Autor Tema: Domingo 18 de Octubre  (Leído 7738 veces)

Desconectado Lauru

• Strato
  • *
Domingo 18 de Octubre
« en: Octubre 18, 2015, 12:21:36 »
buenos dias!!
parece que el amigo Jordi se ha quedado con las sabanas pegadas  ;-:

amanece por candelaria, donde estoy ahora mismo, con ambiente estable.....

Desconectado Romanciaderos

• Altostrato
  • *
Re: Domingo 18 de Octubre
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2015, 13:52:31 »
Buenos días de nuevo.

Ya comenté que, como no sabía abrir el topic, puse la información hoy en el de ayer y, claro, aparece en él  el día 17, pero lo más extraño es que aparece la hora en que lo puse hoy, a eso de las 10, después de las 22:06 h de Noel.

¡Cómo se extraña al amigo Jordy, cuando no da señales de vida!

Bueno, entrando en materia, decirles que aquí empezó ahora a llover nuevamente, aunque de forma algo débil. Pero seguimos sumando que es lo importante.

Saludos a todos/as. -c-
"Entre los distintos simbolismos y posibles asociaciones hechas con los grabados rupestres (benahoaritas), destacan los significados asociados (...) con un supuesto culto a las aguas".  (J. Pais y A. Tejera)

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2015, 13:59:59 »
Chubascos intermitentes moderados y ocasionalmente fuertes los de esta mañana.

Algunos datos de precipitación hoy entre las 00:00 y las 12:00 hrs.

La Graciosa: 4.80 litros.
La Asomada (Tías): 4.80 litros.
Mancha Blanca (Tinajo): 3.20 litros.
Puerto de Playa Blanca (Yaiza): 2.20 litros.

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
  • Gran Canaria no es un desierto
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2015, 14:46:37 »
Por la isla de La Palma, con esa linea de inestabilidad que les llega desde el Noroeste se esta animando la cosa, sobretodo en la Vertiente Oeste aunque en esa isla, salvo el Ne, ha recibido al menos una regadita ,ya casi suman 20mm.
Sumando tambien El Hierro y La Gomera  -c-

En Gran Canaria sumando buenos litros, en puntos muy concretos y algo mas apagada la cosa en Tenerife

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
« Última modificación: Octubre 18, 2015, 14:52:22 por ATIS TIRMA »

Desconectado almendro

• Strato
  • *
  • yo,soy yo mismo.
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2015, 16:23:01 »
Buenos días de nuevo.

Ya comenté que, como no sabía abrir el topic, puse la información hoy en el de ayer y, claro, aparece en él  el día 17, pero lo más extraño es que aparece la hora en que lo puse hoy, a eso de las 10, después de las 22:06 h de Noel.

¡Cómo se extraña al amigo Jordy, cuando no da señales de vida!

Bueno, entrando en materia, decirles que aquí empezó ahora a llover nuevamente, aunque de forma algo débil. Pero seguimos sumando que es lo importante.

Saludos a todos/as. -c-

Pues a mi me paso lo mismo ,con la diferencia de que desistí y opté por esperar a que alguien abriera el topic,dando por hecho de que yo tampoco se abrirlo
.
En cuanto al tiempo, temprano se dieron chubascos débiles que se prolingaron hasta las diez,de resto viento palmero (NW) y poco más....

Saludos.

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2015, 17:10:23 »
Buenas tardes. Si que es extraño no ver a mi amigo Twister por aquí hoy, estará de paseo que se lo merece  -q- -q- --a --a
Hoy el día amaneció despejado en Las Palmas (20º) para luego ir entrando algunas nubes durante el día. A mediodía la temperatura era de 27º por mi zona. Dando una vueltita por la zona del Pinar de Inagua, Cruz de San Antonio, Presa de Las Niñas, la niebla era espesa, hasta el momento en que bajé, había veces que subía un poco y continuamente lloviendo, hay muchas escorrentías con agua que van a parar a la presa que buena falta que le hace. La temperatura estuvo rondando los 12-15º, cuanto mas al suroeste mas fresco y peor el tiempo, lo contrario al norte de la isla. buen día para fotos  -.,

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2015, 17:12:04 »
Dos mas.
Saludos.  -c-
preciosa la foto Toribio  .:> .:> .:> .:> .:> .:>

Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2015, 17:14:38 »
Buenas tardes familia... en el área  metropolitana de Santa Cruz , hemos tenido una mañana con cielos parcialmente nublados y algunos chubascos intermitentes.
En el canal una gran variedad de nubes de todo tipo.

Feliz tarde de domingo

Saludos  -w-
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2015, 17:15:38 »
Fotos muy chulas...  -q- -q- -q- -q-

La de la presa genial...   k.-

MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
  • Gran Canaria no es un desierto
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2015, 17:16:04 »
Buenas tardes. Si que es extraño no ver a mi amigo Twister por aquí hoy, estará de paseo que se lo merece  -q- -q- --a --a
Hoy el día amaneció despejado en Las Palmas (20º) para luego ir entrando algunas nubes durante el día. A mediodía la temperatura era de 27º por mi zona. Dando una vueltita por la zona del Pinar de Inagua, Cruz de San Antonio, Presa de Las Niñas, la niebla era espesa, hasta el momento en que bajé, había veces que subía un poco y continuamente lloviendo, hay muchas escorrentías con agua que van a parar a la presa que buena falta que le hace. La temperatura estuvo rondando los 12-15º, cuanto mas al suroeste mas fresco y peor el tiempo, lo contrario al norte de la isla. buen día para fotos  -.,
Que bonitas fotos Agus, y muy buena la información .:>