ésto es un foro REGIONAL de METEO, se habla de lo que ocurre en cada una de nuestras zonas, pero tambièn de lo que se ve por el Satélite de otras islas ... . me enervo. jajajaja.
(Espero que nadie se ofenda, pero es que se me quitan la ganas de escribir nada, leyendo eso.)
Pero bueno, que sensibles se ponen algunos, chacho relajate, que aquí cada uno nos expresamos como podemos y como queremos, que esto es un foro de aficionados, ahora por lo que leo me estas obligando a que yo me ponga contento y diga que el frente fue del 10 porque ese dia tu tuvieras una tormenta encima de tu casa, ¿¿te pondrías tu contento si La Palma, o las islas occidentales se viesen engullidas por un tren convectivo y en Lanzarote estuviera el dia de playa?? ahhh seguro que no, pero claro aquí como ya llovió sobre tu casa ya te molesta que los demás estemos desconformes porque no cayó ni gota en el resto de las zonas
como tu has dicho, esto es un foro regional y cada uno aportamos de la zona donde nos encontramos, ahora con lo que no estoy de acuerdo es con esa postura tuya de que, como tu ya vistes tormenta y yo no, tengo que ponerme contento yo también, porque aquí todos, creo que queremos ver tormentas y lluvias generalizadas de una vez, y ya con lo que tu dijiste de que los de las occidentales cuando nos cruza un frente y decimos que ya se terminó todo me quedó asi .-i es que yo no se que te importa a ti que yo esté desconforme por un frente que no dejó nada, es que son cosas que yo cada dia alucino mas.
porque te vuelvo a repetir y seguro que no te va a gustar, por mucha tormenta que hubiera por tu casa, en La Graciosa, en el noreste de TF o de GC, lo que no se puede negar y nadie creo que lo haga, es que el frente como tal fue un desastre, porque por lo menos para La Palma anunciaba buenos acumulados generalizados y para las islas centrales también, y no cayó ni una sola gota, y los fenomenos localizados que se produjeron en el resto de las islas fueron gracias al relieve insular, que si no tampoco habrían visto ni gota, o es que ya nadie se acuerda de esos frentes que regaban todas las zonas?? que dejaban los barrancos de todas las islas corriendo?? es que son cosas que yo cada dia entiendo menos