Autor Tema: El cambio cambio climático traerá más guerras  (Leído 21268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado agusrm

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Las Mesas Altas-Tamaraceite
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Re: El cambio cambio climático traerá más guerras
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2014, 23:37:16 »
Obviamente los países industrializados REM ya que estos, en su ceguera, no creen conveniente que continentes como África, bastante más rico en recursos naturales de lo que la mayoría de la gente piensa, el sur de Asia tengan un desarrollo industrial a la altura del "primer mundo" y respondiendo a la segunda cuestión, pues, más de lo mismo, Los países industrializados, por medio de la ONU o por medio de Al Gore o a la inventora de este movimiento político Margaret Thatcher, por you tube anda un documental sobre esto, si lo encuentro pongo el enlace. Ahora, esto es tan creíble como lo contrario, porque si no somos capaces, en este caso los científicos, de predecir el tiempo que hará este fin de semana con un acierto del 100%, como son capaces de hacer afirmaciones de tal calado a 10 o 20 años vista, yo no creo que el hombre sea el culpable del cambio climático, o las vacas y sus famosas heces pero, tampoco lo descarto de la ecuación, solo digo que los países desarrollados tienen una capacidad de manipulación de la información despiadada solo para proteger sus intereses en detrimento de los países que aun lucha por hacer llegar luz a las casas de sus habitantes, en fin, que voy ha decir que tu no sepas.
Saludos.
A ver, que he pegado un patinazo, en realidad no fue la dama de hierro la que inventó el movimiento, mas bien sentó las bases a causa de la famosa huelga de mineros ingleses del carbón que puso en serios aprietos al gobierno de esta señora, ella encargó unos estudios para que le demostraran que el CO2 era pernicioso para el medio ambiente y así instaurar un "cambio" en el modelo energético, cambiar la energía fósil por la nuclear, pero la nuclear a gran escala, y de esos informes salió todo, informes hechos al trancazo, al la prisa y corriendo
« Última modificación: Agosto 12, 2014, 23:53:26 por agusrm »
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: El cambio cambio climático traerá más guerras
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2014, 22:14:50 »
Pues comparto tu opinión agusrm.........................y curiosamente según la RSS de la NASA ya llevamos 15 años con temperaturas estancadas y en descenso (periodo 1979- 2014) desde el pico de 1998 (-0.1ºC)

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
« Última modificación: Agosto 15, 2014, 22:20:00 por R.E.M »

Desconectado agusrm

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Las Mesas Altas-Tamaraceite
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Re: El cambio cambio climático traerá más guerras
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2014, 22:48:47 »
Te puedo decir que con el boom industrial que hubo después de la 2ª guerra mundial, en la época de más fabricación de electrodomésticos, coches, etc..., es cuando hubo una bajada de temperatura media durante varios años, cuanto menos sospechosa la conclusión del IPCC de decir que el CO2 es el culpable del calentamiento global, en fin que esto, hasta que sean trasparentes como  agua de manantial, no hay por donde cogerlo.
Saludos. Aún sigo buscando el dichoso documental  .-h
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado agusrm

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Las Mesas Altas-Tamaraceite
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Re: El cambio cambio climático traerá más guerras
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2014, 23:31:03 »
http://youtu.be/Qeb4ys4k3RM
Toma vídeo, por fin lo encontré  :-: :-: :-: hace tiempo que lo vi pero me dejó tan perplejo que no se me ha olvidado la historia, así que busca tiempo para verlo, ya que es largo, cervecita y papas fritas y ha disfrutarlo.
Saludos.
Por cierto, que el vídeo es muy largo, si quieres y lo crees conveniente ponemos el enlace en vez del vídeo, no vaya a ser que se colapse esto. Yo de esto no tengo idea pero, si se pone mucha gente a verlo, no se, a lo mejor me equivoco.  -q- -q-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?