Autor Tema: Previsiones INVIERNO 2011/2012  (Leído 23640 veces)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Previsiones Invierno 2011-2012
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2012, 11:16:32 »
Eso no es nada. Yo me compré un kit de una central desaladora de ósmosis inversa por si la sequía va a más _grin/_

Que bueno Rober!...  .-b
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2012, 11:54:39 »
Yo lo que me voy a comprar es un billete unicamente de ida a cualquier otra parte del mundo (exceptuando climas polares y desérticos)  lo que me está costando elegir sitios,  El amazonas, azores, madeira, Noruega, Kansas, Boston,  Cherrapunji, Borneo, Osaka...  No se, no se, dificil decisión -ll- -ll- -ll- -ll-
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2012, 11:58:55 »
Yo lo que me voy a comprar es un billete unicamente de ida a cualquier otra parte del mundo (exceptuando climas polares y desérticos)  lo que me está costando elegir sitios,  El amazonas, azores, madeira, Noruega, Kansas, Boston,  Cherrapunji, Borneo, Osaka...  No se, no se, dificil decisión -ll- -ll- -ll- -ll-

Mira a ver si te llega el dinero ,en caso de no ser asi ,hacemos una colecta y te damos el resto  ;-: ;-: ;-:

-h- -h-

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2012, 12:02:10 »

Mira a ver si te llega el dinero ,en caso de no ser asi ,hacemos una colecta y te damos el resto  ;-: ;-: ;-:

-h- -h-

Naaa... Vamos a reunir entre todos...
Este sitio seguro que te gusta...  -l-

http://www.meneame.net/story/lugar-mundo-donde-llueve-mas-dias-ano
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2012, 14:16:43 »
Yo lo que me voy a comprar es un billete unicamente de ida a cualquier otra parte del mundo (exceptuando climas polares y desérticos)  lo que me está costando elegir sitios,  El amazonas, azores, madeira, Noruega, Kansas, Boston,  Cherrapunji, Borneo, Osaka...  No se, no se, dificil decisión -ll- -ll- -ll- -ll-

Por ahora confórmate con los que nos cuente Mario Picazo ésta noche desde Oklahoma (tornado Alley)
A uno se le ponen los dientes largos:

http://www.formulatv.com/noticias/22935/oymyakon-oklahoma-terranova-atacama-destinos-climas-extremos/
« Última modificación: Enero 10, 2012, 14:17:45 por rober »
La Palma

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2012, 20:38:54 »
El dinero me alcanza y me sobra, asi que no se preocupen,  lo que no me alcanza es la decisión de los lugares, pero tengo que elegir uno ya, y mas ahora viendo las nuevas salidas de los modelos.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2012, 20:49:46 »
El dinero me alcanza y me sobra, asi que no se preocupen,  lo que no me alcanza es la decisión de los lugares, pero tengo que elegir uno ya, y mas ahora viendo las nuevas salidas de los modelos.

Pues me alegro que en los tiempos que corren ,te sobre el dinero _.:- ... pero por qué no te decides por un lugar en concreto? me refiero a que te cuesta tanto un lugar de los que has dicho ,por algún inconveniente supongo  -ll-

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2012, 21:29:18 »
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.

William George Ward

Desconectado Cadies

• Strato
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2012, 19:07:36 »

Parece que vuelven a mejorar en la última salida del GFS... todo un carrusel de idas y venidas...  -a-

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2012, 19:15:45 »

Parece que vuelven a mejorar en la última salida del GFS... todo un carrusel de idas y venidas...  -a-

Pues así parece Cadies, tanto GFS como europeo ubican esa baja entorno al golfo de Cadiz.....................volveremos a ver eso que llaman frentes  ,.-as........como curiosidad si GFS se cumple entraría la -25 a 500 mb en las mas orientales.................