Buenas gente, pues con apenas dos años que hace que compré la cámara de fotos, ya me han salido varias motas de moho en el interior del objetivo, una de ellas bastante reciente localizada casi en el centro de la imágen y de tamaño considerable que ya estropea bastante la foto, les dejo una foto que hice hace un mes cuando fuí de vacaciones a La Palma con la mota ya formada, como pueden ver es bastante molesta, luego las otras son mas pequeñas y estan por los bordes de la imágen, lo que ya no le doy tanta importancia a esas, fuí a la tienda donde la compré y me dijeron que la garantía no cubre ese tipo de cosas, que tendría que arreglarla por mi propia cuenta mandandola a la casa panasonic y que me costaría unos 200 y pico euros el arreglo, que harían ustedes?? la arreglarían o comprarían una nueva??
Bueno no se si de paso conocen algun método de intentar eliminarlas, a mi en la tienda me recomendaron dejarla varias horas con una lámpara alumbrando de cerca al objetivo, pero no dió resultado.