Autor Tema: Domingo 20 de octubre de 2013, continua la calma  (Leído 2748 veces)

Desconectado cheky

• Strato
  • *
    • DATOS DE LA ESTACIÓN
    • Email
Domingo 20 de octubre de 2013, continua la calma
« en: Octubre 20, 2013, 11:26:48 »
Buenos dias:

Pues lo dicho continua la calma el mar como un plato y ausencia de viento lo que se traduce a otro dia de calor. Algunas nubes altas y poco mas. Ayer crecieron nubes hacia el interior sin consecuencia alguna y hoy podrian repetirse esos desarrollos.

Ya uno no sabe ni que poner con tanto dia calcado, yo creo que los meteorólogos deberian fotocopiar los partes para nosotros  ;-: ;-: ;-: siempre es lo mismo...

Buen dia a tod@s.

Desconectado Laura

• Strato
  • *
  • S/C de La Palma- Villa de Mazo 550 msnm /La Palma
    • Email
Re: Re: Domingo 20 de octubre de 2013, continua la calma
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2013, 12:19:19 »
Buenas. Por aquí está distinto a días pasados. Sopla NE , con lo que ya podemos decir que la sensación de calor ha desaparecido. Si a esto añadimos que se ha cubierto casi por completo, podemos hablar de un día más acorde al mes actual. Hablo del este de LP, por el oeste y resto no sé como estará.
;)
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Re: Domingo 20 de octubre de 2013, continua la calma
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2013, 13:10:24 »
por el oeste y resto no sé como estará.

Pues por aquí está despejado con algunas nubes en las cumbres y poco mas, aburrimiento y mas aburrimiento para esta semana por lo que se ve también, mientras en la peninsula y Madeira se van a jartar de frentes y agua.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Re: Domingo 20 de octubre de 2013, continua la calma
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2013, 16:03:50 »
Hoy como novedad se puede hablar de nubosidad abundante desde las 12:30 mas o menos, no me fijé en la hora, y la temperatura al no haber tanto rato de sol se ha mantenido en unos cómodos 23º incluso se han dejado caer unas gotillas, no se parece mucho a lo que leí ayer en AEMET, supongo que el role del viento es el culpable, pues nada feliz tarde de Domingo.
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
Re: Domingo 20 de octubre de 2013, continua la calma
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2013, 20:17:32 »
Buenas noches. Jornada caracterizada por mi zona por el viento en calma y el buen estado de la mar. Las temperaturas suaves para las fechas y los cielos salpicados puntualmente de stratocumulus y de nubosidad alta siendo esta principalmente cirroestratos y  cirrus uncinus o fibratus con una cobertura que no supero las 3 o 4   octas, por lo que los cielos despejados predominaron sobre los intervalos nubosos.