Autor Tema: Martes, 6 de Noviembre de 2012. Lluvias por inestabilidad.  (Leído 33898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sediento

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 2170
  • Ubicación: Playa Blanca, Lanzarote
  • Lanzarote
Re: Martes, 6 de Noviembre de 2012. Lluvias por inestabilidad.
« Respuesta #170 en: Mayo 26, 2013, 11:23:30 »
Ciuadad de Lecco, Italia en el 2006. Autor: Marco Uberti  k.-



 -q- -q-

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Martes, 6 de Noviembre de 2012. Lluvias por inestabilidad.
« Respuesta #171 en: Mayo 26, 2013, 23:01:36 »
A buenas horas se vienen a fijar en la foto,  como se nota que estaban dando una detenida lectura a este tópic recordando los viejos gloriosos tiempos.  _grin/_ _grin/_ _grin/_
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Omarspa

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4836
  • Ubicación: San Pedro (Breña Alta)
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re: Martes, 6 de Noviembre de 2012. Lluvias por inestabilidad.
« Respuesta #172 en: Mayo 28, 2013, 10:08:57 »
A buenas horas se vienen a fijar en la foto,  como se nota que estaban dando una detenida lectura a este tópic recordando los viejos gloriosos tiempos.  _grin/_ _grin/_ _grin/_

+1  -q-
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Sediento

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 2170
  • Ubicación: Playa Blanca, Lanzarote
  • Lanzarote
Re: Martes, 6 de Noviembre de 2012. Lluvias por inestabilidad.
« Respuesta #173 en: Mayo 28, 2013, 10:29:57 »
A buenas horas se vienen a fijar en la foto,  como se nota que estaban dando una detenida lectura a este tópic recordando los viejos gloriosos tiempos.  _grin/_ _grin/_ _grin/_

+1  -q-

Puede ser ,pero lo que realmente debe de importarnos, es de la forma tan fácil que se nos puede engañar con todos estos bulos que circulan por la red ><,

Desconectado Toribio

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Lanzarote
Re: Martes, 6 de Noviembre de 2012. Lluvias por inestabilidad.
« Respuesta #174 en: Mayo 28, 2013, 10:33:21 »
A buenas horas se vienen a fijar en la foto,  como se nota que estaban dando una detenida lectura a este tópic recordando los viejos gloriosos tiempos.  _grin/_ _grin/_ _grin/_

+1  -q-

Un error lo tiene cualquiera, como dice Sediento, ésto de internet es lo que tiene... Que lo mismo te dicen que la foto en cuestión era de Madeira, a que Famara está en Santa Cruz de Tenerife como vi hace poco en un facebook de méteo brasileño .-.g .

 .-k

Y no es que estuviera revisando el topic para recordar "tiempo gloriosos", simplemente llegué a esa foto por casualidad y dije lo que dije porque me dió la gana y así evitar confusiones futuras.  _grin/_ .
« Última modificación: Mayo 28, 2013, 10:35:45 por Toribio »

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Martes, 6 de Noviembre de 2012. Lluvias por inestabilidad.
« Respuesta #175 en: Mayo 28, 2013, 11:52:34 »
Y no es que estuviera revisando el topic para recordar "tiempo gloriosos", simplemente llegué a esa foto por casualidad y dije lo que dije porque me dió la gana y así evitar confusiones futuras.  _grin/_ .


A ver, a mi me parece muy bién que se rectifique un error cuando los haya,  simplemente me llamó la atención que se vinieran a acordar de que esa foto no era en Madeira después de tantos meses.  Por eso dije lo de que algunos estarían recordando los viejos tiempos leyendo este tópic y luego se dieron cuenta de la foto,  parece que te ofendió que te dijeran eso,  y no se que tiene de malo, porque yo soy el primero que muy de vez en cuando, en tiempos de verano sobre todo, me gusta leer seguimientos de situaciones pasadas, de hecho incluso estaba pensando en crear un tópic con los enlaces a todas las situaciones interesantes que han habido desde que se creo este foro, ya que no solo es recordar, es tener a mano mucha información valiosa como imágenes de satelite y fotografias que quedaron ahí y que no fueron subidas a reportajes.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra