Autor Tema: Viernes, 6 de Diciembre de 2.013--->> Naranja por lluvias.  (Leído 45993 veces)

Desconectado elmorromazo

• Cúmulo
  • *
  • Vamos a escuchar al viento ....
    • Villa de Mazo
    • Email
Re: Re: Viernes, 6 de Noviembre de 2.013--->> Inestabilidad.
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2013, 09:18:44 »
Dos imágenes de hoy

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Desconectado Tormentoso

• Strato
  • *
    • Email
Re: Viernes, 6 de Noviembre de 2.013--->> Inestabilidad.
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2013, 10:00:49 »
  Buenos dias.Si sirve de consuelo yo tampoco creo que llueva.Metedura de pata de Aemet, y metedura de muchos aficionados,yo  el primero ya que dije a mis familiares que iba a llover -.-,, .-q.La próxima semana me estoy calladito hasta que ese pedazo frente este a las puertas y aún asi no se....por eso de que podría parar en seco antes de tocar Tenerife por lo del bloqueo de Europa.
« Última modificación: Diciembre 06, 2013, 10:03:19 por Tormentoso »

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re:
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2013, 10:11:17 »
Está bien que nos pase... con más razón ahora hay que coger con un alfiler lo de la semana que viene.

Yo sinceramente cada vez lo veo más desinflado.

En lo meteorológico, día de verano.

De anoche recogí 0.3mm jeje menos da un cirro.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2013, 10:15:46 »
Lo de siempre... Nos puede la euforia...

Yo tampoco termino de ver lo de la semana próxima, si me atrevo a confirmar que al menos la ventolera está asegurada.  -ll-
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado adela

• Strato
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2013, 10:17:03 »
Chicos, pues gracias por informar, en Santa Cruz de Tenerife centro, no tiene pinta alguna de ir a llover con cantidades suficientes, y las nubes que hay en las cumbres de Anaga son como las de cualquier otro día de otoño. Ojalá lloviera aunque lo del lunes fue de traca, ... Les felicito por tener informada siempre a la población, que son muchos quiénes les leen.

En cuanto a lo de la semana que viene, veo que aún no están muy de acuerdo. ¿A qué perturbaciones se refieren? ¿Se puede ver alguna imagen que dé una pista, como las que suelen colgar? Gracias.

Tamaran1980

• Visitante
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2013, 10:25:01 »
Bendito periodismo.... _///_**LJ

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=319271

Que la de hoy probablemente llegue a Gran canaria, y quizas fuerteventura y lanzarote %/(

Si ni tan siquiera esta lloviendo en las occidentales cristiano!!!

Desconectado momito

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2013, 10:29:44 »
Chicos, pues gracias por informar, en Santa Cruz de Tenerife centro, no tiene pinta alguna de ir a llover con cantidades suficientes, y las nubes que hay en las cumbres de Anaga son como las de cualquier otro día de otoño. Ojalá lloviera aunque lo del lunes fue de traca, ... Les felicito por tener informada siempre a la población, que son muchos quiénes les leen.

En cuanto a lo de la semana que viene, veo que aún no están muy de acuerdo. ¿A qué perturbaciones se refieren? ¿Se puede ver alguna imagen que dé una pista, como las que suelen colgar? Gracias.
Hola Adela, puedes ver las predicciones del GFS en el siguiente enlace:
http://modelos.tiempo.com/gfs+espana_espana_presion+mar+hpa+nubosidad+precipitacion+en+6h+mm+viento+10nudos+espesor_4754_149_27.html
Allí verás los mapas que indican la posibilidad de dos tipos de precipitación: pequeños dromedarios o agua, o los dos a la vez  _grin/_. Todo dependerá de donde ponga el freno el anticiclón.
Saludos
"Las nubes se amontonan, y el cielo de improviso se entolda pavoroso de un velo más sombrio..."

Desconectado adela

• Strato
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2013, 10:38:19 »
Pues ya lo veo, sí. Vaya dilema. Entiendo en esas imágenes que si cae algo importante, sería ¿el miércoles?. Y si no, pues a ver cómo evoluciona, e iré siguiéndoles a ustedes que son el consejo de sabios  .,,- .,,- .,,- .,,- .,,- .,,- .,,- .,,-

Desconectado palmeronorte

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2013, 10:41:40 »
Hola gente,lo que esta claro es que parece que en este frente actual teníamos una  barrera  para que  no nos rosara,solo fuimos espectadores de alguna que otra nube y  relámpagos,y de la aemet no me fio nada ,veces aciertan pero la mayor parte de veces fallan y también es verdad no es nada fácil acertan con la predicción porue quien se imaginaba tener una borrasca justo al lado y no nos roce  ,la meterologia es muy dificil

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado arcus4

• Altostrato
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 06, 2013, 10:49:13 »
Pues que no hay manera,como siempre lo mejor se nos escapa por el norte  .-h ,hoy por aquí llevamos 0.2 mm.
Una foto de lo que se puede ver a nuestro NW.

LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.