Bueno, aquí están las declaraciones de Horacio Dorta en la radio autonómica hoy. Resumiendo, próximos tres meses completamente secos, cambio de ciclo y lluvias importantes ya de cara a la aproxima temporada o casi. Comenta que en sus observaciones observa que las lluvias podrían aparecer a partir de la segunda quincena de agosto principio de septiembre. También apunta que cada vez que se produce una erupcion volcanica se produce un cambio de ciclo, pasando en este caso de tiempo seco a humedo.Enlace a las declaraciones. A partir del minuto 2.Gracias por el enlace R.E.M... Veremos si se cumple. http://www.rtvc.es/television/diferido.aspx?id=8675&fichero=8675_LA%20ALPISPA%20230312.mp3
Pues algo fallo en la predicción de Horacio Dorta...........gracias a Dios!!!
Buenas tardes.A punto de tener cambio de estación, ¿Será esta noche o mañana por la noche cuando se miran las cabañuelas para los próximos 3 meses?Desde que sepan algo de la previsión que hará Don Horacio Dorta ¿lo colgarán por aquí verdad?... SaludosPues si no estoy equivocado, creo que anoche ya se hicieron. Pero desconozco el resultado.A lo largo de la nueva estación, se sucederán más.Hay compañeros que están más puestos en esta temática.
Yo anoche tuve la gran oportunidad de ir con la gente de ACANMET a ver como transcurrían las predicciones de las cabañuelas in-situ. La verdad que es una persona muy muy agradable D. Horacio.Un saludo!!!