Autor Tema: Pluviómetro TFA 47.3003  (Leído 11339 veces)

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Pluviómetro TFA 47.3003
« en: Diciembre 26, 2009, 11:54:26 »
Buenas,

Para no hablar en un mismo post de dos o tres temas diferente vamos a hablar por aquí sobre los instrumentos meteorológicos, así como tiendas donde poder adquirirlos.

Mi experiencia radica en www.casaclima.com donde compré el pluviómetro TFA 47.3003. Muy bien de precio, un trato excelente y una rapidez notable.

Saludos.
O.R.
« Última modificación: Diciembre 28, 2009, 13:02:38 por Omarspa »
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
Re: Pluviómetro TFA y más accesorios
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2009, 11:59:05 »
Una gran idea. A sí tendremos información más que interesante.  --a --a --a

Saludos  -w-
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2009, 12:03:04 »
Tiene una pinta genial... y el precio es una pasada. Un articulo más que recomendado...  --a --a --a --a
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2009, 12:34:00 »
La verdad es que sí. Aparte de eso indica temperatura (con efecto invernadero) pero bueno.

Respecto a la garita que comentaba Bentayga79 te recomiendo que la hagas tú mismo. Yo me gasté 10€ frente a los 100€ que cuesta la garita davis. Los resultados termométricos son idénticos.

Aquí está la mía:

Me lo podía haber currado más pero, después de no dormir diseñandola y tal... el resultado ha sido más que satisfactorio.

Comparando datos con un compañero que está en meteoclimatic, informando desde el otro extremo de la capital, los datos son casi idénticos.

Saludos.
O.R.

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2009, 20:39:49 »
Buenas,

Para no hablar en un mismo post de dos o tres temas diferente vamos a hablar por aquí sobre los instrumentos meteorológicos, así como tiendas donde poder adquirirlos.

Mi experiencia radica en www.casaclima.com donde compré el pluviómetro TFA 47.3003. Muy bien de precio, un trato excelente y una rapidez notable.

Saludos.
O.R.

Cuales son las formas de pago? Hay que pagar tasa del Cabildo?

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2009, 23:29:20 »
Ya..., la garita da casi resultados idénticos. Pero es la "neura" de comprar una 100% homologada y esas tonterias. Parece que si está hecha por ti mismo no te fias aunque esté 100% perfecta...  -w-

La casa del clima esa..., ¿donde está?. ¿Desde donde te envían los instrumentos?

Pues imagino que estará en la página... tengo el ticket por aquí desde donde vino pero no lo encuentro... igual era cádiz, pero seguro miento.

REM en esa que yo puse, en web está a 39 con IVA, y yo pagué 40 con algo (TFA + IGIC + envío).
No estoy seguro si lo de aduanas es una lotería o no, imagino que no porque a mi no me pasó por allí y me extraña haberme pegado esa churra.

Saludos.
O.R.
« Última modificación: Diciembre 28, 2009, 13:00:41 por Omarspa »

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2009, 08:39:46 »
Ya..., la garita da casi resultados idénticos. Pero es la "neura" de comprar una 100% homologada y esas tonterias. Parece que si está hecha por ti mismo no te fias aunque esté 100% perfecta...  -w-

La casa del clima esa..., ¿donde está?. ¿Desde donde te envían los instrumentos?
[/quote

Pues imagino que estará en la página... tengo el ticket por aquí desde donde vino pero no lo encuentro... igual era cádiz, pero seguro miento.

REM en esa que yo puse, en web está a 39 con IVA, y yo pagué 40 con algo (TFA + IGIC + envío).
No estoy seguro si lo de aduanas es una lotería o no, imagino que no porque a mi no me pasó por allí y me extraña haberme pegado esa churra.

Saludos.
O.R.

Gracias por la info O.R.

Desconectado Pirson

• Strato
  • *
    • Meteojandia
    • Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2009, 10:06:25 »
Tiene muy buena pinta ese pluvio. Ya me hecho el pedido. Solo tiene dos comentarios y son favorables. La forma de pago para Canarias es tarjeta o transferencia, yo he optado por tarjeta. Me viene que ni al pelo para mi finca que está a 42 km de casa y que frecuento de una a dos veces por semana. En cuanto a la aduana por lo que veo, es una lotería, en mi caso me cobrarón por portes desde la península + aduana 40€ por mi estación.
Morro Jable - Fuerteventura

MI WEB: "METEOJANDIA" /  WUNDERGROUND.COM / GRÁFICAS DE HOY

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2009, 11:16:04 »
Pues a mi tambien me cobraron por un pequeño pedido meteo que hize a traves de otra web. Lo que no se yo si dependera de si la empresa tiene como actividad la venta a traves de internet y otros medios y no de forma directa. Lo comento, por que por ejemplo VENCA no paga aduanas   -ll-

Desconectado Dav

• Cúmulo
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2009, 11:41:44 »
A mí me viene uno en poco tiempo. Quiero hacerles pruebas de fiabilidad con un hellmann y si mide aceptablemente bien pediré unos cuantos más.
San Pedro, Breña Alta a 370 m.s.n.m.
La creación de algo tan magnifico no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a admirar cada gota que derrame la tormenta (Patry)
Estación MeteoSanPedro: http://lapalmameteo.com/estacion1/dvp.htm