Autor Tema: Davis Vantage Vue  (Leído 5518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omarspa

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4836
  • Ubicación: San Pedro (Breña Alta)
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Davis Vantage Vue
« en: Diciembre 28, 2009, 13:32:30 »
Buenas,

Hace no mucho que salió esta nueva estación meteorológica de Davis, donde tiene agrupados todos los sensores de una manera notable. ¿Qué opinión les merece esta nueva estación?



Saludos.
O.R.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Parhelios

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 916
  • Ubicación: Los Baldíos, San Cristóbal de La Laguna a 638msnm, Tenerife.
    • Email
Re: Davis Vantage Vue
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2010, 13:18:09 »
No había visto el post  :L:_ , para mí la relación calidad precio es inmejorable, en ebay la puedes encontar por 250€ mucho más barato que algunos modelos de la Oregon, que para mí por experiencia propia la relación calidad precio es de la peores (por no decir la peor). Ventajas está todo en un solo cuerpo, ventaja y desvantaja a la vez ya que si quieres separar el anemometro y la veleta no puedes, aunque de esta forma evitas posibles filtraciones de agua, a mí agua no pero si que me ha entrado humedad en la caja de conexiones, lo malo que le veo es el tamaño del pluvio, si ven la Vantage pro 2 sabrán porque lo digo, Jordy seguro que me entiende  k.-, esto puede acarrear algunos problemas si llueve muy fuerte la lluvia puede rebotar y caer preci fuera del pluvio, luego lo otro que no tiene frente a la vantage pro 2 es que no le puedes poner el sensor solar ni el uv.
Yo la recomiendo, en meteoclimatic está proliferando mucho y hablan muy bien de ella, además el precio está muy bien si se compra en USA  k.-
 

Desconectado Jordi

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4511
  • Ubicación: RADAZUL . EL ROSARIO
  • Mata Troll
    • Email
Re: Davis Vantage Vue
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2010, 09:34:12 »
La firma es de calidad y el modelo es muy compacto. Os dejo una imagen , que dicen que vale más que mil palabras.





Personalmente me gusta mucho por lo compacta que parece.  -q-
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado siko99

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Davis Vantage Vue
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2012, 16:48:57 »
Hola, despues de 4 años mi davis vue a muerto  _.:-, necesito saber una tienda USA, para comprar otra davis baratita  _grin/_

Espero vuestra rapida respuesta.

Desconectado zico

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Davis Vantage Vue
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2012, 11:34:45 »
Yo tambien estoy interesado en la compra de una estacion en USA, que salga baratita, sabeis alguna pagina. _grin/_ _grin/_
« Última modificación: Diciembre 24, 2012, 11:35:20 por zico »