Autor Tema: Miércoles, 9 de Diciembre  (Leído 14700 veces)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
Re: Miércoles, 9 de Diciembre
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2009, 07:25:28 »
Yo hasta el dia que no lo vea no me lo creeré,  además el gfs de las  12 a  desplazado todo lo bueno algo mas al norte, vamos que ya empezamos con los famosillos descuentos, hablando de lo de la próxima semana claro, porque el frente de este viernes a parte de afectarnos solo la cola, es de estos que pasan muy rapido, pero a ver si aunque sea deja una regada  que repito,  no me hago ilusiones ninguna porque el frente de mediados de noviembre era exactamente idéntico al de este viernes y al final no dejó ni una sola gota salvo los chubascos localizados por la nubosidad orografica en el noreste de las islas,  asi que no sería de extrañar que este viernes pasara lo mismo,  lo de la proxima semana la verdad es que es eso que uno viene desesperadamente deseando desde hace ya no se ni el tiempo, pero claro como todavia no está nada claro  habrá que seguir esperando a ver si hay algún milagro

saludos

Por que dices que el frente es igual, o acaso es lo mismo un huevo que una castaña?  -ll-

Me refiero a que los acumulados que da el gfs para el frente del viernes son exactamente los mismo que anunciaba para el supuesto frente de mediados de noviembre

Ni los acumulados son los mismos, ni se distribuyen igual, ni los tiempos son iguales atendiendo a las ultimas salidas, luego ya se vera. Vuelves a pecar en centrarte en tu isla. Las mas orientales, quedarian afectados por la baja bastantes horas, por lo que no solo seria el frente asociado quien produjera los acumulados. Quizas deberias poner algo asi en tus post "para el este de La Palma no espero nada, por que tal y tal", pero tal como los escribes estas generalizando.

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2009, 10:59:13 »
No Rayco, ni sensible ni nada y relajado estoy que llevo dos dias de sol y playa y más contento que el carajo. Lo que tú no puedes hacer es generalizar a todas las islas como haces siempre, en que no llueve o llueve poco, porque eso no es cierto, alomejor al que le hace falta una tilita es a tí ..--b .

Y por otro lado, decirte que el frente del otro día dejó por mi casa 1 o 2 mm, no lo recuerdo, pero no fueron más, me tuve que desplazar 15 km al norte de la isla para poder ver la lluvia y la tormenta de Famara/La Grasiosa, alomejor eso es lo que debería hacer tú y no "valorar" una situación por si llueve encima de tú casa o no, que es lo que haces casi siempre.

Y a la pregunta de:   ¿¿te pondrías tu contento si La Palma, o las islas occidentales se viesen engullidas por un tren convectivo y en Lanzarote estuviera el dia de playa??.

¿Quieres que te cuente la de veces que me he visto envuelto en Calima mientras tú te gozas un recital de tormentas y lluvia? y sin embargo no me lo paso diciendo que ya se terminó todo, que aquí no cae ni una gota salvo "chubascos localizados" ((CUANDO SON TORMENTAS FUERTES)) en XXXX zonas de las isla, yo al contrario que tú, intento disfrutarlas con los comentarios de los foreros, imagenes, etc...

Tú imaginate que alguien que no haya seguido la situación del otro día lea tú comentario, ¿qué pensaría? Que no cayó ni una gota en toda Canarias, salvo 4 goterones en las zonas NE de las islas, y eso NI POR ASOMO, fué así... -q- . Y todo ello porque en tú pueblo no lloviera.

Y no, tranquilo, no te voy a decir o que tienes que poner o no, puedes poner lo que te de la gana en el foro.

Un besito y Muchos abrazos  .-ñ .

PD: Buen rollito Palmerito!.

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2009, 12:42:35 »

¿Quieres que te cuente la de veces que me he visto envuelto en Calima mientras tú te gozas un recital de tormentas y lluvia? y sin embargo no me lo paso diciendo que ya se terminó todo, que aquí no cae ni una gota salvo "chubascos localizados" ((CUANDO SON TORMENTAS FUERTES)) en XXXX zonas de las isla, yo al contrario que tú, intento disfrutarlas con los comentarios de los foreros, imagenes, etc...

PD: Buen rollito Palmerito!.

