Encuesta

¿Estas a favor o en contra de las prospecciones?

A favor de las prospecciones
En contra de las prospecciones
Me da igual

Autor Tema: No a las prospecciones en Canarias.  (Leído 58870 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: No a las prospecciones en Canarias.
« Respuesta #90 en: Marzo 25, 2012, 17:53:40 »
Por favor,  respeten la opinión de cada cual y no caigan en la descalificación personal. Se puede debatir y refutar una opinión, pero os pido no ir mas allá.

Desconectado rober

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Re: No a las prospecciones en Canarias.
« Respuesta #91 en: Marzo 26, 2012, 10:42:23 »
Hay precedentes en otros foros que cuando se habla de política y religión, acaba mal la cosa.
Los posicionamientos en creencias e ideologías llevan del diálogo, la discusión y finalmente a extremarse.
Si uno dice gris claro y el otro gris oscuro, acabarán diciendo, blanco y negro, respectivamente.
La Palma

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: No a las prospecciones en Canarias.
« Respuesta #92 en: Marzo 26, 2012, 20:22:23 »
Y ya no es solo en los foros,  incluso en la vida real la política y la religión son de los temas mas polémicos y que mas conflictos traen,  en el trabajo yo tengo bastante experiencia en eso, pues como se junten un ateo y un creyente, o uno de ideas políticas de derechas  y uno de izquierdas uffff,  ya está liada,  de hecho en la cuadrilla que yo estaba,  se llegaba no solo a los insultos, sino incluso a las amenazas y casi que hasta los puños por esos temas.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Toribio

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Lanzarote
Re: No a las prospecciones en Canarias.
« Respuesta #93 en: Marzo 26, 2012, 22:20:34 »
Comentario, éste, interesante, que ha hecho "Reserva de La Biosfera Fuerteventura", en su facebook.

El cuento de la lechera de Marruecos
 
Siguiendo con las mentiras y manipulación demagógica, tenemos que Marruecos ha intentado por años atraer petroleras, y ha emitido no menos de 30 concesiones de exploración. En el año 2000 cuando se vencían todas las licencias sobre los bloques que teníamos enfrente nuestro y TODAS las petroleras abandonaron la zona, Marruecos se decidió a cambiar su legislación para darles a las petroleras un 75% y 10 años libres de impuestos; pero con todo y eso, se lo ofrecieron a todas las petroleras grandes y como ninguna quiso, los 9 bloques frente a nuestras costas, finalmente se los dieron a Tangiers Petroleum, que es una petrolera australiana pequeñita, que fuera de Australia, no tiene nada y no tiene dinero para explotar y por eso se ha ido a la bolsa de Londres, a buscar inversores; que hasta la fecha no ha logrado convencer.
 
Decir que si nosotros no lo hacemos, lo hará Marruecos, cuando hasta ahora Marruecos no ha extraido NI UN LITRO, frente a nuestras costas, es una mentira y una forma despreciable de manipularnos. Señor Soria, déjese de palabrerías y muestre un estudio serio con cifras, perfiles profesionales requeridos para esos 5000 puestos, en qué se van a invertir esos 13.000 millones y después nos creeremos el cuento chino que nos están vendiendo, lo demás, es pura demagogia y mentiras interesadas..


 &%)

Desconectado Omarspa

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4836
  • Ubicación: San Pedro (Breña Alta)
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re: No a las prospecciones en Canarias.
« Respuesta #94 en: Marzo 26, 2012, 23:45:11 »
Comentario, éste, interesante, que ha hecho "Reserva de La Biosfera Fuerteventura", en su facebook.


Decir que si nosotros no lo hacemos, lo hará Marruecos, cuando hasta ahora Marruecos no ha extraido NI UN LITRO, frente a nuestras costas, es una mentira y una forma despreciable de manipularnos. Señor Soria, déjese de palabrerías y muestre un estudio serio con cifras, perfiles profesionales requeridos para esos 5000 puestos, en qué se van a invertir esos 13.000 millones y después nos creeremos el cuento chino que nos están vendiendo, lo demás, es pura demagogia y mentiras interesadas..


 &%)

Más bien será que si lo hace Marruecos, tendremos que hacerlo nosotros (mas que por beneficio, por seguridad).

Es cuestión de tiempo que Marruecos lo haga... tiempo al tiempo. Solo que para ese entonces, me gustaría ver la cara de todos lo que han protestado a día de hoy.  _*rolleyes*_
Luego vendrá lo típico de: "el gobierno español no hizo nada para impedirlo", etc etc etc.

 .-b .-b .-b
« Última modificación: Marzo 26, 2012, 23:47:23 por Omarspa »
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Toribio

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Lanzarote
Re: No a las prospecciones en Canarias.
« Respuesta #95 en: Marzo 27, 2012, 00:43:27 »
Comentario, éste, interesante, que ha hecho "Reserva de La Biosfera Fuerteventura", en su facebook.


