Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 3580102 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #400 en: Enero 09, 2010, 23:28:26 »
.-b .-b en los años que vivo aqui ( 34 años ) en tenerife he visto de todo...hasta febrero-marzo y hasta en abril he visto repentinas riadas......asi que no se puede hablar de temporada acabada todavía.....

tu eres giri y yo godo  -w- Yo te gano, 35 años de mis 39, que se le va a hacer es un san benito (seguramente llevamos mas tiempo viviendo en esta islas que muchos de los foreros que postean). Pero meteorologicamente y dado los meses de temporada, esta difilmente tiene escapatoria. Y yo hablo de un conjunto, no de mi zona si no de las 7 + 1 islas que formamos este archipielago. 100 mm en un dia en Güimar ya te digo que no son nada buenos , ni beneficiosos k.-

Y me cito. La 8 isla no es Venezuela , es la GRACIOSA, por si quedaba alguna duda.

Desconectado deltaforce

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 5565
  • Ubicación: Ofra - Santa Cruz de Tenerife
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
    • Email
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #401 en: Enero 09, 2010, 23:40:15 »
.-b .-b en los años que vivo aqui ( 34 años ) en tenerife he visto de todo...hasta febrero-marzo y hasta en abril he visto repentinas riadas......asi que no se puede hablar de temporada acabada todavía.....

tu eres giri y yo godo  -w- Yo te gano, 35 años de mis 39, que se le va a hacer es un san benito (seguramente llevamos mas tiempo viviendo en esta islas que muchos de los foreros que postean). Pero meteorologicamente y dado los meses de temporada, esta difilmente tiene escapatoria. Y yo hablo de un conjunto, no de mi zona si no de las 7 + 1 islas que formamos este archipielago. 100 mm en un dia en Güimar ya te digo que no son nada buenos , ni beneficiosos k.-

Y me cito. La 8 isla no es Venezuela , es la GRACIOSA, por si quedaba alguna duda.

yo tambien veo las OCHO islas siempre . meteorologicamente ,en conjunto...sera porque no soy de aqui...me encanta los microclimas de las islas ...de isla a isla y dentro de cada isla ... en realidad creo que es un sitio de lo más interesante ..justo por la variedad que hay ....tienen mucha suerte ,las canarias en conjunto , de tener esa variedad.cuando observo una borrasca que se acerca,en primer lugar no me importa,donde va a descargar...solo en segundo lugar y cuando es seguro que va a descargar, me  interesa ver, si toca algo por mi zona .
"En defensa de los derechos fundamentales en internet"




 Eneko/20minutos.es.

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #402 en: Enero 09, 2010, 23:49:09 »
.-b .-b en los años que vivo aqui ( 34 años ) en tenerife he visto de todo...hasta febrero-marzo y hasta en abril he visto repentinas riadas......asi que no se puede hablar de temporada acabada todavía.....

tu eres giri y yo godo  -w- Yo te gano, 35 años de mis 39, que se le va a hacer es un san benito (seguramente llevamos mas tiempo viviendo en esta islas que muchos de los foreros que postean). Pero meteorologicamente y dado los meses de temporada, esta difilmente tiene escapatoria. Y yo hablo de un conjunto, no de mi zona si no de las 7 + 1 islas que formamos este archipielago. 100 mm en un dia en Güimar ya te digo que no son nada buenos , ni beneficiosos k.-

Y me cito. La 8 isla no es Venezuela , es la GRACIOSA, por si quedaba alguna duda.

yo tambien veo las OCHO islas siempre . meteorologicamente ,en conjunto...sera porque no soy de aqui...me encanta los microclimas de las islas ...de isla a isla y dentro de cada isla ... en realidad creo que es un sitio de lo más interesante ..justo por la variedad que hay ....tienen mucha suerte ,las canarias en conjunto , de tener esa variedad.cuando observo una borrasca que se acerca,en primer lugar no me importa,donde va a descargar...solo en segundo lugar y cuando es seguro que va a descargar, me  interesa ver, si toca algo por mi zona .

 -p- -w- lo comparto. Es mas si quisiera ver llover, no viviría donde vivo, pero Agua Garcia no lo queria mi mujer -p- -p- -p- es mi tercera hipoteca  -p- -p- -p-. Tenerife por si solo es una maravilla de microclimas. Y las islas en su conjunto una maravilla...................vamos que si a poco que nos conozcan, somos la envidia del mundo mundial  k.- Lastima de que un territorio tan pequeño haya tanto insularismo.

Desconectado deltaforce

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 5565
  • Ubicación: Ofra - Santa Cruz de Tenerife
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
    • Email
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #403 en: Enero 09, 2010, 23:56:48 »
.-b .-b en los años que vivo aqui ( 34 años ) en tenerife he visto de todo...hasta febrero-marzo y hasta en abril he visto repentinas riadas......asi que no se puede hablar de temporada acabada todavía.....

tu eres giri y yo godo  -w- Yo te gano, 35 años de mis 39, que se le va a hacer es un san benito (seguramente llevamos mas tiempo viviendo en esta islas que muchos de los foreros que postean). Pero meteorologicamente y dado los meses de temporada, esta difilmente tiene escapatoria. Y yo hablo de un conjunto, no de mi zona si no de las 7 + 1 islas que formamos este archipielago. 100 mm en un dia en Güimar ya te digo que no son nada buenos , ni beneficiosos k.-

Y me cito. La 8 isla no es Venezuela , es la GRACIOSA, por si quedaba alguna duda.

yo tambien veo las OCHO islas siempre . meteorologicamente ,en conjunto...sera porque no soy de aqui...me encanta los microclimas de las islas ...de isla a isla y dentro de cada isla ... en realidad creo que es un sitio de lo más interesante ..justo por la variedad que hay ....tienen mucha suerte ,las canarias en conjunto , de tener esa variedad.cuando observo una borrasca que se acerca,en primer lugar no me importa,donde va a descargar...solo en segundo lugar y cuando es seguro que va a descargar, me  interesa ver, si toca algo por mi zona .

