 2012, 18:26:58 »
Muchísimas gracias por vuestras respuestas y ánimos. Me alegro que este tópic haya vuelto a renacer.

Yo también lo siento mucho por tu perrita Nala, Alaia. En la página 2 nos la habías enseñado. Cuanto ha llovido desde ese entonces.

Jordy, tu perro Bull tiene una cara de perro más bueno... Y el tuyo, Gustavo, parece ser que era como Samy, creyéndose un doberman asesino.  -p-

Ya imagino vuestras mascotas acompañándolos a las meteoexcursiones, siendo felices que la mayor felicidad además del cariño que se les dan, es sentir su naturaleza que es correr por las montañas y olfatear, sintiéndose como perros que son, incluso alguna vez haciéndolos pasar por climatologías extremas. Jeje.

En la foto, Sasha y Duncan viviendo una nevada por Las Cañadas del Teide (y mi mujer).


No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
Te quiero mucho SAMY!!!

Desconectado Nat Ó.H.

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Tejina (Tfe)- Arucas;LPGC (GC).
    • https://www.facebook.com/MeteoCanarias7komandoAtisTirma/?fref=photo
Re: Nuestras mascotas.
« Respuesta #38 en: Febrero 13, 2013, 21:04:37 »
Muy buenas a todos; por aquí estoy yo para enseñar un poquito de mi vida, por no decir que son mi vida.
  Lo de ser su dueña no lo tengo muy claro, mas bien es al contrario...pero se hace lo que se puede! Todos tienen una historia larga, algunos adoptados, otros hijos de hijos de hijos de hijos de los abuelos perrunos... que se han quedado en casa, o alguna de las crías.
En casa hemos sido siempre muy amantes de los animales y de ahí que desde pequeña viva rodeada por una gran manada. Si a eso le sumamos que me muevo en el mundillo, ya que estoy terminando veterinaria y colaboro con protectoras; pues tenemos la clave para que estos 8 lobillos, estén por casa a sus anchas como están.


 Comienzo hablándoles de las dos últimas bestias pardas que forman parte de mi manada. Tierra y Luna, hijas de Koray. Son ya una mezcla entre Husky (Koray) y pastor (Beethoven), para mi gusto, aunque no puro...él se asemeja mucho a los pastores garafianos. Llegaron a la familia en el mes de Agosto sin que mis padres se dieran cuenta de que estaba preñada (es otra larga historia, pero se resume en que se suponía que la koray era estéril). ¡sorpresa sorpresa!!


Uploaded with ImageShack.us

Continúo con Don Beethoven. Recogido en los altos de Ravelo de una protectora, ese medio pastor garafiano que ustedes ven ahí, con pinta de cachondón (porque es un cachondón y un cara dura!) pero...a ver quién le dice que no! Jajaja. Fui allí buscando un perrito y...me lo pusieron a él en los brazos y a su compañera (una enanita que ya no está entre nosotros). No pude mirar hacia otro lado, el amor fue instantáneo.
 A su lado sale el Pastis. Larga historia también, con coña con su nombre. Resulta que es un poco drogadicto y tiene la afición de tragarse cuanta medicina que ve por casa, sea lo que sea....acabó con una gastroenteritis un día de Navidad en el Hospital veterinario y ...¡escapó milagrosamente! eso sí, el cambio de nombre que le hicimos para que quedara en acta que era un poco drogadicto fue inminente, jajajaja Es el más viejo de la casa, con 13 años y espero que muchos más, después de todo el abuelo estuvo entre nosotros hasta cumplir los 18 años. Bajaba y subía el camino por el que vivimos ciego, sordo, y cojo...y todo el mundo le conocía! (Zafiro).



Uploaded with ImageShack.us


 Continuamos con el Meteorito y el Canarión que en esta foto salen junto al Pastis. Sí, así les llamamos. El Meteorito está llenito de manchas de colores canelos, una de ellas muy grande, de ahí lo de Meteoro...eso, y que es un fosforillo que no para. Es hijo de una perrita que llegó a casa, después de haber sido recogida de un container de basura en Bajamar y de Sirius, que también fue recogido en Las Mercedes. Ellos dos ya no están en casa, pero me alegra pensar que al menos sus últimos años estuvieron con lo mejor que pudimos darles en casa.
 El canarión, que también sufrió un cambio de nombre, fue recogido en Tejeda (de ahí lo de que sea el canarión de mi casa, jaja). Lo recogió una amiga y la realidad es que no sé ni cómo, acabó viniendo en el Armas conmigo con un lazo rojo para que mis padres no me pudieran decir que no.  -.-,, Le encanta cazar ratas peludas por las noches y lagartos!! A las lobas menudas ya las tiene enseñadas y se pasan el día los tres cazando por todo el terreno, a veces hasta me dejan algún regalo en la puerta de mi casa. Normalmente les faltan a sus regalos el rabo, o la cabeza o en fin...¡quién necesita gatos teniendo perros que te espanten las ratas!  -q-



Uploaded with ImageShack.us


 Y para terminar, madre e hija. Las dos lobas adultas de la casa. Koray y Electra. Electra: La verdad es que se pasan gran parte del día durmiendo y todo hay que decirlo, Electra desde que fue operada de una piómetra ha engordado muchísimo. Pero aquí los kilos no son problema y por eso ella vive agusto todo el día haciendo lo que le da la real gana, que ya para cazar y jugar...está la juventud!! (canarión, tierra y luna!) xD Es una Husky hija de otros Huskys que tuvimos en casa y que la vejez se los llevó =( también es mayorcita, con 11 años. Como es una gamberra, yo creo que estará entre nosotros muchos años más porque a las nietas hay que enseñarlas a ser perras serias. ¿No?  _/*chee_



Uploaded with ImageShack.us


 Su hija, Koray...blanca, muy blanca...a muchos les recordará a los lobos de "Juego de tronos" xD y es que verdaderamente se parece. Va siempre a su rollo y siempre junto a su madre. Es una salvajorra, pero hay que decir que desde que parió se ha vuelto súper mimosa. Una vez, un compañero veterinario me dijo que "los huskys son lobos con collar y hay que dejarles a su aire", yo lo confirmo y me siento muy feliz de poder compartir con ellos, un amor perruno asalvajado que te llena de regocijo desde que amanece el día. Les encanta revolverse en el suelo y más si llueve, lo que hace que el ser blanca...en esta casa sea una real tragedia, jajajaja



Uploaded with ImageShack.us


 Les dejo con la nueva generación que viene apuntando fuerte. Canarión, Luna y Tierra. Les gusta el deporte, acompañar a su dueña a sacar fotos y a coger la bici y...no salen más porque se escapan y no hay quien las pille! Lo de ir atadas no les va por lo de ser almas libres; pero algún día madurarán y entenderán que es el único modo de poderlas llevar a pasear fuera del terreno y relacionarlas con el mundo deportivo fuera de casa, jajajaja




Uploaded with ImageShack.us


 Espero que esta introducción en esta familia les haya gustado. Cuanta novedad vaya surgiendo les será informada. Un placer poder compartir con ustedes lo mejor de mi vida.


« Última modificación: Febrero 13, 2013, 21:10:22 por Nat Ó.H. »

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Nuestras mascotas.
« Respuesta #39 en: Febrero 13, 2013, 21:09:25 »
Madre mía!!!... Vaya familia de peluditos!!!...  ,-,.-

A cual más bonito... Se ve que te gustan mucho.

Yo tengo una perrita, que la saqué del albergue de Bañaderos. Justo la víspera que la íban a sacrificar.
Y es maravilloso lo que aportan.

Que los disfrutes...  .:> .:>
Las Palmas de Gran Canaria