Decir que si nosotros no lo hacemos, lo hará Marruecos, cuando hasta ahora Marruecos no ha extraido NI UN LITRO, frente a nuestras costas, es una mentira y una forma despreciable de manipularnos. Señor Soria, déjese de palabrerías y muestre un estudio serio con cifras, perfiles profesionales requeridos para esos 5000 puestos, en qué se van a invertir esos 13.000 millones y después nos creeremos el cuento chino que nos están vendiendo, lo demás, es pura demagogia y mentiras interesadas..


 &%)

Más bien será que si lo hace Marruecos, tendremos que hacerlo nosotros (mas que por beneficio, por seguridad).

Es cuestión de tiempo que Marruecos lo haga... tiempo al tiempo. Solo que para ese entonces, me gustaría ver la cara de todos lo que han protestado a día de hoy.  _*rolleyes*_
Luego vendrá lo típico de: "el gobierno español no hizo nada para impedirlo", etc etc etc.

 .-b .-b .-b

 ,.-i  ,.-f   ,.-j

        ,.&
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 00:47:23 por Toribio »

Desconectado Dav

  • Cúmulo
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: San Pedro, Breña Alta a 370 m.s.n.m.
Re: No a las prospecciones en Canarias.
« Respuesta #96 en: Marzo 27, 2012, 07:14:42 »
Yo desde que vi que los comentarios se empezaron a politizar, opte por no participar más.

Creo que la postura de todos los que han participado en este topic ya está clara, y como dice REM hay que ser tolerantes con todas ellas.

Por los tintes que están cogiendo los últimos mensajes, parece que se puede entrar en una dinámica que se ha cargado ya unos cuantos foros.

Por eso, como simple forero que disfruta de este foro, y de su buen hacer de todos los foreros, me gustaría que meditaran solo un poco, antes de escribir................

Saludos a todos.
San Pedro, Breña Alta a 370 m.s.n.m.
La creación de algo tan magnifico no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a admirar cada gota que derrame la tormenta (Patry)
Estación MeteoSanPedro: http://lapalmameteo.com/estacion1/dvp.htm

Desconectado rober

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Re: No a las prospecciones en Canarias.
« Respuesta #97 en: Marzo 27, 2012, 10:48:53 »
Yo desde que vi que los comentarios se empezaron a politizar, opte por no participar más.

Creo que la postura de todos los que han participado en este topic ya está clara, y como dice REM hay que ser tolerantes con todas ellas.

Por los tintes que están cogiendo los últimos mensajes, parece que se puede entrar en una dinámica que se ha cargado ya unos cuantos foros.

Por eso, como simple forero que disfruta de este foro, y de su buen hacer de todos los foreros, me gustaría que meditaran solo un poco, antes de escribir................

Saludos a todos.
Idem.
La Palma

Desconectado Nuhazet

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Arucas
    • Email
Re: No a las prospecciones en Canarias.
« Respuesta #98 en: Marzo 27, 2012, 17:59:36 »
Aunque respeto pero no comparto las opiniones a favor de las prospecciones lo que si me resulta , al menos, curioso, es que en foro de meteorologia (tema relacionado con la naturaleza ) , casi que en la encuesta gana el si a las prospecciones, la verdad que da mucha pena, a mi si me gustaria ver la cara a los que opinan esto cuando haya un vertido (que esperemos que no lo haya , y para eso no se tendrían que hacer , porque si lo hacen tarde o temprano lo va a haber) porque lo único que les tendría que dar es verguenza. Lo de Marruecos ya es que me parece mentira que todavía sigamos con ese miedo que nos han metido de siempre desde España para que sigamos con la boca cerrada y sentirnos "protegidos" , por favor espero que las proximas generaciones canarias no caigan en esta decadencia de venderlo todo , la verdad que es una pena , es que no tengo otras palabras.
Yo desde que vi que los comentarios se empezaron a politizar, opte por no participar más.

Creo que la postura de todos los que han participado en este topic ya está clara, y como dice REM hay que ser tolerantes con todas ellas.

Por los tintes que están cogiendo los últimos mensajes, parece que se puede entrar en una dinámica que se ha cargado ya unos cuantos foros.

Por eso, como simple forero que disfruta de este foro, y de su buen hacer de todos los foreros, me gustaría que meditaran solo un poco, antes de escribir................

Saludos a todos.
Idem.
Al fín y al cabo también tiene algo de política el tema , en otros foros como el de Meteoasturias (que lo conozco) también se habla de política y no pasa nada , siempre y cuando no se falte el respeto .
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 18:13:18 por Nuhazet »

Desconectado Administrador1

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 107
Re: No a las prospecciones en Canarias.
« Respuesta #99 en: Marzo 27, 2012, 19:20:16 »
Bueno, como todo el mundo que ha querido se ha posicionado y antes que la deriva del mismo vaya a mas, se procede a su cierre. El que quiera seguir hay multitud de foros en la red que llevan esta problematica.