Autor Tema: FELICITACIONES 2.014/2.015 DE METEO7ISLAS.  (Leído 16603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
FELICITACIONES 2.014/2.015 DE METEO7ISLAS.
« en: Diciembre 20, 2014, 07:40:47 »
                                                    
                                          

Es impresionante como pasa el tiempo. Ya estamos en navidades otra vez. Un año que deseamos desde esta casa que haya sido genial dentro de las actuales circunstancias que vivimos. Y si no lo ha sido, tenemos el 2.015 para lograr que lo sea.

En 2.009 comenzamos cuatro amigos esta loca aventura meteorológica. Ni R.E.M, Jordi, Ayoze. Este año Agusrm. Ni un servidor que les escribe. Llegamos a imaginar que pudiéramos llegar tan lejos. Estamos a punto de lograr los 1.000 foreros. Todo un éxito que hemos trabajado a conciencia, para culminar en lo que nos hemos convertido. En un gran foro canario de meteorología que nos ha unido a ustedes. Disfrutando de la esencia que nos caracteriza como el ambiente cercano y familiar. En el que todos tenemos nuestro espacio.
Y este año también con la agradable experiencia de nuestros boletines meteorológicos en nuestra radio amiga. FLY RADIO. De la mano de cheky e Iván Voltes.

Sólo nos queda agradecer vuestra fidelidad y constancia de estar con nosotros un año más. Sois más importante de lo que creéis. Sois la parte más destacada de nuestro éxito, que también es el de ustedes.

Os deseamos desde esta casa, unas fiestas entrañables. Dónde reine la positividad que tanto necesitamos. Y en el que esperamos esperanzados que sigamos juntos en este proyecto por muchos años más.

¡FELIZ NAVIDAD!
                                  

Villancicos hay muchos, y para todos los gustos. Pero os dejo uno moderno. Y de mis ídolos.

 http://youtu.be/ZZJNNUahv5c

La ADMINISTRACION y MODERACION

Meteo7islas
« Última modificación: Diciembre 20, 2014, 13:38:00 por TWISTER »
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado agusrm

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Las Mesas Altas-Tamaraceite
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Re: FELICITACIONES 2.014/2.015 DE METEO7ISLAS.
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2014, 13:38:03 »
Hoy empezaré por aquí porque me gusta la Navidad, me gusta las felicitaciones, me gusta el ambiente de cordialidad y amistad que se respira, aunque cada vez menos. Lo importante es que estamos aquí un año más, juntos, y ya me gustaría que en un futuro pudiéramos estar juntos de verdad y así felicitarnos la Navidad en persona. Este año para mi no ha sido bueno, pero, me quedo con lo bueno que me han dado, esta familia, mi familia, me ha hecho un regalo muy importante que no se si algún día se lo sabré agradecer, también he conocido a tres personas muy importantes en mi vida a los cuales quiero con locura y que si que considero un regalo del cielo.
Que le puedo desear a toda esta casa de "locos de la meteo" que no sean parabienes, lo único que me queda es mi amistad y las ganas que tengo de que todos ustedes sean felices el resto de sus vidas y que eso que deseo se cumpla ya.
Feliz Navidad amigos y que la felicidad y la amistad nos invadan por siempre  -c- -c-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: FELICITACIONES 2.014/2.015 DE METEO7ISLAS.
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2014, 14:35:38 »
Gracias Agustín...  -e-
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Tiempo7

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Email
Re: FELICITACIONES 2.014/2.015 DE METEO7ISLAS.
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2014, 16:06:20 »
Felicitaciones por el magnífico foro que tienen, y FELIZ NAVIDAD  --a

Desconectado Omarspa

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4836
  • Ubicación: San Pedro (Breña Alta)
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re: FELICITACIONES 2.014/2.015 DE METEO7ISLAS.
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2014, 18:10:05 »
¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo MeteoFamilia!
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado rober

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Re: FELICITACIONES 2.014/2.015 DE METEO7ISLAS.
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2014, 18:55:01 »
Feliz Navidad a todos y prospero año 2014 en todos los sentidos -c-
La Palma

Desconectado almendro

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Adeje-Tenerife
  • yo,soy yo mismo.
Re: FELICITACIONES 2.014/2.015 DE METEO7ISLAS.
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2014, 20:15:07 »
Que rápido pasa todo,los días,semanas,meses,años...
Que locura!!,otra vez navidad....
Fechas estas en las cuales se mezclan con facilidad las risas y las lagrimas

Fechas estas, que evocan al  recuerdo , en la cuales miramos y vemos....
Desde este medio impersonal ,frio y distante ,conectado a través de una telaraña imaginaria ,en la cual no hay caras si no letras...y con el fin de que todos y todas se den por aludidos....;

Felices Fiesta y que una luz alumbre vuestros camino...


Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: FELICITACIONES 2.014/2.015 DE METEO7ISLAS.
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2014, 20:47:05 »
Gracias Tiempo7, Omarspa, rober y almendro.

 -q-
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Romanciaderos

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 785
  • Ubicación: Los Llanos de Aridane 340 msnm
Re: FELICITACIONES 2.014/2.015 DE METEO7ISLAS.
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2014, 13:31:40 »
Nunca he sido muy afín a estas cosas, pero quieras o no, siempre te contagias de ese espíritu que acompaña a estas fiestas y me sumo a desearles a todos que les vaya mejor a a partir de ahora.

Parafraseando a Almendro, cuando habla de este medio impersonal en el que sólo ves palabras y no caras, pues así también se crean vínculos, siempre conectas con alguien mejor que con otros, y da pie para conocerse personalmente. Por lo menos en esta isla ya hemos podido departir algunos de unas horas tomando unos vinos. Para ellos precisamente un saludo muy especial y un deseo de prosperidad, sobre todo para los que aún se están labrando su porvenir.

¡FELICES FIESTAS!
"Entre los distintos simbolismos y posibles asociaciones hechas con los grabados rupestres (benahoaritas), destacan los significados asociados (...) con un supuesto culto a las aguas".  (J. Pais y A. Tejera)

Desconectado atr72

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 439
  • Ubicación: Entre La Orotava (400msnm) y Uga (190msnm)
  • Winter is coming...
    • Email
Re: FELICITACIONES 2.014/2.015 DE METEO7ISLAS.
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2014, 13:57:43 »
Feliz navidad y 2015 a tod@s, ojalá el aňo que entra sea aún mejor que este y este foro siga creciendo

Saludos!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Esperando otro enero de 1979...