 -p- -w- lo comparto. Es mas si quisiera ver llover, no viviría donde vivo, pero Agua Garcia no lo queria mi mujer -p- -p- -p- es mi tercera hipoteca  -p- -p- -p-. Tenerife por si solo es una maravilla de microclimas. Y las islas en su conjunto una maravilla...................vamos que si a poco que nos conozcan, somos la envidia del mundo mundial  k.- Lastima de que un territorio tan pequeño haya tanto insularismo.

yo de insularismo nada de nada ..cuando llegue aqui no lo entendí y nunca lo haré ......los hawaianos acaso tienen insularismo..las baleares??? las azores ???? etc ...insularismo me suena solo a celos y yo no soy celosa
"En defensa de los derechos fundamentales en internet"




 Eneko/20minutos.es.

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #404 en: Enero 10, 2010, 00:05:21 »
Deltaforce  -w-, no creo que tu lo seas. Esos temas van por otros caminos que tu ni yo ni muchos otro/as compartimos pero es asi, lamentablemente. El ser humano que le da por ahí. Y para no ser un off topic en la proxima semana, temperaturas por encima de la media y lluvias por debajo de la misma. -r-

Desconectado deltaforce

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 5565
  • Ubicación: Ofra - Santa Cruz de Tenerife
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
    • Email
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #405 en: Enero 10, 2010, 00:13:33 »
ok..

para el domingo:




para el lunes:




"En defensa de los derechos fundamentales en internet"




 Eneko/20minutos.es.

Desconectado deltaforce

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 5565
  • Ubicación: Ofra - Santa Cruz de Tenerife
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
    • Email
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #406 en: Enero 10, 2010, 00:22:26 »
 .-b por el S se asoma alguito para mañana creo ...



"En defensa de los derechos fundamentales en internet"




 Eneko/20minutos.es.

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #407 en: Enero 10, 2010, 00:25:11 »
Otra cosa donde me parto y me mondo meteorologicamente hablando, es donde llueve mas o donde hace mas frio en las islas.Que  si la grieta en el Tedie, que si en algún lugar en Anaga, que si la poblacion de mas de 1000 personas con menos X, que si Lanzarote es desértica, que si la Palma, que si en Fuerteventura la media es la mas alta...............................y todo es esto en virtud de que? Por ser las mas septentrional, la mas alta,la mejor orientada, la mejor geologicamente, TODAS LAS ISLAS TIENE SU PECULIARIDAD. Ni son comparables, ni meteorolgicamente son igualabbles. Y dentro de un territorio tan pequeño como este, es justamente lo que lo hace tan extraordinario. Toda una gozada.....................................si no fuera tan caro viajar por las 8 islas.                 Habra que poner en votacion cambiar el nombre del foro  -ll- Que opinan? -ll-

Desconectado deltaforce

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 5565
  • Ubicación: Ofra - Santa Cruz de Tenerife
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
    • Email
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #408 en: Enero 10, 2010, 00:31:59 »
Otra cosa donde me parto y me mondo meteorologicamente hablando, es donde llueve mas o donde hace mas frio en las islas.Que  si la grieta en el Tedie, que si en algún lugar en Anaga, que si la poblacion de mas de 1000 personas con menos X, que si Lanzarote es desértica, que si la Palma, que si en Fuerteventura la media es la mas alta...............................y todo es esto en virtud de que? Por ser las mas septentrional, la mas alta,la mejor orientada, la mejor geologicamente, TODAS LAS ISLAS TIENE SU PECULIARIDAD. Ni son comparables, ni meteorolgicamente son igualabbles. Y dentro de un territorio tan pequeño como este, es justamente lo que lo hace tan extraordinario. Toda una gozada.....................................si no fuera tan caro viajar por las 8 islas.                 Habra que poner en votacion cambiar el nombre del foro  -ll- Que opinan? -ll-

 -q- -q- nunca entendí,porque se excluye a la graciosa  ....esta habitada ...asi que no es solo una roca....como la del perejil  -w- -w- -w- ..pa que le dicen a eso isla ?????
"En defensa de los derechos fundamentales en internet"




 Eneko/20minutos.es.

Desconectado deltaforce

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 5565
  • Ubicación: Ofra - Santa Cruz de Tenerife
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
    • Email
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #409 en: Enero 10, 2010, 00:37:04 »
¨isla¨ de perejil



isla de la graciosa ..meteorologicamente hablando ...necesitan mucho de las previsiones del estado del mar ..por el transporte marítimo  -ll- .. no se porque no han construido un puente hasta ahi todavía

"En defensa de los derechos fundamentales en internet"




 Eneko/20minutos.es.