Autor Tema: Rincones de Canarias, conócelos  (Leído 142268 veces)

Desconectado MAYKA

• Cúmulo
  • *
  • Paciencia...
    • Email
Re: Rincones de Canarias, conócelos
« Respuesta #400 en: Septiembre 12, 2011, 23:12:57 »
El  Palmar. Garafia -La  Palma...?

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #401 en: Septiembre 12, 2011, 23:40:49 »
no,  pero si es en Garafía
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #402 en: Septiembre 13, 2011, 09:19:00 »
¿Santo Domingo?
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #403 en: Septiembre 13, 2011, 10:08:59 »
Tampoco

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #404 en: Septiembre 13, 2011, 11:21:52 »
Es Juan Adalid, Garafía. Una zona especialmente solitaria, alejada, con praderas y cultivos abandonados...

Le cedo mi turno al que primero se adelante a poner fotos. Ya pondré cuando use mi ordenador o traiga el pendrive al trabajo.
La Palma

Desconectado Dav

• Cúmulo
  • *
« Respuesta #405 en: Septiembre 13, 2011, 12:16:05 »
Es Juan Adalid, Garafía. Una zona especialmente solitaria, alejada, con praderas y cultivos abandonados...

Le cedo mi turno al que primero se adelante a poner fotos. Ya pondré cuando use mi ordenador o traiga el pendrive al trabajo.

Hombre Rober, lo que se ve al fondo en la foto si es la costa de Juan Adalid, pero la foto ¿Desde donde está tomada?

¿Don Pedro?¿El Tablado? Me parece que es desde Don Pedro.
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 12:18:27 por Dav »
San Pedro, Breña Alta a 370 m.s.n.m.
La creación de algo tan magnifico no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a admirar cada gota que derrame la tormenta (Patry)
Estación MeteoSanPedro: http://lapalmameteo.com/estacion1/dvp.htm

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #406 en: Septiembre 13, 2011, 12:26:51 »

Hombre Rober, lo que se ve al fondo en la foto si es la costa de Juan Adalid, pero la foto ¿Desde donde está tomada?

Pues me dá que tienes razón. He visto en el googlemap, que el Roque de la Magdalena (que se ve en la foto) queda justo bajo el pequeño caserío de Juan Adalid, y Don Pedro quedaría más al E.
La Palma

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #407 en: Septiembre 13, 2011, 12:32:58 »

Pues me dá que tienes razón. He visto en el googlemap, que el Roque de la Magdalena (que se ve en la foto) queda justo bajo el pequeño caserío de Juan Adalid, y Don Pedro quedaría más al E.

Me sorprende ,que Los Palmeros, no identifiquen "a la primera" un lugar  con tanto espacio abierto ,como este y en esta foto.
Incluso ,Rober has tenido que mirar el google ,maps? _///_SFD <_-

Yo vale que no tengo ni idea al no ser de ahí  ,pero Los Palmeros? -ll- .-h .-h &%) &%)

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #408 en: Septiembre 13, 2011, 12:44:14 »
Exactamente, la foto está hecha desde la costa de Don Pedro,  pues Sediento yo me juego el cuello a que un gran porcentaje de la población palmera le pones esta foto y no te sabe decir donde es,   yo  conozco muchisima gente que habrá estado en el norte de la isla una o dos veces en su vida  e incluso conozco casos de personas que llevan toda la vida viviendo aquí en La Palma y nunca han estado en el norte.

Desconectado Dav

• Cúmulo
  • *
« Respuesta #409 en: Septiembre 13, 2011, 13:21:11 »
Es más, yo conozco gente de Santa Cruz de la palma, que no saben donde esta San Antonio (a 6 Km al sur).

Pero eso no solo pasa aquí. Recuerdo que cuando estaba en la universidad, yo siendo palmero conocía mucho más Tenerife, que la gran mayoría de la clase.

Supongo que eso va en la curiosidad de las personas.

Otra cosa es la accesibilidad de los diferentes lugares de una isla. En Lanzarote todo está como mucho a 35 minutos en coche. Este sitio (Don Pedro) se tarda una hora y cuarenta y cinco minutos desde S/C de la Palma por ejemplo. Yo solo he estado una vez, y tengo 30 años. En Juan Adalid, sí que estado muchísimas veces.

La Palma, tiene una geología muy abrupta, con barrancos muy encajados. Yo puedo empezar a poner fotos aquí, y los palmeros me podrán decir/intuir porque zona de la isla esta, pero no creo que sepan el sitio exacto. Y lo mismo me pasaría a mí si Rayco pone fotos de sus pateadas.....

En Fin, que La Palma es muy dificil de conocer al 100%. Yo he caminado bastante y no creo que conozca ni el 60%.
San Pedro, Breña Alta a 370 m.s.n.m.
La creación de algo tan magnifico no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a admirar cada gota que derrame la tormenta (Patry)
Estación MeteoSanPedro: http://lapalmameteo.com/estacion1/dvp.htm