Si hoy en día es practicamente imposible predecir el tiempo con dos semanas de antelación me parece de lo mas absurdo todas las predicciones que se dedican a publicar en cuanto a temperaturas para dentro de un siglo,formando todo esto parte del circo alarmista que rodea la crisis del cambio climático,titereada por una manada de burócratas y de científicos al servicio de burócratas (PICC).
Hay que mirar también con ojo clínico a los periódicos y a la televisión ya que estos,y muchos ya estamos curados de espanto,son susceptibles de campañas mediáticas cuidadosamente orquestadas.
También tengo que decir que respeto el trabajo de muchos científicos pero hay que ser concientes de para quien trabajan,quienes de ellos tienen un mecanismo de financiación imparcial y no predeterminado en las investigaciones.Como ya dice Rem la financiación depende de los resultados que desean quienes financian la investigación.
Durante cuanto tiempo vamos a tener que estar viendo noticias del tipo,niveles récord de CO2,la Antártida se derrite,los niveles del mar sumergirán ciudades,la temperatura subirá x grados etc,etc,no hay otra manera de concienciar a la humanidad sino a base de asustar y alarmar?. Está claro que si,contaminamos,y a lo bestia,pero mi opinión personal es que tienen que haber otras maneras de actuar que no la de estar erre que erre infundiéndonos noticias sensacionalistas.