Muchas gracias ,por los cometarios me alegra que les hayan gustado las fotos. Tengo algunos senderos más ,por la zona del parque natural de los volcanes ,que les iré mostrando .
Sobre lo que han comentado ,decirles que Lanzarote es una isla que tiene fama ,de que te cobran hasta por respirar

ya que en todos los centros turísticos ,te cobran ,incluso para ir a las famosas playas de Papagayo,que por cierto también tengo fotos para hacer un reportaje,pero no sé si pueden ir incluidas las chicas en bikini que aparecen

Bromas aparte ,comentarles que en mi opinión apesar de que tienes que pagar por ver todo lo que vas a visitar ,siempre hablando de los centros turísticos ,es la única forma de autofinanciarse y con esto conseguir ,que todo esté limpio y el personal pueda atender a los visitantes ,asi como ganarse la vida con ello ,claro.
Hablando del parque nacional ,por ejemplo ,es si no me equivoco ,el que mayor medidas de control de acceso tiene de los 4 que hay en Canarias ,como es lógico ,por aquello de la fragilidad del paisaje ,donde podemos contemplar un paisaje lunar ,sin una sóla huella humana .:>
Los senderos que hay en el parque todos tienen que ser guiados y mucho ojito con que te salgas del sendero o te vean por la zona sin guía o permiso.La multa a la que te enfrentas ,puede ser muy gorda. La famosa ruta en guagua dentro del parque ,para poder contemplar el paisaje ,pero sin que ningún cabrito se lleve un piedra ni deje huellas.
Lo dicho ,muchas gracias