Vuelvo a discrepar, yo no hablo de Horacio Dorta si no de Carlos 
apostaría, y ojalá me equivoque, que no vamos a tener una temporada generosa en lluvias. Por lo menos no en las vertientes de SSW de las islas. Los temporales de SW van a tener poca o nula presencia esta temporada
Y si montamos un partido político, total con lo que hay ahí fuera 
Jo..er REM, en que parte discrepas conmigo. no cojas solo una parte, que es lo que suelen hacer los políticos

, hay que cogerlo en todo.Decía yo también que sería año de Breñas:
Puede ser buena en todas las Breñas de Canarias, es decir, en las típicas zonas de beneficio del alisio, pero el resto vamos a estar castigados. (Las Breñas de Canarias no hace falta explicar cuales son: Las Guamasas, Esperanzas, Terores, etc. Si le preguntas a uno de Teror te dirá, y con razón, que ha llovido mucho, pero si le preguntas a uno de La Aldea o de Mogán, o de Maspalomas, no se que te diría.
La verdad que si en La Palma hacemos una encuesta a 5.000 personas, creo que 5.500 estarían de acuerdo conmigo. Las 500 de más sería las que contestarían sin que le pregunten.

Mira, en La Palma en general, la sensación de que no ha llovido nada y que ha sido un annus horribilis lo tiene yo creo que el 100% de la población. Es que ni en Breñas y Norte ha sido nada para tirar cohetes. Para ser sinceros, y como decían los viejos, es que la tierra no se ha mojado.