Si fuera así Laura,y sin que sirva de precedente,diría que ojalá por unos días suban y tengamos sol que caliente. Que tantos días seguidos de frío me tienen "congelado"

. Y aún con tiempo del Este ,en los siguientes días,si notaremos una subida de temperaturas,de las máximas algo mayor,porque las mínimas aún subiendo,seguirán siendo bajitas
Es sólo una salida del Gfs,pero vean lo que quería decirles con el comportamiento anómalo del Anticiclón. Ahora mismo seguiríamos con el Anticiclón centrado en La Península Ibérica ,pero justo a partir del Domingo cuando en salidas anteriores,se desplazaba algo más al Sur y se podía vislumbrar un episodio de Sureste y posible llegada de calima en función de la intensidad del viento. Esta tarde nos indica más bien una situación con pantano barométrico en las islas. Con una potente borrasca moviéndose más al Norte y el Anticiclón extendiéndose hacia el Sur pero sin apenas ejercer una influencia clara. Llegado el caso, si veo viable esa subida de temperaturas y mar en calma en lo que a viento se refiere,de pasar tan cerca la borrasca algo de mar de fondo sí que tendríamos asegurado. Unos días para que disfruten los surferos. Con sol,poco viento y olas bien formadas. Es sólo una interpretación de una salida,lógicamente está por ver la evolución en próximos días. Pero me daría la razón en que son salidas raras,creo que habrá variaciones. Veremos qué pasa estos días.