Autor Tema: Viernes, 7 de Septiembre de 2012-->> Actualidad.  (Leído 5367 veces)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Viernes, 7 de Septiembre de 2012-->> Actualidad.
« en: Septiembre 07, 2012, 07:02:01 »
Buenos días familia!!!...  --a

En estos momentos, tenemos bastante nubosidad baja en la capital.

La mínima de la pasada noche en mi ubicación, ha sido de unos 21.8ºC
Viento-> 11Km/h

Jornada la de hoy, que seguirá marcada por la estabilidad de nuestra atmósfera. Y jornada igual a las anteriores.
Algo de nubosidad en la cara Norte de las islas. Y de evolución en el interior de las islas.
Suben algo las temperatúras.
Viento moderado en general.
Y mar de fondo del Norte, con oleaje en torno al metro de altúra.

Hoy, si puedo me escapo temprano para Teror. Que despues me pilla todo el jaleo.  :L:_

Saludos.

TWISTER
« Última modificación: Septiembre 07, 2012, 07:02:25 por TWISTER »
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado yoni

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
Re: Viernes, 7 de Septiembre de 2012-->> Actualidad.
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2012, 08:47:55 »
Muy buenos días a todos.
Como días a tras hoy por mi zona empezamos con cielos despejados y con escasa ventilación.
La temperatura esta en 19ºc y una humedad del 64%, siendo la mínima de 17.2ºc a las 6:20am así que las mínimas poco a poco van bajando cada noche.
La presión es de 1017.9hpa
Aquí les paso los datos de la AEMET para hoy

Validez: viernes, 07 septiembre 2012 de 0 a 24 horas (oficial)
Fenómenos Significativos:

NINGUNO.

Predicción:

PREDOMINIO DE CIELOS POCO NUBOSOS O DESPEJADOS, CON INTERVALOS
MATINALES AL NORTE Y CON POSIBILIDAD DE INTERVALOS EN HORAS
CENTRALES DEL DIA EN VERTIENTES SUR Y SUROESTE DE LAS ISLAS DE
MAYOR RELIEVE. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO. VIENTO DEL NORDESTE
FLOJO A MODERADO, CON PREDOMINIO DE BRISAS EN ZONAS DE LITORAL.

Desconectado yoni

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2012, 09:02:06 »
Aquí les paso una foto de cómo amanece el día por mi zona. Como podemos ver con días atrás se vuelve a calcar el día en comparación con los anteriores.

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2012, 12:07:40 »
Buenas gente
decir que los modelos ya se van definiendo para la próxima semana y parece que al final esa baja se va a quedar al norte de las islas, por lo que de coger algo sería muy de refilón, donde si parece que vayan a coger bastante es donde ya se imaginan, o sea en Madeira.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2012, 12:29:23 »
Buenas gente
decir que los modelos ya se van definiendo para la próxima semana y parece que al final esa baja se va a quedar al norte de las islas, por lo que de coger algo sería muy de refilón, donde si parece que vayan a coger bastante es donde ya se imaginan, o sea en Madeira.

Supongo ,que a estas alturas ,eso ya no debe sorprenderte k.-  Sin embargo también apuntan los modelos a un repunte de temperaturas para finales de semana...que se apuestan a que esa si nos la comemos _-_ ;-: ;-:

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2012, 13:36:11 »
Buenas gente

que se apuestan a que esa si nos la comemos _-_ ;-: ;-:

Todavía no está ni definida la borrasca esa al 100%, como para fiarse de lo que venga detrás, un poco temprano si es para tener ya una borrasca por nuestras latitudes,  pero en el estado catastrófico que está el medio natural,  vendría del 10.  Haber que dicen los modelos en próximas salidas.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado melo

• Cúmulo
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2012, 16:11:59 »
 Buenas a todos!!,hoy que estoy en S/C notando un poco mas de calor que estos días atrás en los Cristianos,de resto pocos o cambios nulos.Para ver cambios habrá que irse a Madeira que como dice Rayco ahí casi seguro que van a pillar agua,la verdad que es un poco triste que dentro de la macaronesia este año seamos la que menos cacho hemos pillado de largo,y eso sabiendo que en las Madeira ni mucho menos han estado para tirar cohetes,las Azores un mundo aparte y Cabo Verde que seguro que en estos meses habrán tenido situaciones interesantes.......ya cambiarán las tornas  _*rolleyes*_.
El americano y el europeo ha día de hoy nos coloca el descuelgue cerca de canarias pero sin apenas rozarlas para la próxima semana,creo que lo raro sería que nos afectara pero bueno ya empieza a tener la atmósfera un poco de dinamismo entrando de lleno en septiembre que eso es bueno.
Por otro lado las aguas cercanas a las mas occidentales cogiendo temperatura que da gusto,hay manchas con 25 graditos ni mas ni menos.

Uploaded with ImageShack.us

Comparándolas con las temperaturas de hace un mes es un cambio mas que notable.

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Septiembre 07, 2012, 16:32:36 por melo »

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2012, 18:29:09 »
Buenas tardes,

nada reseñable que destacar del día de hoy. Algunas nubes hasta el mediodía y a partir de ahí cielos despejados. Visibilidad un pelín mejor que durante el día de ayer.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2012, 18:37:30 »
Por Teror también andan con los cielos azules, de momento, me supongo que dentro de un par de horas a muchos se les pondrá el cielo color ron amarillo  _grin/_ .

Varios miembros de protección civil de Tinajo han acudido a la Romería de Teror, como cada año. Lo mismo hacen miembros de protección civil, en el caso de éste año, de Telde, que vienen a colaborar con las fiestas patronales de Lanzarote la próxima semana.  .:> .

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado yoni

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2012, 20:45:57 »
Buenas noches a todos.
Por mi zona los cielos están cubiertos de nubosidad de evolución y con una temperatura de 21ºc con una humedad del 84%.