Autor Tema: VIERNES, 7 DE DICIEMBRE DE 2012  (Leído 7433 veces)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
Re: VIERNES, 7 DE DICIEMBRE DE 2012
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2012, 13:16:47 »

dejo una foto de ayer desde el "norte", nada excepcional, un poco de nieve,

Un poco de nieve dice  ,.-n

Yo nunca he visto nevar ,aunque si la nieve. Cuantos de aquí no hemos visto nunca la nieve? supongo que los que más difícil lo tenemos son los que vivimos en las islas de LZ-FV  LG y EH,porque vamos no creo que haya alguien que no haya visto la nieve en las islas más altas o si? _*rolleyes*_

Gustavo, hay gente que no ha visto la vecina buenorra que vive en el segundo. La envidia para ellos, ellas y elles  _///_SFD  -""........¿a donde quieres llegar?  -ll-  _noidea_ -r-

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2012, 13:21:25 »

dejo una foto de ayer desde el "norte", nada excepcional, un poco de nieve,

Un poco de nieve dice  ,.-n

Yo nunca he visto nevar ,aunque si la nieve. Cuantos de aquí no hemos visto nunca la nieve? supongo que los que más difícil lo tenemos son los que vivimos en las islas de LZ-FV  LG y EH,porque vamos no creo que haya alguien que no haya visto la nieve en las islas más altas o si? _*rolleyes*_

Gustavo, hay gente que no ha visto la vecina buenorra que vive en el segundo. La envidia para ellos, ellas y elles  _///_SFD  -""........¿a donde quieres llegar?  -ll-  _noidea_ -r-

pues simple curiosidad _noidea_ como ahora es lo que toca en el hemisferio norte y esta la peña de meteored por ejemplo flipando  con el blanco elemento .-b

Desconectado Dav

• Cúmulo
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2012, 13:22:47 »

Gustavo, hay gente que no ha visto la vecina buenorra que vive en el segundo.

Yo sí, a mi esas cosas no se me escapan  _grin/_. en cuanto a la nieve, sí, algo he visto también. _-_
« Última modificación: Diciembre 07, 2012, 13:23:29 por Dav »
San Pedro, Breña Alta a 370 m.s.n.m.
La creación de algo tan magnifico no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a admirar cada gota que derrame la tormenta (Patry)
Estación MeteoSanPedro: http://lapalmameteo.com/estacion1/dvp.htm

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2012, 13:35:05 »
Buenas gente
pues esta mañana subí primero a la montaña de Enrique y luego al refugio del Pilar en busca de setas,  y decir que estaba todo helado a partir de unos 900-1000 metros, de hecho en la subida al refugio desde el cruce de la general estaba la carretera blanca,  luego les pongo unas fotos.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2012, 13:36:57 »
Pero es que ver nevar es una gozada. En general todo lo que tiene que ver con el blanco elemento lo es. Imaginate vivir una buena nevada al lado de una buena chimenea y la vecina del segundo  _grin/_ En cuanto a la vida cotidiana, es solo acostumbrarse y tener un buen fondo de armario. A nosotros nos sobrepasaría por no estar acostumbrados, pero a ninguna zona donde estén acostumbrados les supone inconveniente alguno que no pueda superarse, la vida continua igual........en cuanto a lo que preguntas, sin ir mas lejos mi cuñado no ha subido nunca al Teide.............pero a las vecinas las tiene todas caladas y es que no todos somos unos meteofrikis  -w-

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2012, 13:42:00 »
Y a todo esto, yo después de peinar canas me convertí en metofriki......y es que con 14 añitos, ponerme a ver nubes y hablar de ella sin haber fumado algo, como que no  _grin/_  .-a

PD: En aquella época no habían foros para "lokas" como "nosotr@s"  y llamarnos R.E.M _.:-
« Última modificación: Diciembre 07, 2012, 13:46:05 por R.E.M »

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2012, 13:47:20 »
Y a todo esto, yo después de peinar canas me convertí en metofriki......y es que con 14 añitos, ponerme a ver nubes y hablar de ella sin haber fumado algo, como que no  _grin/_  .-a

PD: En aquella época no habían foros para "lokas" como nosotr@s"  y llamarnos R.E.M _.:-

Teniendo en cuenta que algunos peinan canas a los 17-18... no hay mucho margen de maniobra    ;-:

Yo siempre disfruto de la nieve. Es más, si pudiera, estaría la temporada de invierno haciendo snowboard todos los días.

Esto es como la vecina del segundo, desde que la pruebas quieres repetir...  :-:

Saludos,
Omar.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado yoni

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2012, 18:31:20 »
Buenas tardes a todos.
Por mi zona la temperatura es de 16ºc y la humedad esta en un 71%.
El viento está en calma.

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2012, 18:58:23 »
Fotaza de la cumbre GC -q-

Pues yo, a pesar de haber ido a la cumbre a ver la nieve un montonazo de veces, nunca había tenido la suerte de haber visto nevar, hasta que por fin, el 15-3-2011, ví nevar débilmente, y a 1400msnm. Una pena no haber estado el día anterior .-h

REM, ¿te imaginas que a la vecina del 2º le guste la meteo? eso ya sería la repera

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
« Última modificación: Diciembre 07, 2012, 18:59:39 por rober »
La Palma

Desconectado Dav

• Cúmulo
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2012, 19:25:26 »
En la misma situación que comenta Rober de marzo del 2005, ver nevar a 900 metros me impresionó bastante. Yo nunca pensé ver la laurisilva así, y menos a 1100 metros:

O nevando con esta intensidad a 1300 metros:

IMG 0047

Todo es posible. Sediento, cuando venga la siguiente, vente pa la palma que yo te llevo a ver nevar.... k.-

Saludos.
San Pedro, Breña Alta a 370 m.s.n.m.
La creación de algo tan magnifico no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a admirar cada gota que derrame la tormenta (Patry)
Estación MeteoSanPedro: http://lapalmameteo.com/estacion1/dvp.htm