Autor Tema: Jueves, 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.  (Leído 8005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Jueves, 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2014, 20:16:32 »
Felicidades Jordy   

Te regalo una "tormenta verde"   -.-,,


Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Jueves, 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2014, 20:32:28 »
Ya tengo dos regalos estupendos tuyos R.E.M. Esta preciosa tormenta.  _///_SFD :-: :-:

Y tu gran amistad.

Gracias.  -e-

JORDY
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado agusrm

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Las Mesas Altas-Tamaraceite
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Re: Jueves, 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2014, 20:54:33 »
 _///_SFD _///_SFD Verde me he quedado yo con ese pedazo de tormenta verde-regalo. Muchas felicidades amigo Jordy y que cumplas muchísimos más y que yo los vea  -w-  --a --a
Por cierto que por mi zona la tarde se ha puesto fria, en comparación con ayer, teniendo dos grados menos, si no me equivoco, y sumando 0,5 mm en un rato, hora y media, dos horas. Como curiosidad de hoy, he visto la paloma más torpe del momento, pena no tener la cámara en ese momento porque se dió tan fuerte cacharrazo contra el mástil de la estación que perdí hasta los datos, pobre animal  ;-:, ni la paloma ni mi estación sufrieron daños considerables, a Dios mio estos animales...
Saludos.  -c-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Jueves, 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2014, 21:07:36 »
Gracias agusrm... Te aprecio mucho,  -e-

JORDY
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Kevin

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: San Isidro, Granadilla de Abona, 240m.s.n.m. - San Cristóbal de La Laguna, 570m.s.n.m.
    • Email
Re: Jueves, 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2014, 21:24:58 »
¡Buenas noches familia! _grin/_

En primer lugar quería felicitaros a todos por el magnífico seguimiento que hacéis día a día de la meteorología en las islas; da igual qué situación nos afecte que estáis siempre al pie del cañón compartiendo vuestras imágenes impresiones y conocimientos, y además lo hacéis con cariño, pasión y respeto. No se puede pedir nada más. Muchas gracias.

En cuanto al día de hoy en La Laguna, ha estado caracterizado por abundante nubosidad y viento moderado de componente NW con alguna racha de mayor intensidad. Las precipitaciones han hecho acto de presencia repetidas veces a lo largo de la jornada. Hoy además tuve la oportunidad de adentrarme en el macizo de Anaga hasta la zona de Cruz del Carmen y Llano de los Loros y estuvo lloviendo todo el rato que estuve por allí con una intensidad notable, acabé como dicen en mi pueblo 'enchumbado'. No ha habido demasiados cambios hasta estos momentos, de hecho, continúa lloviendo de manera débil. La temperatura es de 16ºC mientras que la humedad relativa se sitúa en un 93%.

Y para despedirme quisiera aprovechar para felicitar publicamente a Jordy por su cumpleaños y por la magnífica persona que es. No pasa un día en que no esté agradecido por su amistad y espero que hoy hayas podido disfrutar de un día estupendo y cómo no, que cumplas muchos más. Un fuerte abrazo.

Saludos a todos y que tengan buenas noches.  -c-
\"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo\" F.N.

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Jueves, 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2014, 22:05:51 »
Y para despedirme quisiera aprovechar para felicitar publicamente a Jordy por su cumpleaños y por la magnífica persona que es. No pasa un día en que no esté agradecido por su amistad y espero que hoy hayas podido disfrutar de un día estupendo y cómo no, que cumplas muchos más. Un fuerte abrazo.

Uffff... Gracias...  Esos sentimientos y pensamientos son recíprocos. Yo también me siento contento de saber que estás ahí.  -e-
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado defcon4

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 366
  • Ubicación: Lomo De Arucas - Gran Canaria. 600 msm
    • Email
Re: Jueves, 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2014, 23:50:28 »
 
Buenas y otoñales noches, desde esta zona,, en las que practicamente no ha dejado de caer agua, en las ultimas cinco-seis Horas, de manera ininterrumpida  ,-,.-