Cita de: Germanico en Octubre 25, 2015, 10:39:14Voy a ir a las Canteras desde Telde.Alguien sabe como está el panorama por allí? Desde aquí veo crecer nubes con un aspecto amenazante"Ahora mismo desde mi zona veo una línea de coliflores dejando atrás la isleta, de momento por aquí nubes y claros, puedes pasear un rato tranquilo, pero en un par de horas podría cambiar radicalmente si ese núcleo próximo a Tenerife se nos acerca.Gracias compañero! Ya estoy por aquí desayunando por las Canteras y está como dices.Habrá que estar atento a como evoluciona el núcleo del que hablas.
Voy a ir a las Canteras desde Telde.Alguien sabe como está el panorama por allí? Desde aquí veo crecer nubes con un aspecto amenazante"
Buenas,Yo creo que la dirección que tiene es NW, lo que su nubosidad asociada con la cizalla en altura va hacia el SE y hace parecer que se desplaza al SE.Yo veo este movimiento que indico en imagen.
Cita de: Omarspa en Octubre 25, 2015, 11:08:28Buenas,Yo creo que la dirección que tiene es NW, lo que su nubosidad asociada con la cizalla en altura va hacia el SE y hace parecer que se desplaza al SE.Yo veo este movimiento que indico en imagen. , Yo lo que creo es que la quieres para ti solito, jaja
Cita de: ATIS TIRMA en Octubre 25, 2015, 11:47:53Cita de: Omarspa en Octubre 25, 2015, 11:08:28Buenas,Yo creo que la dirección que tiene es NW, lo que su nubosidad asociada con la cizalla en altura va hacia el SE y hace parecer que se desplaza al SE.Yo veo este movimiento que indico en imagen. , Yo lo que creo es que la quieres para ti solito, jaja Me pillaste