Autor Tema: Cabañuelas 2011/2012  (Leído 106017 veces)

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
Re: Cabañuelas 2011-2012
« Respuesta #120 en: Junio 22, 2012, 11:47:03 »
Ahora mismo esta hablando en la radio autonomica, no obstante si tiene el mismo acierto que la ultima vez, guardenme un cachorro _.:-

Yo, pensaba decir lo mismo ,pero por no herir la sensibilidad de algunos .-b   _*rolleyes*_

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #121 en: Junio 22, 2012, 12:12:48 »
Pero si  acertó.  .-q
Aunque no para la primavera, que dijo que  iba a ser igual de mala, y lo cierto es que fué normal, pero sólo gracias a  abril, que fué más o menos bueno.

Y que conste que no soy un pro-cabañuelista. Estoy en fase de observación empírica -a- a ver que tal.

¿a que a los que no creen en las cabañuelas se les enciende una pequeñita lucecita de esperanza e ilusión si les dijeran que la próxima tempñorada va a ser bestial? _-_
« Última modificación: Junio 22, 2012, 12:17:56 por rober »
La Palma

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #122 en: Junio 22, 2012, 12:30:40 »

¿a que a los que no creen en las cabañuelas se les enciende una pequeñita lucecita de esperanza e ilusión si les dijeran que la próxima tempñorada va a ser bestial? _-_

-.b,

<_- -a-

_grin/_

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #123 en: Junio 22, 2012, 12:42:19 »

Es cuando único les hago caso y muestro interés por ellas. jajaja.

En España la mayor parte de su población pasa de las religiones, pues te aseguro que mañana apartir de las 19:45 horas, va a ser país que más se va a acordar de todas las virgenes y santos del mundo, juega España-Francia. jajaja.

Pues con las Cabañuelas pasa lo mismo, cuando interesan, nos las creemos. C'est la vie!

A por ellos Karim!! jajaja.
« Última modificación: Junio 22, 2012, 12:47:06 por Toribio »

Desconectado Pimpi

• Strato
  • *
  • La Esperanza-Tenerife
« Respuesta #124 en: Junio 22, 2012, 15:43:30 »
No se en el resto de los lugares, pero para mi el pronostico que hizo D. Horacio de las cabañuelas se cumplió al 100% en la Esperanza, chispeó 4 días un par de horas, un invierno muy frío, y seco. Y sigue sin llover, tal y como dijo que sucedería. Ahora a esperar cambio de ciclo!!!!!

Podrían poner el link como la otra vez que habló en la radio, por favor?

Saludos

La Esperanza-Tenerife

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #125 en: Junio 22, 2012, 18:25:54 »
Pues según Horacio Dorta literalmente................... "vamos a tener un verano muy similar de aquí hasta septiembre. Con días relativamente buenos, con días con mas calor y días con menos calor"   _///_SFD.................tambien cree que......... "ya a partir de otoño pueden cambiar los tiempos"   ,.-f

Emisión completa a partir del minuto 21  k.-

Enlace a la emisión.

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #126 en: Junio 22, 2012, 18:35:05 »
jajajaja. La aemet también hace sus predicciones por un estilo, volviendonos locos con probabilidades y posibilidades _///_**LJ

Entonces, se preveé un verano con unos días más calurosos que otros y ya apartir de otoño es cuando cambia el tiempo, acierta seguro.

.-.-

Marcos

• Visitante
« Respuesta #127 en: Junio 22, 2012, 19:34:15 »
Que razon tienes , las peliculas que se crean algunos son para partirse  ;-:

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #128 en: Junio 22, 2012, 20:52:58 »
A mi lo que me gustó fue lo de que el mar va a estar bueno los tres meses! Ayyy las pescas que van a caer! fin de semana sí y fin de semana también!  --a --a

A modo de resumen:

- Verano: En general tiempo del NE (Buen tiempo), lo que implica brisa suave del alisio y en ocasiones contadas entrada de aire caliente desde el continente (Un verano normal y corriente). No se esperan vientos fuertes. Pocos días cubiertos. La mar va a estar muy buena los tres meses.

A resaltar que está pendiente de la cabañuela del otoño, porque ha observado señales de que puede haber un cambio y tener tiempos del SW para el otoño.

Saludos,
Omar.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #129 en: Junio 23, 2012, 11:49:43 »

A resaltar que está pendiente de la cabañuela del otoño, porque ha observado señales de que puede haber un cambio y tener tiempos del SW para el otoño.

Mi favorita _grin/_   ayy esa palabra SW que rara se me hace oirla.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra