Desde que compré la cámara estoy que no me convencían las fotos en ningún momento, así que ya lo que hice fue hacer fotos al mismo lugar con ámbas cámaras para ver donde están las diferencias. Les dejo las fotos por aquí a ver si me pueden decir, pues en meteored he preguntado por esto y nadie me ha respondido.
Primer ejemplo, esta foto la hice con la cámara vieja, la C-450, vean como queda el relieve y el perfilado de los objetos.

Pero sin embargo con la cámara nueva, la SZ-20, y en el mismo lugar y con las mismas condiciones vean como me quedó la foto

Segundo ejemplo igual, el mismo lugar y mismo momento, esta primera foto con la C-450

Y esta segunda foto con la SZ-20, vamos, la diferencia es evidente

Y como les digo, he manejado todas las funciones, escenas, isos, balance de blancos, macros, etc.... y me siguen saliendo igual, asi que por favor, diganme que puedo arreglar esto, que sea una función que desconozco y que no sea una cosa predeterminada de la cámara porque la verdad, comprarme una cámara nueva supuestamente para mejorar, y encontrarme con las fotos peor que una cámara comprada en el año 2004, pues vaya decepción la verdad.
Edito, me he dado cuenta que con la resolución que pierden las fotos en este foro al subirlas no se nota la diferencia entre una y otra, pero si os digo que se nota bastante.