Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 3580179 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juane

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Tegueste
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #3000 en: Octubre 23, 2012, 13:25:34 »
Muchas Gracias a todos... y a disfrutarlo si es que llega ,.-as

Desconectado Acaymo

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Tenerife
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #3001 en: Octubre 23, 2012, 16:23:49 »
Buena salida de las 06z!  -j-

La situación para la semana que viene parece que va a depender bastante (y es lo que están "viendo" los modelos) de la trayectoria y capacidad de advección de aire húmedo del futuro ciclón tropical Tony, aún en formación en 25ºN-50ºW  aprox.

A falta de una semana, podría quedarse en nada   _grin/_
Tenerife - Zona costera del valle de Güímar

Desconectado cabañuela

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: La Orotava
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #3002 en: Octubre 23, 2012, 18:01:55 »
Hola a todos, una pregunta un poco triste, ¿qué pasa últimamente por el foro?. Pues espero que no sea nada y que todo se pase. Y ánimos qué para la próxima semana se pone la cosa interesante!. Un saludo

Desconectado bagañete

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 192
  • Ubicación: tazacorte
    • Email
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #3003 en: Octubre 23, 2012, 18:11:16 »
No es por nada ni yo soy nadie para recordarles estan en el foro debate de predicciones a corto plazo y les recuerdo que hay otro foro debate de cabañuelas 2012 2013 pero es que cuando entro en el foro de predicciones quiero ver predicciones y cuando entro en el de cabañuelas pues cabañuelas sin ningun animo de ofensa y un saludo _grin/_

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #3004 en: Octubre 23, 2012, 18:27:21 »
Bagañete, tienes toda la razón  k.-. Todos los mensajes referidos a las cabañuelas se han movido al topic que en su momento abrió Omar "Debate de cabañuelas" para poder seguir con el mismo allí. Lo único que se pide es que se intente mantener el tono entre los creyentes y los escepticos y hacer de el un topic constructivo.  -q-


http://meteo7islas.com/index.php?board=2.0




Hola a todos, una pregunta un poco triste, ¿qué pasa últimamente por el foro?. Pues espero que no sea nada y que todo se pase. Y ánimos qué para la próxima semana se pone la cosa interesante!. Un saludo


No te preocupes cabañuela, estos piques en las discusiones son el pan y la salsa de cada día. En el fondo todos sabemos que si las tuviéramos en torno a una buena mesa con unas buenas birras y algo de picar, el tono sería mucho mas desenfadado y divertido. Es lo que tiene el internete, todo se saca de madre.  -c-

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #3005 en: Octubre 23, 2012, 20:12:59 »
De momento ya la AEMET refleja la situación con lluvias débiles probables, localmente moderadas  .-.-




Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #3006 en: Octubre 23, 2012, 23:47:29 »
Yo no es por aguar la fiesta, pero veo mucho entusiasmo y hay que recordar que faltan mas de 160 horas,  o sea es algo que todavía está a largo plazo,  yo hasta el viernes no me aventuraría a hacerme ilusiones, se seguir anunciando lo que anuncian que ojo,  yo soy el primero de todos que quiero que eso se cumpliera como tal.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado ppppp

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 755
  • Ubicación: Taco. Tenerife
    • Email
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #3007 en: Octubre 23, 2012, 23:51:37 »
salidas de las 18z para el domingo28, martes 30, miercoles31!  k.- k.- k.-

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado juane

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Tegueste
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #3008 en: Octubre 24, 2012, 08:40:18 »
visto esto y a casi 7 días, ¿que opináis? ¿con cuantos días de antelación se podrá saber si se cumple o no los pronósticos? -j- .-.-

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #3009 en: Octubre 24, 2012, 08:43:42 »
Yo como dije ayer, hasta el viernes no me pronunciaría, pues ya en la situación del sabado-domingo, la mas próxima que tenemos en el tiempo, han debilitado mucho esa especie de convergencia o frente de sureste prevista, pues imaginense la situación posterior a mas días.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra