Autor Tema: Lunes 14 de octubre de 2013  (Leído 5084 veces)

Desconectado momito

• Strato
  • *
    • Email
Re: Lunes 14 de octubre de 2013
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2013, 19:37:01 »
Buenas tardes, seguimos con un tiempo aburrido y con un otoño que apenas reporta 11,5 mm por mi zona.
Viendo el gfs no tiene buena pinta el panorama que se nos presenta durante este mes.
Para dinamizar un poco el foro les envio una foto realizada en el día de ayer en el Roque Nublo. Estuve allí desde las 6.00 am para ver las estrellas y sacar alguna foto. La experiencia es fantástica y merece la pena el madrugón. Puesto que la inversión de temperatura estaba sobre los 1200m, no hacía frío para la altura en la que estaba, calculo que alrededor de unos 11 grados.
Saludos!

"Las nubes se amontonan, y el cielo de improviso se entolda pavoroso de un velo más sombrio..."

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2013, 19:49:58 »
Buenas tardes familia!!!...  --a

Sigo perdido en Teror...

Nada que destacar, ambiente despejado y muy soleado.

Que aburrimiento!!...  .-h

Que preciosidad de foto momito!!!... A valido la pena el madrugón, sin duda alguna.  .:> .:>

Saludos
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado cheky

• Strato
  • *
    • DATOS DE LA ESTACIÓN
    • Email
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2013, 23:01:16 »
Buenas tardes, seguimos con un tiempo aburrido y con un otoño que apenas reporta 11,5 mm por mi zona.
Viendo el gfs no tiene buena pinta el panorama que se nos presenta durante este mes.
Para dinamizar un poco el foro les envio una foto realizada en el día de ayer en el Roque Nublo. Estuve allí desde las 6.00 am para ver las estrellas y sacar alguna foto. La experiencia es fantástica y merece la pena el madrugón. Puesto que la inversión de temperatura estaba sobre los 1200m, no hacía frío para la altura en la que estaba, calculo que alrededor de unos 11 grados.
Saludos!

Increible la foto momito, me das permiso para publicarla en mi web en la galeria de fotos ?

Desconectado momito

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2013, 18:50:33 »
 Me alegro de que te guste. Tienes mi autorización. Aunque he de decir que la foto no me acaba de convencer, le faltán algunos detalles que intentaré mejorar en otro madrugón.
Saludos!
"Las nubes se amontonan, y el cielo de improviso se entolda pavoroso de un velo más sombrio..."

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2013, 21:09:59 »
Muy guapa esa nocturna momito  .:> .:>