Autor Tema: Martes 8 de Diciembre de 2009. Por fin algo de fresco  (Leído 7241 veces)

Desconectado Eolo

• Strato
  • *
  • Que el "TIEMPO" te acompañe ~ S/C de La Palma
    • Email
Re: Martes 8 de Diciembre de 2009. Por fin algo de fresco
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2009, 23:27:42 »
Hola.
El tiempo hoy por Santa Cruz de La Palma ha estado despejado durante la mañana, cubriendose en la tarde, y al caer la noche se dejaba sentir el frio de la época (que ya era hora), no ha llovido y la temepratura aunque llego a los 21ºC, esta bajando y va por los 17.3ºC y la HR 53% con una presión de 1022 hPa y el viento durante todo el día a una media de 7 km/h del NE, pero en la noche ha cambiado al Oeste (como siempre) y ha subido la media a 16.2 km/h del ONO.
Saludos desde La Palma
            Eolo

Meteo La Palma         ~      Vídeos time-lapse 

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Martes 8 de Diciembre de 2009. Por fin algo de fresco
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2009, 23:56:35 »

Es muy preocupante la sequía y el estado del campo. Los almendreros este año no van a conseguir florecer como Dios manda si la cosa sigue así...

si, pues aquí toda la gente que sembró las papas de secano en octubre perdieron la cosecha, porque ahora aunque llueva el tuberculo no se va a desarrollar igual que si hubiera llovido desde octubre, pero bueno a ver si de esta vez ya tenemos suerte y nos barren unos buenos frentes ya no solo por el bien del campo y del medio ambiente, sino para poder deshaogar la larga espera para ver algo decente en el cielo --.  juer que esta sequía ya incluso me costó la expulsión del otro foro meteo hace ya unas cuantas semanas, ojo, no vayan a pensar que hice una barbaridad,  si les cuento la verdad de porqué me lo hicieron no me vais a creer, fijense que todavia yo incluso no me lo creo .-i
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra