Autor Tema: Cabañuelas 2012/2013  (Leído 115079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Joel Sosa

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Gáldar, Gran Canaria
    • Email
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2012, 14:47:20 »
Gracias Rayco.

Personalmente con las cabañuelas mantengo "ciertas distancias", aunque no por ello les resto importancia. Simplemente, de "espectador" actúo con ellas a ver qué va pasando.

Por su parte, es totalmente cierto que unas lluvias importantes podrían ocasionar diversos daños después de los incendios. Ojalá todo lo que venga, sea mayoritariamente bueno. Veremos qué va pasando en las próximas semanas.

Un saludo.

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2012, 20:22:20 »
Mas cabañuelas.............


http://www.tarotistas.info/cabanuelas.html

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2012, 20:50:21 »
Mas cabañuelas.............


http://www.tarotistas.info/cabanuelas.html

Tienen buena pinta R.E.M...  -l-
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2012, 21:49:01 »
Pues la predicción hasta diciembre no me gusta nada,  parece que septiembre, octubre y noviembre serían meses muy secos y solo llovería algo por los nortes,  me gusta mas la  predicción que yo aporté -w-
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2012, 21:50:40 »
Pues la predicción hasta diciembre no me gusta nada,  parece que septiembre, octubre y noviembre serían meses muy secos y solo llovería algo por los nortes,  me gusta mas la  predicción que yo aporté -w-

Todas dirán cosas diferentes... A saber que ocurrirá
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2012, 22:00:10 »
Pues la predicción hasta diciembre no me gusta nada,  parece que septiembre, octubre y noviembre serían meses muy secos y solo llovería algo por los nortes,  me gusta mas la  predicción que yo aporté -w-

Todas dirán cosas diferentes... A saber que ocurrirá


Si es que como dije, desde mi punto de vista es muy temprano para aventurarse a hacer una previsión así, pues aún no hemos ni acabado agosto donde la circulación de invierno apenas ha empezado,  ya que normalmente, al menos en las cabañuelas que conozco yo como las de san miguel y la luna de octubre,  se tiene en cuenta el trasfondo que va cogiendo la nueva circulación invernal,  pero como digo, en pleno agosto donde apenas se ha empezado a enfriar el hemisferio norte, pues un poco arriesgado veo yo.

Pero vamos,  que si por elegir fuera ojalá sucediera lo de la previsión que yo aporté,  mas que nada por las lluvias tempraneras, aunque luego el invierno invierno sea menos lluvioso.
« Última modificación: Agosto 29, 2012, 22:00:51 por Rayco »
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2012, 23:40:18 »
Mas cabañuelas.............


http://www.tarotistas.info/cabanuelas.html

Tienen buena pinta R.E.M...  -l-

Sería una cabañuela lógica para nuestros lares.... Octubre las primeras lluvias, noviembre comienza el frío y las lluvias mas moderadas, diciembre mas frió con frentes mas activos, posibilidad de una borrasca, enero nevadita, mas frió aun, y posibilidad de que nos entre algunas borrasca directas, febrero poco mas de lo mismo, marzo se empieza a recuperar las temperaturas con posibilidad de ver algunos frentes, abril, mas caluroso con frentes débiles, mayo  y junio, mas calor, alisio y lluvias asociadas al mismo con posibilidad de la primera ola de calor..............y todo ello mirando el cactus que tengo al lado

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2012, 07:19:09 »
Pues la predicción hasta diciembre no me gusta nada,  parece que septiembre, octubre y noviembre serían meses muy secos y solo llovería algo por los nortes,  me gusta mas la  predicción que yo aporté -w-

Todas dirán cosas diferentes... A saber que ocurrirá


Si es que como dije, desde mi punto de vista es muy temprano para aventurarse a hacer una previsión así, pues aún no hemos ni acabado agosto donde la circulación de invierno apenas ha empezado,  ya que normalmente, al menos en las cabañuelas que conozco yo como las de san miguel y la luna de octubre,  se tiene en cuenta el trasfondo que va cogiendo la nueva circulación invernal,  pero como digo, en pleno agosto donde apenas se ha empezado a enfriar el hemisferio norte, pues un poco arriesgado veo yo.

Pero vamos,  que si por elegir fuera ojalá sucediera lo de la previsión que yo aporté,  mas que nada por las lluvias tempraneras, aunque luego el invierno invierno sea menos lluvioso.

Desde mi ignorancia en esta temática de las cabañuelas. A mi también me parece algo pronto.
Será cuestión de esperar a las fechas que tu has citado. Y que son las que yo tambien conozco cómo referencia para tener una valoración de cómo sería la próxima temporada.
Yo reconozco no tener mucha fe en estas cosas. Pero no quita que despierte mi curiosidad.
Por cierto!!!... Tú las haces Rayco?. O algún familiar tuyo?. O alguien del municipio?.
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2012, 22:49:16 »
Por cierto!!!... Tú las haces Rayco?. O algún familiar tuyo?. O alguien del municipio?.


A mi me explicaron una vez la de la luna de Octubre con lo básico, pero luego casi siempre intento enterarme por las personas que las siguen haciendo a través de los comentarios de la gente que te dicen, pues este señor que lleva el tema de las cabañuelas de san miguel dijo que este invierno va a ser así  y tal y cual. Pero personalmente no conozco a ninguno.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Cabañuelas 2012-2013
« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2012, 07:05:49 »
Por cierto!!!... Tú las haces Rayco?. O algún familiar tuyo?. O alguien del municipio?.


A mi me explicaron una vez la de la luna de Octubre con lo básico, pero luego casi siempre intento enterarme por las personas que las siguen haciendo a través de los comentarios de la gente que te dicen, pues este señor que lleva el tema de las cabañuelas de san miguel dijo que este invierno va a ser así  y tal y cual. Pero personalmente no conozco a ninguno.

Gracias Rayco!!!... Es por comprobar que hau concenso en cómo vendría la próxima temporada
Las Palmas de Gran Canaria