Autor Tema: Viernes,28 de diciembre del 2012.Actualidad.  (Leído 3910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Viernes,28 de diciembre del 2012.Actualidad.
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2012, 19:00:54 »
pero no se dan cuenta que lo hacemos porque la realidad es la que es  y es todo lo contrario?

Y en la Península en meteored ,soñando con -20   y 3 metros de nieve _.:-


Hombre, si REM hubiese publicado un mapa con un Huracán categoría 1 o 2 sobre las islas,  o una vaguada con  una iso 0 también sobre las islas pues si diría que no es la realidad de las islas, al menos de forma poco habitual o incluso casi inusual,   pero el mapa que puso el es algo totalmente común de todos, o casi todos los inviernos, de hecho ya en octubre y noviembre tuvimos varias de ese estilo.  Así que no veo yo que sea algo para decir que lo hacemos porque la realidad sea otra,  otra cosa es que sea la realidad del corto y largo plazo actual.


Y sobre lo de la peninsula yo es que lo flipo,  y luego me llaman a mi quejica,  yo estoy casi a diario leyendo el seguimiento libre de modelos de aquel foro y joer,  es que leo cada cosa,  algunos es que ya incluso no se conforman con lo que haya,  (hablando de las mejores situaciones que se puedan dar)  sino que solo se conforman con situaciones históricas que se han dado de forma muy puntual,   pues al principio yo recuerdo ver foreros  que tenían en sus firmas  frases que decían, febrero del 56 returns, glorioso febrero del 56, y cosas así,  y también muchos foreros hablaban, y aún siguen hablando, de la vuelta de febrero del 56.


Y claro, yo al principio con la mosca que no sabía que había pasado en ese mes, pues efectivamente,  a parte de ser un mes en el que se pegaron con la iso 0 casi todo el mes,  el día 11 llegaron a tener la -20,  y por lo visto nunca mas la han vuelto a ver.  

Vamos, para que lo entiendan mejor, es como si los canarios ahora nos pusieramos a desear que aparecieran los Eneros del 79 y 57 y que no nos conformaramos con nada de lo demás.
« Última modificación: Diciembre 28, 2012, 19:01:39 por Rayco »
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Viernes,28 de diciembre del 2012.Actualidad.
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2012, 19:50:28 »
 ;-: ;-: ;-: ;-: AEMET también se une a la inocentada del día  _grin/_

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Viernes,28 de diciembre del 2012.Actualidad.
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2012, 19:53:45 »
Animación de la posible evolución de la calima......











Desconectado Omarspa

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4836
  • Ubicación: San Pedro (Breña Alta)
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re: Viernes,28 de diciembre del 2012.Actualidad.
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2012, 20:04:35 »
La calima no es inocentada no?  _///_**LJ -i- Me cachis!  :L:_
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado sharlo

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 697
  • Ubicación: Palma de Mallorca - Las Palmas de Gran Canaria - Valleseco
    • Email
Re: Viernes,28 de diciembre del 2012.Actualidad.
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2012, 20:39:34 »
Buenas,

poco a poco llega la calima, aun tuvimos un cielo bastante azul por Valleseco, pero la visibilidad hacia Las Palmas se ha reducido de manera considerable.

Dejo una foto de la luna de esta tarde-noche, con un color naranja y una forma no muy redonda, supongo debido a efectos térmicos.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate