Pues si, menuda pateada, y a mi mañana también me toca otra buena pero dentro de La Caldera, mas concretamente voy a subir por el Barranco de Los Guanches hasta el roque de La Fortaleza, acabo de encontrar la cámara vieja, así que la llevaré mañana, ya les dejaré alguna foto por aquí, si no pierdo la cámara claro
evitaré que no se me caiga por un risco como la otra.
Y respecto a la baja, vaya cambios que dieron los modelos, la han subido muchisimo mas al norte, lo mismo y hasta Madeira se queda sin coger cacho. Pero desde luego que la circulación está muy propensa para que llegue algo, y eso precisamente es algo que no me gusta, ya que lo mismo luego en octubre y noviembre, que son ya los meses claves para que nos llegue lo bueno, se nos planta el bloqueo anticiclónico encima, lo bueno sería haber tenido el anticiclón ahora y no esta circulación, además que la laurisilva es lo que mas urgentemente necesita lluvia ahora, y sin anticiclón, no tiene pinta de verse por ningún lado que se puedan producir lluvias por alisios inestables ni nada en los proximos dias y semanas.