Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 3580110 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chulis

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Breña Baja La Palma
Re:PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #10500 en: Abril 24, 2020, 21:50:18 »
No sé si vieron en su dia (hace años ya) el impacto del 11S sobre Nueva York al cerrarse el espacio aéreo (Al Gore lo comentó en uno de sus documetales de cambio climático de aquella época) ...se notó y mucho el cambio de temperatura, así pues qué casualidad que a partir del confinamiento la atmosfera se enfrió, se azuló el cielo y comenzaron a llegar nubes carrgadas de lluvia...aviones parados, apenas coches...a mi me da mucho qué pensar... -ll-

Desconectado @RafaelParmar

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Playa de Arinaga
  • Me llamo Rafa, me encantan la meteo y ciencias.
    • Meteo_Arinaga
    • Email
Re:PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #10501 en: Abril 24, 2020, 21:57:19 »
No sé si vieron en su dia (hace años ya) el impacto del 11S sobre Nueva York al cerrarse el espacio aéreo (Al Gore lo comentó en uno de sus documetales de cambio climático de aquella época) ...se notó y mucho el cambio de temperatura, así pues qué casualidad que a partir del confinamiento la atmosfera se enfrió, se azuló el cielo y comenzaron a llegar nubes carrgadas de lluvia...aviones parados, apenas coches...a mi me da mucho qué pensar... -ll-
Interesante topic


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado reiki

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 921
  • Ubicación: Puerto de la Cruz
Re:PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #10502 en: Mayo 04, 2020, 18:22:00 »
Parece que todo el calor que va a acumularse en la península durante esta semana propiciará la bajada de una nueva masa de aire frío. . Perdí la cuenta de cuántas van en estos meses .. lo cierto es que a pesar de la lejanía en el tiempo.. a una semana vista, el próximo lunes veremos bajar un frente activo del norte a toda velocidad trayendo de nuevo inestabilidad y bajas temperaturas.. al final va a ser cierto eso de que hasta finales de Mayo no te quites el sayo, lo cierto es que la última década llevamos siempre los meses primaverales con temperaturas por debajo de la media contenida en la serie climática. ..  hasta san juan.. no te eches a volar

Desconectado reiki

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 921
  • Ubicación: Puerto de la Cruz
Re:PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #10503 en: Mayo 10, 2020, 06:46:31 »
 -ll-   momento en que se hará efectiva la llegada del frente.. se ha retrasado un poco con respecto a lo que decía días atrás. Esperemos que éste sí llegue. Y a ser posible lo más limpio y puro que se pueda.. sin muchas estelas químicas,  please

 ,-,.-

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado Lauru

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Candelaria - Tenerife
Re:PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #10504 en: Mayo 18, 2020, 21:26:51 »
Parece que se viene el calor  .-m

Desconectado reiki

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 921
  • Ubicación: Puerto de la Cruz
Re:PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #10505 en: Julio 28, 2020, 12:22:42 »
Se configura algo de cara al finde, puede que tengamos alguna actividad tormentosa puntual entre Tenerife-La Palma y quizás algunos litros acumulados

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado chen

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #10506 en: Julio 28, 2020, 21:08:38 »
 Hola buenas tardes,yo lo que veo es bochorno y tres gotorones, no es de esperar más nada

Desconectado reiki

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 921
  • Ubicación: Puerto de la Cruz
Re:PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #10507 en: Julio 31, 2020, 08:53:58 »
Ay... contradecir al reiki      -p- -w- -j-


 ;-: -j-

Desconectado reiki

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 921
  • Ubicación: Puerto de la Cruz
Re:PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #10508 en: Agosto 26, 2020, 10:19:44 »
Buenas... Julio nos lo saltamos y Agosto casi que también. Soy un aficionado a la lectura... uno de los mejores libros que he leido es "Juan Salvador Gaviota" pero, no solo el texto.. también sus ilustraciones dan parte a la mágica historia. Por eso, haciendo reminiscencias de esos recuerdos les pongo unas capturas recientes de la onda tropical que sale en estos momentos al Atlántico

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado joni4x4

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #10509 en: Septiembre 07, 2020, 12:40:31 »
 .-m buenos días
Cuando será el día que veamos algo de agua?