Autor Tema: Transvulcania 2013  (Leído 11732 veces)

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
  • Ubicación: Palma de Mallorca - Las Palmas de Gran Canaria - Valleseco
    • Email
Transvulcania 2013
« en: Diciembre 21, 2012, 16:05:18 »
Bueno al final me apunte. No sé si será posible con el trabajo etc, pero quedaban pocas plazas, espero que tendré la confirmación dentro de poco.

http://transvulcania13.com/

A ver si otras se animan ;)

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re: Transvulcania 2013
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2012, 16:15:31 »
Ánimo! Imagino que te habrás apuntado a la Ultra.  -c-

Yo para este año no podré participar, pero si espero hacer mi primer ultra en el 2013!  k.-
Muy probablemente, mi año de participación sea el 2014!  -q-

Ahora me toca seguir recuperándome de la lesión y aprender a no lesionarme más!  ,.-as

Saludos,
Omar.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2012, 20:48:58 »
Sí, a la Ultra, como ya es un poco lejos de mi casa, tengo que aprovechar y hacer una larga distancia ;)

Espero que te recuperes pronto, y luego hacer la carrera en 2014.

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2013, 17:54:31 »
Dejo la predicción que nos mandaron en el boletín de la carrera:

La predicción meteorológica para el día de celebración de la carrera es la siguiente:

Ambiente soleado y caluroso. “Tiempo sur” sin calima, pero con ambiente seco y temperaturas algo más altas de lo normal en esta época del año.

La temperatura al inicio de la prueba será de 17-19ºC en la costa y en las medianías. Después de la salida del sol aumentará el calor de forma rápida. Sobre las 12 horas se esperan unos 25-28ºC hasta unos 1.200 m de altitud, y a altitudes mayores, unos 22-25ºC. Las temperaturas se mantendrán en valores elevados el resto del día.

La humedad del aire sólo se mantendrá en valores normales en la costa. Durante las primeras horas de la mañana, la humedad relativa será del 70-80% en la costa, y del 40-50% a altitudes mayores a los 500 m. Antes del mediodía, la humedad relativa disminuirá y se espera menos del 30% desde unos 500 m de altitud.

No se espera nubosidad destacable. Probable presencia de nubes bajas o incluso algo de bruma al amanecer por debajo de los 500 m de altitud. Resto del día, cielo salpicado de nubes altas, poco importantes (nubes + 6.000m).

El viento será del NE 20-30 km/h en la costa y hasta unos 600 m de altitud. De 600 a 1.800 m, viento de 10-20 km/h, flojo, de componente este o dirección variable. A mayor altitud viento del SW 10-20 km/h.

Vicky Palma.
Jefa del Servicio de Meteorología de la TRANSVULCANIA SALOMON Nature Trails.

Actualizaciones de la predicción en: @MeteoRTVC, @Transvulcania, #Transvulcania.

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2013, 11:10:22 »
Bueno pues ayer estuve viendo la prueba en directo por internet,  no conseguí ver a Sharlo _grin/_   pero a ver si nos cuenta como le fué y como terminó.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado arcus4

• Altostrato
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2013, 11:45:49 »
Yo también estuve siguiendo la carrera,que pasada,que gentío,que emoción,sin duda para mí este es el mejor evento deportivo de la isla. --a --a
La salida en Fuencaliente es espectacular,preciosa,en mi vida había visto algo igual,dejo por aquí un par de fotos que saqué.

LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2013, 20:54:45 »
Que guapas esas fotos  _/*chee_  .:>

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2013, 23:44:56 »
Estuve en la meta de Los Llanos como fisio, (éramos 40 en total, ) y el ambiente era impresionante. hasta Omar me afotó _-_. lo malo es que no pude estar muy pendiente y la pantalla no la tenía a la vista.
La Palma

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
    • Email
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2013, 23:06:51 »
Buenas noches,

muy buenas las fotos arcus!!! La salida fue una pasada con el ambiente y todas estas luces.

Tuvimos suerte con el tiempo porque calor no hubo, excepto en la bajada hacia Tazacorte, pero tampoco era   inaguantable. Incluso en unos tramos tuve algo de frío. También una luz muy buena al amanecer, tenía ganas de parar y sacar un montón de fotos.

La carrera en general muy bien, cada avituallamiento es como la meta de una carrera, con tanta gente para animar a los corredores.

Para mi fue bueno porque pude mejorar mi tiempo de 2010 y terminar bastante fresco, lo malo es que tuve un dolor de barriga desde el Roque de los Muchachos y que hice casi toda la bajada... caminando :(
Pero bueno, al final contento y con ganas de repetir el año que viene (incluso si son 100 km ;)

A ver si subo unas fotos

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2013, 23:18:26 »
Unas pocas fotos que saque, nada que ver con las increíbles fotos de los profesionales que estaban por el recorrido

« Última modificación: Mayo 16, 2013, 23:27:13 por sharlo »