Autor Tema: Domingo 19 de agosto de 2012 ACTUALIDAD  (Leído 6829 veces)

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Domingo 19 de agosto de 2012 ACTUALIDAD
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2012, 23:11:19 »
Bienvenido -q-
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado melo

• Cúmulo
  • *
    • Email
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2012, 23:35:33 »
Buenas noches,,en mi rutinario viaje Los Cristianos-S/C tambien he observado como la calima es mas abundante por esa zona sur concentrándose su mayoría en zonas altas,el ambiente se ha notado mas caluroso y el viento ya ha empezado a soplar por la zona sureste despues de varios días desaparecido.
Para el viernes el GFS pinta una situación divertida de la que el ECMWF no quire saber nada,me imagino que ese tipo de situaciones las modeliza mejor el europeo porque ya han sido varias pasando lo mismo,hací que personalmente ha dia de hoy no creo que pase nada mas lejos que los típicos cirros y nubosidad media y alta.
Que piensan ustedes??

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #22 en: Agosto 20, 2012, 00:24:21 »

Que piensan ustedes??

Pues melo, será como tu mismo dices, una situación de nubosidad media y alta con posibilidad de algunos goterones,  de todas formas no está nada claro ya que por ejemplo esta mañana no metian nada de nada y en las salidas de ahora vuelven a meter algunas manchas de precipitación  y ayer metian hasta colores morados en las islas orientales,  suelen dar muchos cambios los modelos con este tipo de situaciones de nubes altas incluso a menos de 12 horas,  pero si,  la cosa de cumplirse no pasaría de unos simples goterones,  vamos, los típicos goterones que se dan casi todos los años en torno a finales de agosto y el mes de Septiembre.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado yo_ari82

• Strato
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 20, 2012, 10:29:50 »
Gracias nuevamente por la bienvenida, asi da gusto empezar en un nuevo foro  _grin/_

Saludos!!!! -q-