Autor Tema: Lo que me gustaría tener en un futuro.  (Leído 9620 veces)

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Lo que me gustaría tener en un futuro.
« en: Agosto 24, 2014, 23:05:51 »
Buenas. Me paso por aquí para enseñarles el equipo fotográfico que me gustaría tener. Con el cubro todos los campos en los que me gusta afotar ya sea foto macro, paisaje, para foto meteo, puestas y amaneceres, foto de fauna y deportiva amén de lo cotidiano fotos de reuniones familiares etc, voy a ir poniendo fotos.
Primero los cuerpos, el primero es una Nikon D 810 con un sensor de 36 megapixeles y sin filtro de paso bajo, con un recorte del 100% la nitidez es extraordinaria, el problema, o tienes un pulso de relogero o ya puedes cargar con el monopié o tripode allí donde vayas porque es muy sensible al movimiento. El segundo cuerpo es un Nikon D 4s es una cámara rápida con una resolución de 14 megapixeles

Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
    • Email
Re: Lo que me gustaría tener en un futuro.
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2014, 23:13:02 »
Ahora pasemos a las lente, objetivos, cristales, como los quieran llamar, todos son Nikon-Nikkor, por que? pues por que son los que mejor calidad de manufactura tienen, caros? un huevo  y la yema del otro pero tengo la seguridad que es lo más próximo a lo que veo con mis ojos y como no me gusta retocar fotos porque me aburre pues mejor.
El primero es un 14-24/2.8 para paisajismo o para foto monumental, el segundo es un 24-70/2.8, para retrato y paisaje

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2014, 23:17:28 »
Estos dos, bueno el primero de este mensaje vendría a cubrir toda las necesidades de fotografía social ya que es un tele medio, pero de buena calidad es un 70-200/2.8. Este es mas especializado es un objetivo macro para flores, insectos y todo aquello que quiera ver con detalle y de muy cerca es un 105/2.8

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2014, 23:19:42 »
Este no creo que lo tenga ya que su precio es prohibitivo para la mayoría de los mortales, pero no lo descarto de la lista, es un tele largo, un 800/4 para pajarear y para foto deportiva.
Esto último que voy a poner es la niña de mis ojos, es una Nikon F4s, de carrete y es para disfrutar de la fotografía.
Y esto es todo, espero que les aya gustado a mi mucho  ;;; ;;; ;;; ;;; ;;; ;;; ;;; ;;; ;;; ;;; ;;; ;;; ;;;

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2014, 17:41:51 »
Me faltó un par de detalles, un flash todo terreno y uno específico para macro.
Bueno ya está todo ahora me hará falta un poco más de 20.000 € na calderilla ,.-l

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2014, 21:16:22 »
¿Tu crees en lor reyes magos?......................por que si no lo vas a tener jodido  _grin/_

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2014, 21:23:35 »
 -p- -p- -p- ya te digo, pero el tiempo es mi aliado  _-_