Autor Tema: Viernes,23 de Noviembre del 2012...  (Leído 10552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Viernes,23 de Noviembre del 2012...
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2012, 15:21:32 »

Espero, Rayco, que ahora que tienes cámara nueva, no nos tupas a fotos del alisio inestable y como has hecho éstos días, tal y como me dijistes que hice yo el pasado día 27 de Septiembre. No te jode.


Si te lo dije fué porque en un primer momento "tupistes el foro de fotos de un fenómeno que, según tú era aburrido, o sea la lluvia"  y luego dias posteriores resulta que te delatastes tu solo y cambiastes de opinión, Por eso te lo dije,  pero a mi no me molesta que tu ni nadie ponga fotos del fenómeno que quiera, pero si me molestan las contradicciones y las mentiras, como tu hicistes,  y encima ahora me vienes con esta ridiculez de las fotos del alisio :L:_ :L:_  
« Última modificación: Noviembre 23, 2012, 15:22:44 por Rayco »
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado arcus4

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 959
  • Ubicación: Puntagorda-(Fagundo)700 m.s.n.m.
Re: Viernes,23 de Noviembre del 2012...
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2012, 15:30:23 »
 -r- -r- -r- -r- -r-

Buenas tardes  -q-

Por mi zona ya tenemos síntomas de inestabilidad con una nubosidad que ya está teniendo algo de desarrollo,las condiciones actuales son de viento en calma,temperatura de 17.8ºc,humedad del 77% y  una presión atmosférica de 1017.7 hPa.

A ver que nos depara esta nueva situación para el Domingo  _*rolleyes*_    
LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Viernes,23 de Noviembre del 2012...
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2012, 15:37:40 »
Por favor, para darse amor tenéis lo mp.............................no sigáis por estos derroteros, si no habra que editar mensajes. Muuuuuchisimas gracias  k.-

Desconectado Berta

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Tacoronte
Re: Viernes,23 de Noviembre del 2012...
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2012, 17:17:33 »

Espero, Rayco, que ahora que tienes cámara nueva, no nos tupas a fotos del alisio inestable y como has hecho éstos días, tal y como me dijistes que hice yo el pasado día 27 de Septiembre. No te jode.


Si te lo dije fué porque en un primer momento "tupistes el foro de fotos de un fenómeno que, según tú era aburrido, o sea la lluvia"  y luego dias posteriores resulta que te delatastes tu solo y cambiastes de opinión, Por eso te lo dije,  pero a mi no me molesta que tu ni nadie ponga fotos del fenómeno que quiera, pero si me molestan las contradicciones y las mentiras, como tu hicistes,  y encima ahora me vienes con esta ridiculez de las fotos del alisio :L:_ :L:_  
Por las fotos no se peleen  .-q que son preciosas, a mi me encantan las fotos que publican aquí... -q- -q-
Tacoronte-Tenerife

Desconectado Javier Govantes

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Los Llanos de Aridane
Re: Viernes,23 de Noviembre del 2012...
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2012, 17:49:29 »
Hola a todos.
La AEMET ya ha subido el nivel de alerta para todas las islas...sobre todo para La Palma... Naranja por vientos (110 km/h...!!!!!!) y Costeros (Mar arbolada en el Nooeste!!!)  y Amarilla por lluvia...
Saludos a todos y esperemos que se de bien.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
« Última modificación: Noviembre 23, 2012, 17:50:52 por Javier Govantes »

Desconectado Carlos Rodríguez

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 1813
  • Ubicación: EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA
    • Email
Re: Viernes,23 de Noviembre del 2012...
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2012, 18:06:25 »
Buenos días...umm que "flojito" esta esto -ll-  parece que nos viene una situación interesante en los próximos días y me llama la atención el poco interés que de momento despierta en los foreros .-q

Efectivamente Gustavo, viene, o por lo  menos nos lo pintan así, una situación interesante, pero creo, como comentó Rayco, que después de las que ya hemos tenido, al meno aquí en LP, ya no llama la atención esta de ahora. Quiero decir, que ya el mono que traíamos de la temporada pasada está matado. Espero se me entienda.
Por otro lado, hoy ha parecido el clásico día de transición, con el sol picón, calma chicha en cuanto a vientos, ...

P.D.: Toribio y Rayco, Rayco y Toribio  &%)
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado Toribio

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Lanzarote
Re: Viernes,23 de Noviembre del 2012...
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2012, 18:44:43 »
Si te lo dije fué porque en un primer momento "tupistes el foro de fotos de un fenómeno que, según tú era aburrido, o sea la lluvia"  y luego dias posteriores resulta que te delatastes tu solo y cambiastes de opinión, Por eso te lo dije,  pero a mi no me molesta que tu ni nadie ponga fotos del fenómeno que quiera, pero si me molestan las contradicciones y las mentiras, como tu hicistes

En ningún momento he dicho que la lluvia sea aburrida, eso te lo estás inventando o has entendido mal todo lo que te he comentado a lo largo de todos éstos meses  _grin/_ . ¿en qué cabeza cabe que a algún aficionado a la méteo no le guste la lluvia? En la de Rayco...

Ni me contradigo, ni soy un mentiroso, eso lo serás tú.  _grin/_ . Aquí ya sabemos de que pata cogea cada uno.  -q- .

Y por mi parte ya dejo el debate, pero no voy a permitir que me llame mentiroso delante de todo el foro y quedarme callado, estaría bueno  -c- .
« Última modificación: Noviembre 23, 2012, 20:32:33 por Toribio »

Desconectado arcus4

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 959
  • Ubicación: Puntagorda-(Fagundo)700 m.s.n.m.
Re: Viernes,23 de Noviembre del 2012...
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2012, 19:28:27 »
Buenas noches  -q-
 Preciosa puesta de sol la que hemos tenido por estos lares,dejo unas fotillos por aquí  -.-,,







« Última modificación: Noviembre 23, 2012, 19:37:36 por arcus4 »
LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado Jonay

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 1767
  • Ubicación: La Victoria de Acentejo (TF Norte)
Re: Viernes,23 de Noviembre del 2012...
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2012, 19:41:26 »
Preciosas fotos chicos!!!  --a

Bueno, las previsiones son de escándalo, con esa baja profundizándose aún más casi encima de nosotros.  _///_SFD

arrowl La AEMET emite una nota informativa:  -r-



http://www.aemet.es/documentos_d/enportada/p53tesp1.pdf

arrowl El Gobierno, por su parte activa las alertas pertinentes

« Última modificación: Noviembre 23, 2012, 19:45:34 por Eker »

Desconectado Omarspa

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4836
  • Ubicación: San Pedro (Breña Alta)
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re: Viernes,23 de Noviembre del 2012...
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2012, 19:54:02 »
Ojito no tengamos una Galerna por estos lares...  -ll-
¿Cabe la posibilidad, si la baja se profundiza sobre nosotros?  -a-
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)