Yo para nada mal rollito -w-

Pues mira, a mi sin embargo el dia que pasara eso, de que lloviera en otras islas y en la tuya hubiera calima,  yo te entendería perfectamente si te quejaras porque en Lanzarote no llovió y encima hubiera calima, vamos yo no me pondría como tu te pusiste ayer, sino que lo entendería  y te daría incluso algún ánimo para otra situación,   pero bueno si tu me dices que disfrutas viendo como en otras islas hay tormentas mientras en Lanzarote no, pues oye, para gustos los colores,  desde luego mis gustos no son esos, sino que son el ver llover y tronar con mis propios ojos

un saludo
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2009, 12:51:26 »
Yo hasta el dia que no lo vea no me lo creeré,  además el gfs de las  12 a  desplazado todo lo bueno algo mas al norte, vamos que ya empezamos con los famosillos descuentos, hablando de lo de la próxima semana claro, porque el frente de este viernes a parte de afectarnos solo la cola, es de estos que pasan muy rapido, pero a ver si aunque sea deja una regada  que repito,  no me hago ilusiones ninguna porque el frente de mediados de noviembre era exactamente idéntico al de este viernes y al final no dejó ni una sola gota salvo los chubascos localizados por la nubosidad orografica en el noreste de las islas,  asi que no sería de extrañar que este viernes pasara lo mismo,  lo de la proxima semana la verdad es que es eso que uno viene desesperadamente deseando desde hace ya no se ni el tiempo, pero claro como todavia no está nada claro  habrá que seguir esperando a ver si hay algún milagro

saludos

Por que dices que el frente es igual, o acaso es lo mismo un huevo que una castaña?  -ll-

Me refiero a que los acumulados que da el gfs para el frente del viernes son exactamente los mismo que anunciaba para el supuesto frente de mediados de noviembre

luego ya se vera. Vuelves a pecar en centrarte en tu isla

REM, pero por supuesto que yo me refiero a mi isla que es donde yo vivo, yo veo una tonteria estar especificando todos los lugares que indica el gfs porque creo que aquí cada uno de nosotros podemos decir que anuncia tal situación y sabremos por la ubicación de cada uno que va a pasar en tal zona,  es que yo miro los modelos un frente que cae sobre las orientales  y si, digo que los modelos son fatales, pero para mi,  porque los miro para mi zona, es que me estas diciendo lo mismo que sarote,  que generalice mis gustos al resto de las islas aunque yo no vea nada por aquí

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2009, 19:51:06 »
Quiero lanzar una pequeña flecha a favor de rayco que encima está de bienvenida hace poco en el foro  -w-.

Yo no lo entendí así. Al fin y al cabo deduzco a que se refiere que no son borrascas de lluvias generalizadas en todas las zonas y en todas las islas...

Desde luego que por mucho que lloviera al norte de Tenerife, etc..., no es para estar contentos este Otoño, ni siquiera los de esa zona de lluvias no aprovechadas...

Bentayga79  --., menos nuevo cualquier cosa, lo que al jodido le gusta la polemica todos los años  -w-  Desde el mayor de mis respetos Rayco  k.-

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2009, 20:44:44 »
Quiero lanzar una pequeña flecha a favor de rayco que encima está de bienvenida hace poco en el foro  -w-.

Yo no lo entendí así. Al fin y al cabo deduzco a que se refiere que no son borrascas de lluvias generalizadas en todas las zonas y en todas las islas...

Desde luego que por mucho que lloviera al norte de Tenerife, etc..., no es para estar contentos este Otoño, ni siquiera los de esa zona de lluvias no aprovechadas...

Bentayga79  --., menos nuevo cualquier cosa, lo que al jodido le gusta la polemica todos los años  -w-  Desde el mayor de mis respetos Rayco  k.-

A mi no me gusta la polemica, lo que yo no tengo la culpa de que se exalten algunos por mi forma de expresarme,  pero bueno vamos ya a dejar el tema que estamos a las puertas de algo bueno -w-

Desconectado yeiko

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2009, 20:53:34 »
rayco por ios se positivo por una ves.el frente esta tremendo y como te he dicho otras veces no es pa desesperase q todaviaq keda mucha temporada. -p-si no es este otra ves sera ademas la proxima semana pinta genial
LA PALMA- LLANOS DE ARIDANE

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2009, 21:07:14 »
Lo que yo no tengo la culpa de que se exalten algunos por mi forma de expresarme,  pero bueno vamos ya a dejar el tema que estamos a las puertas de algo bueno -w-

ja ja ja  -w- -w-. Es que yo cuando leo ese tipo de comentarios tuyos, y que no es el primero que haces, y generalizas, me exalto un poco. Y mira que ya me he exaltado varias veces con tus comentarios a lo largo de éstos dos años que llebo leyendote y creo que nunca te habia dicho nada ...  -c- .

Pero bueno lo que queda claro es que por La Palma están teniendo mala suerte en cuanto a lluvias, o por lo menos por tu zona, porque por otras hay foreros de tú msima isla, que tampoco están deacuerdo contigo.

Y claro está que cada uno vive su pasión por la meteo como quiere y lo gusta y yo con todo lo que he visto y aprendido de la meteo de MI isla durante éstos dos años y algo que llebo en el foro me doy por satisfecho, llueva o no llueva.

Un saludo, y no te exaltes más. A ver si pillas alguna tormentita mañana, para yo poder disfrutarla viendola en FOTOS.  -c- .