Autor Tema: Subida al Campanario  (Leído 11542 veces)

Desconectado atr72

• Strato
  • *
  • Winter is coming...
    • Email
Re: Subida al Campanario
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2014, 12:45:04 »
Excelente reportaje, las vistas son muy buenas también, increíble la nitidez con la que se veía Las Palmas desde la cumbre  -q-

Me gustaría darme un viajito a Gran Canaria y explorar esas cumbres con esos profundos barrancos  .-b
Esperando otro enero de 1979...

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
  • Ubicación: Palma de Mallorca - Las Palmas de Gran Canaria - Valleseco
    • Email
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2014, 13:52:58 »
Gracias a todos por los comentarios. Para mi escribir un report es un excelente ejercicio de castellano ;)
Sharlo ¿te vas de Canarias por mucho tiempo?
Quizá en junio vuelvo un poco, o en mayo si puedo hacer la Transvulcania.
Precioso, y muy bién explicado,  como dice Carlos, para no ser de Gran Canaria conoces muy bién la isla, que tampoco es nada extraño,  pues yo conozco muchos centroeuropeos que llevan pocos años viviendo en la isla y se la conocen mejor que la mayoría de los palmeros.
Sí, conozco bastante bien esta isla, aunque me falta visitar el suroeste, sin coche es algo difícil. No conozco todos los nombres de barrancos etc, pero hay una excelente página del cabildo: http://senderos.grancanaria.com/mapa.php
Perdona mi ignorancia, pero que quiere decir que dentro de poco dejas el track GPS???
La traza GPS está aquí: http://connect.garmin.com/activity/429409982. No es 100% correcto, la semana pasada en Taburiente tuvimos cosas extrañas...
Me gustaría darme un viajito a Gran Canaria y explorar esas cumbres con esos profundos barrancos  .-b
Pues si te apetece, en la zona hay el Cañadón del Jierro, que para mi es el camino más espectacular de de la zona. Para que no existe camino, pero al final se llega sin problema. El enlace del recorrido está en el texto (pero no hay que tener vértigo).

Desconectado Kevin

• Strato
  • *
  • Ubicación: San Isidro, Granadilla de Abona, 240m.s.n.m. - San Cristóbal de La Laguna, 570m.s.n.m.
    • Email
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2014, 19:06:35 »
Acabo de ver tu reportaje Sharlo y no puedo más que felicitarte por él, y agradecerte que hayas compartido la experiencia con nosotros. Siempre he tenido curiosidad por conocer Gran Canaria, y en particular, por hacerlo a pie, con paciencia y con el cariño que requieren a mi juicio todo este tipo de actividades en que uno se encuentra en contacto estrecho con la naturaleza. Las imágenes, preciosas con las que lo acompañas, no han hecho más que alimentar mis ganas por descubrir la isla.

Una vez más, gracias.  .:> --a

Saludos, un abrazo.
\"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo\" F.N.

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2014, 21:41:32 »
Bonito report Sharlo, me quedo con la composición de las ovejas  _grin/_ --a --a  Esperemos nuevamente verte pronto por aquí  -c-

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
    • Email
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2014, 21:45:04 »
Hola Kevin, gracias por el comentario!

Si tienes ganas de recorrer Gran Canaria a pie, hay muchas posibilidades, siempre con caminos bonitos. El único problema, es, a veces, la ausencia de indicaciones o de flechas, y (casi nunca) el estado de estos caminos (el peor era el que iba de Vegueta a Santa Brígida, a lo mejor está bien ahora). Ya intenté ponerme en contacto con las personas responsables de los senderos, pero con poco éxito hasta ahora.

De todas formas en la web, con las blogs y con wikiloc, siempre se puede encontrar información.
Si un día te puede ayudar, no dudas en contactarme.

Desconectado sharlo

• Altostrato
  • *
    • Email
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2014, 21:09:27 »
Bonito report Sharlo, me quedo con la composición de las ovejas  _grin/_ --a --a  Esperemos nuevamente verte pronto por aquí  -c-

Gracias! Ya con las fotos y textos del foro, tengo la impresión de estar un poco en Canarias! Así que les seguiré desde aquí.

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2014, 21:14:13 »
Bonito report Sharlo, me quedo con la composición de las ovejas  _grin/_ --a --a  Esperemos nuevamente verte pronto por aquí  -c-

Gracias! Ya con las fotos y textos del foro, tengo la impresión de estar un poco en Canarias! Así que les seguiré desde aquí.

Sin duda alguna, yo muy contento de tenerte en este foro... Eres genial!!!... Cada vez que estás aquí en Gran Canaria, le sacas provecho al máximo.

Un abrazo!!!!...  --a
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Kevin

• Strato
  • *
  • Ubicación: San Isidro, Granadilla de Abona, 240m.s.n.m. - San Cristóbal de La Laguna, 570m.s.n.m.
    • Email
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2014, 15:05:55 »
Hola Kevin, gracias por el comentario!

Si tienes ganas de recorrer Gran Canaria a pie, hay muchas posibilidades, siempre con caminos bonitos. El único problema, es, a veces, la ausencia de indicaciones o de flechas, y (casi nunca) el estado de estos caminos (el peor era el que iba de Vegueta a Santa Brígida, a lo mejor está bien ahora). Ya intenté ponerme en contacto con las personas responsables de los senderos, pero con poco éxito hasta ahora.

De todas formas en la web, con las blogs y con wikiloc, siempre se puede encontrar información.
Si un día te puede ayudar, no dudas en contactarme.

Seguramente, con el auge que se está dando en los últimos años en este tipo de actividades al aire libre, las administraciones responsables del mantenimiento y señalización de los senderos de la isla, realicen pronto esfuerzos en este sentido para mejorar las condiciones de los mismos. Si en algún momento tengo la oportunidad de recorrer la isla, no dudaré en ponerme en contacto contigo. Muchas gracias por el ofrecimiento, de verdad.

Saludos, un abrazo. -c-
\"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo\" F.N.