No Rayco, ni sensible ni nada y relajado estoy que llevo dos dias de sol y playa y más contento que el carajo. Lo que tú no puedes hacer es generalizar a todas las islas como haces siempre, en que no llueve o llueve poco, porque eso no es cierto, alomejor al que le hace falta una tilita es a tí
.
Y por otro lado, decirte que
el frente del otro día dejó por mi casa 1 o 2 mm, no lo recuerdo, pero no fueron más, me tuve que desplazar 15 km al norte de la isla para poder ver la lluvia y la tormenta de Famara/La Grasiosa, alomejor eso es lo que debería hacer tú y no "valorar" una situación por si llueve encima de tú casa o no, que es lo que haces casi siempre.
Y a la pregunta de:
¿¿te pondrías tu contento si La Palma, o las islas occidentales se viesen engullidas por un tren convectivo y en Lanzarote estuviera el dia de playa??. ¿Quieres que te cuente la de veces que me he visto envuelto en Calima mientras tú te gozas un recital de tormentas y lluvia? y sin embargo no me lo paso diciendo que ya se terminó todo, que aquí no cae ni una gota salvo "chubascos localizados" ((CUANDO SON TORMENTAS FUERTES)) en XXXX zonas de las isla, yo al contrario que tú, intento disfrutarlas con los comentarios de los foreros, imagenes, etc...
Tú imaginate que alguien que no haya seguido la situación del otro día lea tú comentario, ¿qué pensaría? Que no cayó ni una gota en toda Canarias, salvo 4 goterones en las zonas NE de las islas, y eso NI POR ASOMO, fué así...
. Y todo ello porque en tú pueblo no lloviera.
Y no, tranquilo, no te voy a decir o que tienes que poner o no, puedes poner lo que te de la gana en el foro.
Un besito y Muchos abrazos .-ñ .
PD: Buen rollito Palmerito!.