Hola, Cheky. Te escribo por aquí porque la respuesta al mp "no me sale", no queda registrada como mensaje enviado.
Estoy a 300 m de tu casa; ya he visto que tienes una LaCrosse, creo.
No estoy seguro si webcindario (hace años estaba alojado allí), te permite sólo una subida y luego no consiente con actualizaciones.
Si te parece y estás de acuerdo, intento ponerme en contacto contigo uno de los dias que libre esta semana (mañana por la tarde o pasado por la mañana) y subo a mirar qué carajos pasa.
Por lo que me cuentas -y si no es cosa de webcindario- , no debes estar subiendo el archivo actualizado en el directorio que le has ordenado y que es en que te debería aparecer.
En lo que decides si subo a tu casa a ver cómo meterle manos y ponerlo a funcionar, intenta asegurarte que en el "Panel de control" -> "ftp conexiones" y "creación y subida de archivos a internet" tengan exactamente ambos el mismo "ftp Host Server", el mismo "ftp username", idéntico "ftp password", mismo "ftp remote directory" (que a veces el error puede estar aquí), y el mismo "station file name".
En panel de control->connections, comprueba también activar modo de subida pasivo.
Habría que averiguar si el htm o el html que subes, webcindario le tiene otorgados permisos de reescritura también o posibilidad de renombralo como *.tmp
Ya te digo, si ves mucho lío, en cuanto tenga un rato libre puedo subir y tratar de cuadrarte la configuración.
Tú me avisas. Y tranquilo, que estoy casi seguro de que va a ser algo de esto.
Saludos.